Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Ya llegó el día!!! en nada estamos allí :cheers: me llevo la caravana a la puerta del cole y carretera y manta.

Hasta ahora!

Hala Madrid!!!
 
Pasadlo muy bien.

Nosotros mandamos un representante-embajador. Cuidádnoslo que es único y "sólo".

Me voy a cotillear todas las fotos que colguéis, que lo sepáis.

Un abrazo y un saludo.
 
Pasadlo muy bien.

Nosotros mandamos un representante-embajador. Cuidádnoslo que es único y "sólo".

Me voy a cotillear todas las fotos que colguéis, que lo sepáis.

Un abrazo y un saludo.

Tranquillo que procuraré que se vaya pronto a la cama por las noches y que sea un buen chico.
 
Charro,, llegare mañana, reserva una parcela muy grande que si no no entro, bueno yo si pero la cv? que mide por lo menos,, bueno mas de cuatro metros.
 
Gracias Charro!

una pregunta, los bungalows eran 15 eur mas cada persona aaparte, o eran en total?

es q nos han dicho q son 5,50 por persona y me habia parecido leer que en los 15 entraba todo...
 
Gracias Charro!

una pregunta, los bungalows eran 15 eur mas cada persona aaparte, o eran en total?

es q nos han dicho q son 5,50 por persona y me habia parecido leer que en los 15 entraba todo...

Hola, son 15 + 5.5 por persona, en la entrada estaba mal después se puso un post aclarando el error.
 
Nosotros hemos tenido problemas con el trafico al salir y llegaremos sobre 23:30-00:00 más o menos. ¿podre entrar sin problemas? ¿estara la recepción abierta?
 
Ya estamos de vuelta felicidades a la organización ...
y a todos por hacernos pasar nos días estupendos
Nos vemos en la próxima
 
Bueno, nosotros también de vuelta desde hace un buen rato ya, agradecer tanto a Fran, Charro, Elena, Inma como a nuestra guía en Piedrahita Charo, el habernos hecho pasar tan agradables días en un sitio tan bonito y encantador, gracias por todo de parte de la familia Polilla-Albavi.
 
Nosotros ya en casita,despues de haber pasado un fin de semana....largo, buenisimo y en ese sitio tan bonito
Lo primero,Felicitar a los organizadores. Charro, Fran, Inma y Elena por lo bien que estaba todo y por todas las moletias que se han tomado.
Al dueño del campingb y a su chico Quique, por lo bien que nos han tratado y lo bueno que estaba todo. :aplausos:
Encontrarnos con los conocidos y haber conocido gente nueva. :occasion5:
Charro, apuntame para la proxima edicion. :ovacion:
 
Bueno, pues nosotros a las 18.30 en casa, muy bien de tráfico y sin problemas.
Muchas gracias a todos, porque hacía tiempo que no asistíamos a una webcampada y ha sido estupendo.
Enhorabuena a los organizadores, porque nos han hecho pasar un gran fin de semana.
Y también muchas gracias a todo el grupo por el estupendo acogimiento.
Hasta la próxima.
 
Hola a todos, ya estamos en casa. Encantados de haber tenido esta fantástica experiencia por primera vez, seguro que repetimos. Muchas gracias a todos por vuestra acogida, en especial a la organización que ha sido soberbia. ¡¡ Hasta pronto !! :wave: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com