Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana extranjera

diek_83

calladit@
Hola a tod@s!

Tenemos pensado vender nuestra caravana y mirar algo un poco más moderno( la nuestra es del 99). El caso es que mirando hemos visto algunas que tienen buena pinta pero tienen papeles extranjeros. Es un follón pillar una caravana extranjera? Sabéis si hay algún hilo sobre eso??

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Están en España? Si es así, contacta con el vendedor que te interese y pídele una copia de la ficha técnica para ver si la puedes matricular. Te vas a una ITV y consultas si dicha caravana tiene homologación en España.

De todas formas, si ves la oferta de caravanas que hay en Internet, por ejemplo en Milanuncios, yo no me complicaría mirando una que no tuviera matrícula española. Todo depende, claro está, de vuestro presupuesto y de cuántos años de antigüedad estáis dispuestos a aceptar.
 
La nuestra es una caravana inglesa, y no tuvimos ningún problema para hacerle la matrícula Española, cierto es que me los hico la compra-venta que me la vendió. Y estamos encantados con ellos, tiene algunos detalles que nos encantan, y no lo encontramos en ninguna otra.
 
Muchas gracias por las respuestas! He visto un par que tienen buena pinta, a ver cómo se ven en persona.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com