Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Pintar arcon

jotorresta

locuaz
Buenos días a todos.
Pues eso, que este invierno quiero pintar el arcon, que está ya más feo que un gorrino matao a pellizcos.
Ayer me pase por una tienda de pinturas por otros motivos y ya de paso le pregunté.
Según el hay que darle con un millón de productos y bla bla bla...
No creo que sea tan complicado.
Se que algún compañero ya lo ha repintado, así que solicito de vuestra experiencia para ver la mejor manera de hacerlo sin que se pele cuando le den dos soles.

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos.
Pues eso, que este invierno quiero pintar el arcon, que está ya más feo que un gorrino matao a pellizcos.
Ayer me pase por una tienda de pinturas por otros motivos y ya de paso le pregunté.
Según el hay que darle con un millón de productos y bla bla bla...
No creo que sea tan complicado.
Se que algún compañero ya lo ha repintado, así que solicito de vuestra experiencia para ver la mejor manera de hacerlo sin que se pele cuando le den dos soles.

Gracias y Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


El mío es de plastico y lo he pintado, como el resto del exterior, con pintura de dos componentes con base de polierutano.

Saludos
 
Yo daría antes una buena capa de imprimación de la llamada todo-terreno, por supuesto antes de la imprimación un limpieza a conciencia...
 
Cierto, contesté sólo la parte de pintura.

Como es plástico, primero lija, luego imprimación (en mi caso era imprimación de plástico en spray) y luego la pintura que indicaba.

Saludos!
 
Cierto, contesté sólo la parte de pintura.

Como es plástico, primero lija, luego imprimación (en mi caso era imprimación de plástico en spray) y luego la pintura que indicaba.

Saludos!

No sabía que existiera la Imprimacion es spray.
De lujo.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
mira yo lo pinte con pintura ke venden en leroy merlin blanca para pintar las sillas blancas de plastico de terraza con rodillo de esmaltar y lo he tenido un año y ni se ha pelado ni nada y se adhierw super bien ni se pela ni nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com