Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas fotos y "cochina" envidia por mi parte...!!! Ea, los triglicéridos y colesterol para otra...!!! :Drogar-Cry(LBG):

Bueno, pues ya tengo enganchada la Milana bonita y preparados para iniciar el año caravanístico por todo lo alto...!!! :biggrin:

No sé a qué hora llegaremos ya que tenemos que pasar por Caravanas Ortiz para que vean una cosa de un accesorio de la cv, que es la razón por la que me ha venido mejor ir este finde aprovechando que un compañero de trabajo me pidió cambiar la guardia...!!!

Llevaremos "algo", como siempre y haré una gachamiga almanseña para la noche del sábado. A ver qué tal sale...!!! :cocinar:

Es una verdadera lástima no poder reencontrarme con amigos que hace tiempo que no nos vemos y que no asisten a este finde, al igual que hay otros que conoceremos más adelante y que pudimos conocerlos en la pasada. Bueno, todo se andará...!!! :yes:

A la Kdda de los calçots nos hubiera encantado asistir, pero la cosa no da para lo que desearíamos, por desgracia...!!! :(

Venga maestro q en nada le damos a la botella del rubalcaba y a esas gacha migas que es un esoectaculo verte hacerlas ;)
Que tengais buena carretera :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
1662420_10202992939286104_1983186385_n.jpg

Eso ya lo tenéis encima también.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
Vamos con la frase: "Quien suele llorar profusamente, también es capaz de reír con intensidad al instante siguiente."

Saludos
 
II CALÇOTADA EN PEÑISCOLA


102927d1391377667-shss-som-diferents-calcot.jpg



Bueno, no hemos empezado todavía con la “III Kedada de la Nieve y la II de las Bodas de Isabel de Segura” y nuestra amiga Duneta ya esta organizando la II Kedada de la II Calçotada.

Así que Diferents, ánimo y a la Calçotada.

IMÁGENES DE LA “I CALÇOTADA 2012":

102873d1391363735-shss-som-diferents-dsc02264.jpg


102874d1391363786-shss-som-diferents-dsc02276.jpg



102875d1391363868-shss-som-diferents-dsc02293.jpg

Fechas: 7, 8 Y 9 de marzo de 2014.

Lugar: Camping Spa Natura Resort.

De momento disponemos de 15 parcelas.

Precio: 20,00 € por unidad familiar.

Los calçots como siempre se encargará de traerlos nuestra amiga Duneta, así como la salsa. Luego después se pagara a escote, entre todos los comensales.




LISTADO DE ASISTENTES:

1.- DUNETA: 2 ad. + 2 niños + cv

2.- ULISES71: 2 ad. + 2 niños + cv.

3.- JULI55: 2 ad. + ac.

4.- CSI DEL GRAU: 2 ad. + 2 niñas + cv.

5.- TTINTTINN: 2 ad. + 1 niño + cv.

6.- CARLOS: 2 ad. + 2 niños + cv.

7.- JUANJO_MANOLI: 4 ad. + 1 niño + cv.

8.- TONYSU: 2 ad. + cv.

9.- TRUMAN: 2 ad. + 1 niño + cv.

10.- NASIO: 3 ad. + cv.

11.- VICENCHU: 3 ad. + 1 niño + ........

12.- DAVID SCANIA: 2 ad. + 1 niña + cv.

13.- DIDAC2011: 2 ad. + 1 niño + cv.

14.- DON PIMPON: 2 ad. + 2 niñas + cv

15.- TECNIC: 2 ad. + 3 niños + cv
 
Buenos días, nosotros la idea es de ir a cenar, veremos como se nos presenta el dia
 
Mapa de calles cerradas en Teruel, con motivo de la celebración de las Bodas de Isabel de Segura.

1622822_741306149226626_1669164177_n.jpg
 
Muy buenos dias por fin viernes despacito con la carretera nosotros iremos mañana pero se esta complicando la cosa no se a que hora llegaramo hacer marcha para subir a teruel y ya nos veriamos por ahi, pues se ha complicado la faena y mañana me toca ir un rato a trabajar espero que sea un rato corto si no me va a fastidiar,pasadlo de p.m. y nosotros intentaremos subir pronto, lo dicho despacito y buena letra, saludos
 
Muy buenos dias por fin viernes despacito con la carretera nosotros iremos mañana pero se esta complicando la cosa no se a que hora llegaramo hacer marcha para subir a teruel y ya nos veriamos por ahi, pues se ha complicado la faena y mañana me toca ir un rato a trabajar espero que sea un rato corto si no me va a fastidiar,pasadlo de p.m. y nosotros intentaremos subir pronto, lo dicho despacito y buena letra, saludos

Ok, espero que no podáis subir lo antes posible.

Un saludo
 
eso esperamos despacito y poco a poco se solucionan todos los problemas:notworthy:

Ok, me he equivocado antes. Lo que quería decir, es que espero que podais subir lo antes posible, para no perderos los actos de Teruel.

Un saludo y perdona.
 
Ok, me he equivocado antes. Lo que quería decir, es que espero que podais subir lo antes posible, para no perderos los actos de Teruel.

Un saludo y perdona.
Ok juan carlos tranquilo( no pasa res) no me habia dado cuenta jajaja vamos que nos vamos yuuuujuuuu
 
Bueno chicos pasarlo muy bien ya que nos perdemos otro año las bodas a ver si a la otra nos cae bien pasarlo muy bien y que os aga buen tiempo

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Muy buenos dias por fin viernes despacito con la carretera nosotros iremos mañana pero se esta complicando la cosa no se a que hora llegaramo hacer marcha para subir a teruel y ya nos veriamos por ahi, pues se ha complicado la faena y mañana me toca ir un rato a trabajar espero que sea un rato corto si no me va a fastidiar,pasadlo de p.m. y nosotros intentaremos subir pronto, lo dicho despacito y buena letra, saludos

Vaya, pues mañana nos vemos. Cuando lleguéis mañana a Teruel pega el toque.
 
Para los que os podáis encontrar ya en Manzanera, hoy en Teruel a las 12:15 será la gran Boda de Isabel de Segura con Don Pedro de Azagra.

Brindis de los monjes de San Arnoldo de Ámbar. Después comitiva por el Centro Histórico hasta la Plaza de la Marquesa - Plaza Catedral.

Así que aprovechar, por los que no podemos estar. Si vais, hacer fotos y pasarlo muy bien.
 
Buenos dias aunque sea tarde.
Cuidado con la carretera y disfrutar al maximo.
Un saludo

Movil de Toni, usando tapatalk.
 
Tal y como se hablo la semana pasada, esta tarde noche, sobre las 20:00 horas encenderemos la barbacoa del camping con la leña que sobró la semana pasada, por si alguien quiere torrar algo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com