Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Malas noticias.
Acabo de realizar la transferencia y mandado el email, así que me vais a tener que aguantar el fin de semana jajajajajajaj

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

alejandro k bien ..... veras cuando se lo diga a diana con l tiempo k hace k no os vemos se va a poner super contenta
 
Me da igual XEREZ O Nela 96 se mea aumentado la familia y un nieto de 7 años cumplidos se a agregado, contad con un incansable mas, me gusta el ritmo que a ultima hora esto esta cogiendo saludos y abrazos para todos..todos, da igual como vistan:beso::beso:

Ok claros sin problema os modificamos en la lista el numero de asistente. Ya veras lo bien que lo pasara el nieto con tantos chavales 1Salu2
 
Hola nela me confirman por teléfono los ingreso del nº 13 tobiypaqui y nº 14 Músico
 
Buenas noches apuntar a Mónica rosa Ruiz el nick malukyde jerez de la frontera 2 adultos +2 niñas ya a pagado
 
Buenos días, hace tiempo que no asistimos a una webcampada, por unos u otros motivos, en fin, consulté con Xerez por privado si quedaban huecos y me dijo que no había problema.
Asi que si sois tan amables de apuntarnos..... ozelito, 2 ad+ 1n cv Gines, Sevilla.
No si hacer las gestiones de ingresar el dinero y mandar el correo al complejo rural ya o esperar a que me confirméis que entramos en la webcampada.
Me ha parecido leer que se alarga el plazo para el ingreso, asi que espero vuestra confirmación.
Me alegraré de volver a ver a los que conozco y de conocer a los que no conozco.
Un saludo a todos,
 
Hola familia. Transferencia realizada

Ingreso realizado, otro confirmado.

Nos conoceremos pronto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Malas noticias.
Acabo de realizar la transferencia y mandado el email, así que me vais a tener que aguantar el fin de semana jajajajajajaj

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

Hola.
Transferencia realizada, así es que confirmadme cuando podais.

Hola ingreso efectuado. Así que confirmado , gracias y saludos

Hola nela me confirman por teléfono los ingreso del nº 13 tobiypaqui y nº 14 Músico

Hola a todo@s , ingreso realizado y confirmado nos vemos muy pronto.


Buenos chicos....pues nos vemos dentro de naaaaa

Ya estais confirmados
 
Buenos días, hace tiempo que no asistimos a una webcampada, por unos u otros motivos, en fin, consulté con Xerez por privado si quedaban huecos y me dijo que no había problema.
Asi que si sois tan amables de apuntarnos..... ozelito, 2 ad+ 1n cv Gines, Sevilla.
No si hacer las gestiones de ingresar el dinero y mandar el correo al complejo rural ya o esperar a que me confirméis que entramos en la webcampada.
Me ha parecido leer que se alarga el plazo para el ingreso, asi que espero vuestra confirmación.
Me alegraré de volver a ver a los que conozco y de conocer a los que no conozco.
Un saludo a todos,


Bienvenido ozelito......estás el número 35 en la lista de asistentes, cuando quieras puedes hacer el ingreso......

Échale un vistazo a las actividades programadas , y prepárate para una gran Fiesta de Bandoleros
 
os recuerdo.......



Para formalizar la reserva, tendremos que realizara antes del día 23 de Febrero, un ingreso de 36€ haciendo constar



NICK
y NOMBRE APELLIDOS


( 3 días X 12€ = 36€ )


Nº cuenta: 2103 0623 96 0030009773

IBAN: ES07

Entidad: UNICAJA

Titular: TURISMO RURAL LOS VILLARES


De esta manera todo aquel que anticipe o prolongue estancia abonara esos días de más en recepción directamente.


Una vez hecho el ingreso, debemos comunicarlo al foro ( para poder llevar un control )

y mandar un correo a Los Villares, especificando:

Webcampada Bandolera, nombre, apellidos y nick.

villaresac@gmail.com





Para las reservas de las casas rurales , contactar directamente con el complejo:

615944819 Lorena

 
Nela como controlas el tema ole...ole..ole.....No se que haríamos los bandoleros sin una gestión tan buena como la que TU estas llevando.

Gracias
 
Buenos días, hace tiempo que no asistimos a una webcampada, por unos u otros motivos, en fin, consulté con Xerez por privado si quedaban huecos y me dijo que no había problema.
Asi que si sois tan amables de apuntarnos..... ozelito, 2 ad+ 1n cv Gines, Sevilla.
No si hacer las gestiones de ingresar el dinero y mandar el correo al complejo rural ya o esperar a que me confirméis que entramos en la webcampada.
Me ha parecido leer que se alarga el plazo para el ingreso, asi que espero vuestra confirmación.
Me alegraré de volver a ver a los que conozco y de conocer a los que no conozco.
Un saludo a todos,
Hombre ozeito. Cuanto tiempo sin vernos. Me alegro de q vuelvas.
 
Buenos días.

Centellita y familia acaban de realizar la transferencia al camping para confirmar la asistencia. Espero que me disculpeis por el retraso.

Un saludo, nos vemos pronto.
 
Buenas noches, disculpad por avisar tan tarde pero de momento nos tenemos que salir de esta quedada. Dejamos el hueco para alguno que lo tenga confirmado.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola Nela me confirman por privado que realizo su ingreso el nº 45 Luiszaraalge
 
ingreso hecho

ingreso hecho

Buenas noches a todos: CHEITO YA HA HECHO EL INGRESO CORRESPONDIENTE. ESPERO QUE NOS VEAMOS EL JUEVES 27.
SALUDOS DESDE MALAGA.
 
Buenos días.

Centellita y familia acaban de realizar la transferencia al camping para confirmar la asistencia. Espero que me disculpeis por el retraso.

Un saludo, nos vemos pronto.

Buenas tardes, ya hemos hecho la transferencia, Azofaifo desde Málaga con AC 2 adultos, muchas gracias.



Hola Nela me confirman por privado que realizo su ingreso el nº 45 Luiszaraalge

Buenas noches a todos: CHEITO YA HA HECHO EL INGRESO CORRESPONDIENTE. ESPERO QUE NOS VEAMOS EL JUEVES 27.
SALUDOS DESDE MALAGA.




Buenas noches BANDOLEROS!!!!!

Ahora mismo actualizo la lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com