Webcampista.com

mucho más que un foro

Apretones nocturnos en tienda ....

fher82

Cissssko
Pues como el título desvela, si tenéis a media noche un apretón, vais al WC, tenéis un WC portátil , un cubo, o según ganas un sitio u otro??? ??
 
Salvo problemas mayores como son una diarrea creo que lo más lógico es ir al wc del camping pero si tuviese la más mínima sospecha de que no voy a poder llegar....... Dejaría preparado aunque sea un cubo.....
saludos
 
Hombre nunca me lo había planteado, es que hace tanto que no voy de tienda.
 
Pues como el título desvela, si tenéis a media noche un apretón, vais al WC, tenéis un WC portátil , un cubo, o según ganas un sitio u otro??? 
¿En tienda? Pues dentro del saco.
Por lo que valen en el Lidl, al día siguiente lo tiro hecho un zurruño al contenedor y voy a comprar otro.
 
藍藍藍藍藍藍藍藍 Y si no hay saco????

Ya me lo complicas...
Pues al wc del camping y al día siguiente vas al Lidl de todas maneras...

lidl.jpg
 
yo en la tienda me llevaba el wc portatil, lo compre al principio pars mi hija y acabamos usandolo los 3 y para todo, que gran invento!!
 
El peligro que le veo yo a la taza-banqueta es si se pliega de repente pillando lo que no tiene que pillar...

anigif_sub-buzz-5191-1502997431-4.gif


search
 
Vale ya veo que si, mañana me lo fabrico

Bien para montar en la parcela del vecino, aunque resulta algo inestable para su utilización bajo efectos de somnolencia. Se observa posibilidad de pérdida de equilibrio con fatal caída, así como un posible retroceso volandero de la materia orgánica acumulada en el recipiente

A mi me gustan las cosas que sirven para mas de un uso y con este cubo puedes acarrear agua, usarlo para la fregona incuso llevar los cacharros a fregar, jejejje amén de para aprietos varios.

Y para meter unas cervezas con unos hielos, o hacer una sangría


Hilo,yo creía que eran otro tipo de "apretones".
Vaya,que chasco.

Sip, hay títulos que luego defraudan :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com