Webcampista.com

mucho más que un foro

Como saco la corriente a 12v de la luz de freno?

reparman

calladit@
Quiero instalar una camara en la parte trasera y tengo que darle corriente, quiero sacarla de la luz de freno que tiene arriba en la parte trasera, pero supongo que la corriente llega cuando piso el pedal del freno, ¿ como podria tener corriente continua para la camar? si alguien puede que me conteste, gracias
 
Depende sí quieres que sólo funcione con la marcha atrás tendrás que cogerla del piloto que tiene la marcha atrás y pasar el cable de esa luz hasta la cámara con un cable te vale

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
hola, no la quiero solo para la marcha atras la quiero para tener una imagen continua para tener controlada la retaguardia, entonces necesito que esté funcionando continuamente, gracias
 
Pues entonces tendrás que buscar un cable que tenga corriente bajo.llave lo más probable es que tengas que ir hasta la parte de adelante del vehículo o mirar sí te lo montaron en la piña cosa que dudo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Supongo que en la caja de distribucion de la parte de atras de la caravana tendras todos los hilios de la piña,solo es cuention de buscar los 12 v directos
 
Hola: lo suyo sería que tomases los 12 V. después del contacto porque así no corres el riesgo de dejar energizada la cámara cuando guardes el coche. Saludos.
 
si la quieres coger de la instalacion del coche la puedes coger de la piña (antes de salir de la carrocería) tienes un cable seguramente rojo que tiene tensión en todo momento, es el que alimenta la nevera y la masa de cualquier punto de la carrocería. si la quieres coger de la CV, dilo y te indico .
 
Otra opción es la luz de posición y circular con esas luces encendidas, ahora está de moda.
 
Vamos yo ni la alimentaria con 12 voltios directos porque nos podemos llevar la sorpresa de que nos quedemos sin batería fácilmente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Si tienes que alimentar solo la camara El consumo es íntimo, consume mucho mas la posible alarma que puedas tener instalada que la susodicha, eso no quiere decir que te la dejes conectada siempre por que acortarias la vida útil de la cámara. Bien si lo que quieres es que se parte cuando quites el contacto (que seria lo correcto como indica el compañero Toninla) puedes cojerlo de la caja de fusibles que la tendrás en la parte delantera, por supuesto después del fusible y de algún elemento que tenga tensión cuando desde el contacto, esto te supondría cablear hasta la parte de atras (se suele cablear por la tanolera, seguramente encontraras por es lugar el cableado de la piña)
No es complicado con las erramintas adecuadas.
Cuando lo tengas hecho ¡¡fotos plus!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com