Webcampista.com

mucho más que un foro

cama duster

dbuitre

timid@
estoy pensando en hacerle una cama a mi duster para escapadas de 1 noche alguien la la hecho

o estare muy loco gracias
 
loco para nada....

seguro que tienes opciones y que puedas disfrutar esas salidas de una noche!

a ver si te damos ideas.
 
Eso mismo,de loco nada.Pillate un metro y un papel y te planteas el cómo hacerlo.Si no puedes una grande,dos pequeñas.Y si es para una noche,valora también un colchón hinchable.
 
estoy pensando en hacerle una cama a mi duster para escapadas de 1 noche alguien la la hecho

o estare muy loco gracias

Loco......en absoluto.

En mis dos últimos coches los comerciales fliparian conmigo, uno de mis requisitos era que se pudiera dormir en el coche con o sin colchon:

1- Sin colcho. Para ello los asientos delanteros sin reposacabezas han de enrasar con los traseros, y los respaldos de los traseros han de reclinables

2- Con colchon. Para ello el plegado de los asientos traseros ha de dejar un suelo plano, y una longitud minima de 1,85m. en mi caso


De esta manera cubro varias necesidades, dormir en el coche por improvisacion, con improvisacion, o con improvisación y en zona urbana y no debo dejar el equipaje debajo del coche.
 
Pues si te apañas con una cama de 2m por 1.05 en la parte estrecha y 1'30 en la ancha...yo si lo veo.

27ec08c7337edc89857ed1d93bc9497c.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros hace dos años estabamos en la costa Lucense con nuestra caravana. Decidimos desde allí ir al festival de música celta a Ortigueira.
Quitamos asientos al peugeot 307 sw. Le pusimos las colchonetas de la cama de la caravana y fenomenal.
Para dos, se supone. Nuestro coche tiene cristales tintados.
 
¿Y una tienda de techo?

También, sii tienes caravana, los mismos colchones de la caravana te sirven para meterlos en el coche.

Que recuerdos. Empezamos haciendo rutas 4x4 en un opel monterey camperizado con su cama, nevera, camping-gaz...
Esó si, solo eramos dos. Ahora, la familia ha aumentado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com