Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Buenas noches Aurora he visto tu mensaje pues yo al verme que estoy en la lista de sufridores pero confirmada enseguida me borre de otra kedada que estaba apuntada porque esta me venia mejor es mas queremos entrar en el camping unos Dias antes de la kedada bueno esperare que Paco lo solucione y encuentre un huequito Para Los pocos sufridores que somos. Gracias POR todo.
 
Buenas noches Aurora he visto tu mensaje pues yo al verme que estoy en la lista de sufridores pero confirmada enseguida me borre de otra kedada que estaba apuntada porque esta me venia mejor es mas queremos entrar en el camping unos Dias antes de la kedada bueno esperare que Paco lo solucione y encuentre un huequito Para Los pocos sufridores que somos. Gracias POR todo.

Buenos días Chari, la C significa que te has enterado que estás apuntada a la webcampada, es que no es tu caso porque tu te has apuntado sola, pero hay muchos compañeros que apuntan a otros compañeros y estos no se enteran que están apuntados por eso lo de la C porque una vez que ellos escriben para confirmar que se han enterado que los han apuntado se les pone la C y así llevamos mejor el control de los asistentes y las plazas que tenemos. Siento el mal entendido, pero como te dije antes, no te preocupes que de aquí allá aun falta mucho tiempo y la lista oficial da muchísimas vueltas y si no al tiempo. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenos, lista actualizada, echarle un vistacito que ya sabéis lo de los 400 ojos que ven más que dos jejejeje
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
upppp.....
para arriba de nuevo.
ya falta menos para disfrutar de las merecidas vacaciones de semana santa...
como dice c15juanfra estamos muy interesados en hacer la visita en bus si lo poneis en marcha ok..
buenas noches
 
upppp.....
para arriba de nuevo.
ya falta menos para disfrutar de las merecidas vacaciones de semana santa...
como dice c15juanfra estamos muy interesados en hacer la visita en bus si lo poneis en marcha ok..
buenas noches

Hola Tryphase, lo del Autobús esta en marcha, así que cada uno puede apuntarse cuando pueda, tenemos disponibilidad de 55 plazas.
 
Yo autobus No ehhhhhh, La esposita no sabe aun
 
apuntala que tu sabes que mili se apunta a un bombardeo y ademas que con nosotros se lo pasara de lujo jajajajajajajajajajaja. ¡¡secretaria, toma nota!!


Eso Eso, ya veremos ke hace, ke vaya a ver a los Santos
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Por lo pronto al bus para Málaga vamos:

JUanfra...............1 plazas.

Trifhase..............2 plazas.

Auroros..............3 plazas.
 
Un chiste.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado recluido durante 15 años. En la huída encuentra una casa y entra en ella. Busca dinero y armas pero sólo encuentra una joven pareja en la cama.
Ordena al chico que salga de la cama y lo ata a una silla. Luego, ata a la chica a la cama, se tumba sobre ella, la besa en el cuello , se levanta y se va al baño.
Mientras está ahí, el marido le dice bajito a su mujer,"Escucha, éste tipo es un prisionero fugado.¡Mira sus ropas! seguramente lleva años en la cárcel y no ha visto una mujer en mucho tiempo. He visto como te ha besado el cuello. Si quiere violarte, no te resistas, no te quejes, simplemente haz lo que te diga, dale satisfacción, puede ser peligroso. Si se enfurece puede matarnos. Se fuerte querida. Te quiero."
A lo que la mujer responde " No me estaba besando en el cuello, me confesaba al oído que es gay, que le gustas y que si tenemos vaselina en el cuarto de baño. Sé fuerte querido, yo también te quiero."

 
Eso Eso, ya veremos ke hace, ke vaya a ver a los Santos

Por lo pronto al bus para Málaga vamos:

JUanfra...............1 plazas.

Trifhase..............2 plazas.

Auroros..............3 plazas.


apunta tambien a mili que, lo de menos es ver los santos sino la que liais alli en cada salida que habeis hecho los años anteriores jejejejejejejejeje


¡¡este año no me la pierdooooo!!
 
Por lo pronto al bus para Málaga vamos:

JUanfra...............1 plazas.

Trifhase..............2 plazas.

Auroros..............3 plazas.

Nosotros también nos apuntamos los cuatro para ir a Málaga.... a no ser que Juanito nos haga de niñera...:rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues por aclamación popular, se inicia la lista de participantes para la excursión a Málaga el jueves 17 en autobús.

Los auror@..3
c15Juanfra..1
Tryphase.....2
Ayeva.........4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com