Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra segunda mano

mtaltabella

Participativ@
Cómo hacéis para comprar una caravana de segunda mano,la tengo a dos horas y pico de dónde soy yo,que hago primero la veo y después me desplazo otra vez a por ella,o ya lleváis el dinero en mano y os la lleváis ya si os ha gustado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Cómo hacéis para comprar una caravana de segunda mano,la tengo a dos horas y pico de dónde soy yo,que hago primero la veo y después me desplazo otra vez a por ella,o ya lleváis el dinero en mano y os la lleváis ya si os ha gustado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Muy buenas...

Pues según la prisa que tengas por comprarla, o lo decidido que lo tengáis. Si váis a verla muy lejos siempre podéis llevar el dinero, o sacarlo ahí si es entre semana en una oficina bancaria...
 
Muy buenas...

Pues según la prisa que tengas por comprarla, o lo decidido que lo tengáis. Si váis a verla muy lejos siempre podéis llevar el dinero, o sacarlo ahí si es entre semana en una oficina bancaria...
Es por la tarde,cuando voy, gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues si esta a dos horas y media... Llevate el dinero por si a caso + un contrato de compraventa y si te parece pues te la llevas puesta. Si tienes dudas pues lo alargas y puedes volver otro día. Yo la compre a 550 km de casa y me la lleve puesta .... Con la matricula de mi coche.
Suerte
 
En un día, y para llevarla puesta, deberías ir con un contrato de compra-venta, dinero, matrícula, espejos... tener claro dónde la vas a aparcar en destino

Lo del dinero es lo de menos, siempre se puede hacer, a cualquier hora, una transferencia inmediata con el móvil.
 
Si
Básicamente son del tipo:
Fulano de tal con dni tal y domicilio en cual le vende a mengano con dni y domicilio patatin la caravana marca y modelo con número de bastidor.
 
Y sobre todo que la caravana tenga su documentación legal.

Yo pienso que si está a menos de 3 horas en coche, lo que puedes hacer es ir a verla, comprobar que todo está en orden, y, si es así, firmas unas arras para que te la reserven, apalabrando una fecha de entrega/recogida (todo por escrito y firmado por ambas partes).
Una vez tengas arreglado lo que te han dicho Argos y rikytau, cierras la compra y te la llevas.
 
Hola! Nosotros compramos el año pasado. La señalizamos ( firmamos un papelito q imprimimos) y quedamos unos dias despues. Noteniamos bola tampoco y hubo q ponerla.A veces es necesario buscar un sitio para dejarla. Mi consejo es q revises bien humedades y ventanas. Y comprueba el numero de bastidor con los papeles.En nuestro aso tldo gue correcto. Suerte!!
 
Primer viaje con mono de faena, para tirarse al suelo y ver los bajos, meter uña en las esquinas, linterna a mano, olfato listo para detectar olor a humedad (no ir con catarro)...

Como dice Ocatina. Ver los papeles y comprobar que corresponde su numeración con el del chasis, etc

Luego ya a por la CV, con mucha ilusión y ganas de currar y limpiar
 
Si es una caravana de menos de 750kg puedes llevártela puesta después de hacer un contrato de compra venta y haberla revisado bien así como la documentación, pero si es de más de 750 kg la cosa no es tan facil hay que hacer papales y eso por la tarde na de na así que tú sabrás qué tipo de cv es.......saludos
 
Si es una caravana de menos de 750kg puedes llevártela puesta después de hacer un contrato de compra venta y haberla revisado bien así como la documentación, pero si es de más de 750 kg la cosa no es tan facil hay que hacer papales y eso por la tarde na de na así que tú sabrás qué tipo de cv es.......saludos
Es de menos de 750 kg,gracias por contestar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo la mía estaba a cinco horas de Coche y llevaba lo necesario. Retrovisores, enganche del coche, adaptadores 13-7 pines, una matrícula, dinero y un rollo de papel higiénico
 
Preguntale al vendedor si te da los espejos,si es así que te mande una foto de ellos a ver si te sirven.
Si no es así,tendrás que comprar unos para tu auto.
A mí me pasó eso,los compré y luegoe los regalaron,que eran idénticos.Los nuevos los cambié en la tienda por un extintor y no sé qué más.
Saludos y suerte en la compra.
 
Sí que tiene espejos,pero ahora le digo lo de que me mande la foto,a ver si no me van a valer,gracias,la verdad que sois de gran ayuda

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
No se, yo miro y remiro todo, lo consulto con mi mujer y con el perro, dudo y vuelvo a dudar la veo y la vuelvo a ver, yo no me llevaría la pasta y en todo caso llevaria mi talonario de pagarés...
Salud.
 
Hola algunos de ustedes vende un avance para caravana role Jet 375 hemos comprado una caravana y no tenemos avance si alguien vende uno que se ponga en contacto conmigo soy de Sevilla un saludo
 
Yo hace unos años fui a ver una caravana a salamanca, me pillaba de camino y entramos a verla era domingo.
La caravana nos encanto y la dijimos que ibamos a x ella el lunes con el dinero ya que al ser domingo no disponiamos de ello.
Mi error fue no ir a un cajero para reservarla por lo menos.
Ese mismo dia por la tarde fue otra gente a verla con la pasta y se quedaron con ella.
Mi consejo lleva el dinero y si te convence no lo dudes.

Un saludo.
 
Bueno pues,el dinero si que lo llevaba,si.Pero casi 500 km para nada,la gente está flipada,nada más verla antes de bajar del coche,me dice mi marido yo esa caravana no la quiero,y yo espérate a verla por dentro,las ruedas para cambiar,y mira que por la mañana a las 9 les pregunto a los dueños las ruedas están en buen estado y contesta,si en buen estado,el avance lo sacaron en el momento que llegamos de la bolsa,todo con moho,los plásticos que cubren la cremallera se caían a pedazos,dentro de la caravana un pestazo a tabaco,total que nos vinimos a casa sin ella.Y más no cuento porque ya es demasiado tocho.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com