Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Bueno compis, nos caemos de la webcampada, mi mujer no consigue el sábado libre y tiene que trabajar.

Esperamos que lo paséis muuuuy bien.

Saludos.
 
Hola de nuevo chicas. Ines te he enviado un mp. Un saludo para tod@s.

Sí ya te he contestado y ahora corrijo datos, con ganas de veros Familias, un abrazo.

Bueno compis, nos caemos de la webcampada, mi mujer no consigue el sábado libre y tiene que trabajar.

Esperamos que lo paséis muuuuy bien.

Saludos.

Vaya que pena, pero el trabajo manda y habrá más seguro, gracias por tus deseos y te mando un saludo.
 
Después de mandar varios mensajes recordatorios, seguimos sin tener respuesta de intención de asistencia ni confirmaciones de los siguientes compañeros a falta de 1 día para acabar el plazo de ingreso por reserva:

-ensene
-david florez
-joseram
-Puntalanza
-chester
-DanileJ
-aordu
-MANU Y MEME
-joaquingv

 
Hola Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Marbella un dia estupendo, recien llegada de la AC, allí he dejado a Manu con bricolaje y ahora me voy para Marbella..................sin parar, pero que bien se está de vacas, je, je,je.........besos.

yo la cv la deje preparada la ultima vez, colo prepara ropa algo de comida y enganchar
 
nota importante:

el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

Perez Valdivia 34€
 
en primer lugar mil perdones,,,se me ha juntado el quedarme sin ordenador y mucho viaje con el curro,
pero porsupuesto que podeis contar con nosotros pero como siempre hasta mañana a ultima hora no podre hacer el ingreso....no por nada si no porque estoy fuera y hasta mañana no llego a casa,
perdonar las molestias y nos vemos la proxima semana
 
en primer lugar mil perdones,,,se me ha juntado el quedarme sin ordenador y mucho viaje con el curro,
pero porsupuesto que podeis contar con nosotros pero como siempre hasta mañana a ultima hora no podre hacer el ingreso....no por nada si no porque estoy fuera y hasta mañana no llego a casa,
perdonar las molestias y nos vemos la proxima semana
Buenas tardes, no te preocupes, mañana es el ultimo dia, acuerdate de poner en concepto el nick, te puedes informar de todo en mi firma o en la primera pagina, saludos.
 
!!!!recordaros que solo faltan 1 día para que se acabe el plazo límite de ingreso por reserva para poder asistir a la webcampada!!!!
 
en primer lugar mil perdones,,,se me ha juntado el quedarme sin ordenador y mucho viaje con el curro,
pero porsupuesto que podeis contar con nosotros pero como siempre hasta mañana a ultima hora no podre hacer el ingreso....no por nada si no porque estoy fuera y hasta mañana no llego a casa,
perdonar las molestias y nos vemos la proxima semana

Me alegro Familia que al final podais venir, esperamos vuestra confirmación, saludo.
 
estamos recibiendo mensajes privados de compañeros nuevos que se quieren apuntar a la webcampada preguntándonos por precios y más información, pinchando la firma de monica mondarina como la mia podeis acceder a toda la programación como las condiciones de la kedada y podreis encontrar toda la información sobre número de cuenta y plazos de pago.
 
Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de
Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar
POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!
 
!!!!!solo falta 1 dia para que se acabe el plazo límite de pago por reserva, el sábado despues de cotejar datos con la dirección del camping pasará el listado a ellos para que puedan disponer de las parcelas libres para los clientes que tienen esperando!!!!!
 
Hola buenas noches a tod@s el ingreso esta hecho aunque tendre movida la kdd.
 
Buenos diassss que fresquilloooooooooo
 
u3yhyja7.jpg


Buenos días desde San Pedro de Alcántara, claros y nubes 11℃.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Lo siento Makina, otra vez se nos chafó, y ya van dos, a mi mujer le han puesto una guardia el viernes y ha sido imposible de cambiarla, normal por otro lado todo el mundo hace sus planes para los puentes.

Siento el retraso en comunicarlo pero la hemos intentado hasta el último momento.

¡Pasárselo bien familia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com