Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva con muchas dudas

NEVERLAND

calladit@
Hola a todos. Soy de Alicante y de pequeña fui durante muchos años al camping La Marina. ( No tenía nada que ver a como está ahora) y tengo muy buenos recuerdos. Nos dejan una caravana y es la primera vez que vamos con mi familia. Tengo 2 hijos adolescentes 14 y 12.
 
Y las dudas cuales son?
 
Depende de lo que consuma y la potencia que de el camping.
 
Bienvenida!

Plantea todas tus dudas y, seguramente, obtendrás respuestas muy útiles.

Respecto al horno, si te sirve de otientación, nosotros llevamos microondas y sin problema; ahora bien, un horno convencional ya consume algo más y podrías hacer que te saltara el automático de la parcela.
 
¿tampoco has ido de camping con tienda?

se lleva más o menos lo mismo, pero en vez de en el maletero en la caravana,.
 
Lo mejor sería que llamaras al cámping y les preguntaras qué potencia te darán.
Dudo que cuando íbais de pequeña, cocinaran con un horno en el camping.
Para hacer la lista de lo que necesitas, imagina lo que vas a usar en el día a día, según tus costumbres.
Bienvenida al foro.
 
Hay hornos mas pequeños, yo llevaba en la caravana uno de 9 litros que consumía 800w, no me saltó en ningún lado y hacía de todo. Si compras el que dices de 1500w habrá campings donde no puedas usarlo.
 
Bienvenida, si de verdad crees que necesitas un horno, yo miraría un microondas, que los de hoy tienen muchas funciones y puedes elegir los vatios, así no te saltaría en el camping y puedes calentar lo que quieras.
 
Respecto al amperaje, si vas a la Marina, las parcelas son de 10 y 16A.
Con 1500w no debería saltarte el mini(10A) si no conectas más aparatos que consuman mucho, un frigo si podría estar enchufado. Yo tengo ese horno y no debería saltar cuando lo use.
Luego tb depende la tensión que te llegue , con mucha peña chupando de la misma línea.....
También puedes llevar un camping gas, a ver qué opinan el resto de campistas....
 
Bienvenidos a casa.

Las dudas se aclaran cuando llegues al camping, entonces sabrás qué te falta. Intentas llevarte todo de todo y al final te falta el encendedor para la barbacoa o el abrebotellas para las cervezas. Ya verás, te va a gustar

Saludos desde Lorca
 
Cierto, la experiencia se coge en el camping, como bien te dice El papón
Cada camping de una u otra forma, cada campista igual de distinta forma de ver las cosas.

Un saludo
 
No olvides algo para ahuyentar los mosquitos. Ha hecho una primavera muy lluviosa, y este verano habrá muchos.
Yo uso unas espirales que van muy bien. (Las hay de varias marcas).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com