Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Holaaa buenas noches
Cortinas he hablado con mi amigo y tiene unas ganas locas pero no puede, por que en esa fechas viene un familiar de la novia ( si ocurriera algo de que pudiese venir ya te lo diría), de momento me apuntas a mi (si quieres claro), de lo que te comente sobre el trabajo de mi mujer, no le han dicho nada, osea que podemos ir, no me quiero perder por nada del mundo, ese discurso tuyo, de presentación del camping (es que no es lo mismo, que luego te lo cuenten jaja), aaaaaa y ver la caravana nueva de cientoypico, el coche de eneko, el mover de betel y el mio jaja, joder no me lo puedo perder(que ganas tengo jaja), joder que rollo solo para apuntarme.
saludos y abrazos a todos

hay que joderse que cachondeo con el discurso.cabrones

ahora te apunto y no te olvides la bici
 
buenas noches. cortinas te aconsejo que vayas ensayando el discurso jajajaja.
 
buenas. con el dia que hace hoy tengo mono de engarchar:thumbup:
 
juas... voy a comprarme los reposa pies para la silla para estar mas cómodo... el betel nos presta la mesa camarera que tiene xD
 
Buenas amigos, como me gustaria apuntarme, aunque desde que me han infiltrado voy un poco mejor, el dia 21 tengo revisión de la seguridad social ,si la cosa fuera bien ,y yo me encuentro bien para esas fechas me gustaria apuntarme, pero hasta dias antes de la salida no puedo confirmar nada.
 
Buenas amigos, como me gustaria apuntarme, aunque desde que me han infiltrado voy un poco mejor, el dia 21 tengo revisión de la seguridad social ,si la cosa fuera bien ,y yo me encuentro bien para esas fechas me gustaria apuntarme, pero hasta dias antes de la salida no puedo confirmar nada.

A ver si fuera verdad que pudiéramos vernos andrés.tu si puedes avisa que aunque sea en mi parcela te meto
 
Buenas amigos, como me gustaria apuntarme, aunque desde que me han infiltrado voy un poco mejor, el dia 21 tengo revisión de la seguridad social ,si la cosa fuera bien ,y yo me encuentro bien para esas fechas me gustaria apuntarme, pero hasta dias antes de la salida no puedo confirmar nada.


No sabes la alegría que me darías Andrés, todavía falta, seguro que para esa semana estás mejor.
 
P
Hola a todo el mundo.
Cortinass, yo te perdonaría que no hagas el monólogo de presentación del camping, pero el de la curva lo tienes que hacer sí o sí, que aquí hay muchos que no lo saben todavía, jajajaja.
Buenas amigos, como me gustaria apuntarme, aunque desde que me han infiltrado voy un poco mejor, el dia 21 tengo revisión de la seguridad social ,si la cosa fuera bien ,y yo me encuentro bien para esas fechas me gustaria apuntarme, pero hasta dias antes de la salida no puedo confirmar nada.
Venga Andrés, seguro que va todo a mejor y nos vemos, que tenemos que tomarnos de nuevo las uvas de nochevieja, jejeje, a ver si doblamos la suerte.
 
P
Hola a todo el mundo.
Cortinass, yo te perdonaría que no hagas el monólogo de presentación del camping, pero el de la curva lo tienes que hacer sí o sí, que aquí hay muchos que no lo saben todavía, jajajaja.

Venga Andrés, seguro que va todo a mejor y nos vemos, que tenemos que tomarnos de nuevo las uvas de nochevieja, jejeje, a ver si doblamos la suerte.


ese me lo se de memoria,aunque llevo algunos años sin contarlo
 
Pues preparalo que quiero escucharlo

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com