Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe donde va esto?

cristtl

Participativ@
Pues eso, que me he encontrado unas piezas al abrir las ventanas de la caravana y no sé ni dónde van ni para qué sirven.
Igual y lo más probable es que sea una tonteria.
Muchas gracias
460745f655ed5fd3bf23d37e25c6484e.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que van dentro de los compases de las ventanas... Para que se queden abiertas varias posiciones.
¿Puede ser eso?
 
Creo que van dentro de los compases de las ventanas... Para que se queden abiertas varias posiciones.
¿Puede ser eso?
Pues puede ser, y ahora la pregunta del millón, ¿Cómo los devuelvo a su sitio?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Son los trinquetes de un compas poliplastic.

(Traducido: las piezas que se encargan de fijar los brazos de la ventana, haciendo click-crak cada vez que abres, haciendo que no se cierre en la posicion que la dejes. Van alojadas en el interior del brazo y sujetas por una pequeño muelle de ballesta. Si le falta a un brazo, ese compas no sujetara la ventana cuando la quieras abrir).
 
Para volver a su sitio hay que aflojar los dos tornillos del final de cada compas y desmontarlo. Lo normal es que el muellecito se haya roto. Dependiendo de tu habilidad y medios, puede ser sustituible o quiza lo mas facil, comprar un compas nuevo.
 
Pues eso, que me he encontrado unas piezas al abrir las ventanas de la caravana y no sé ni dónde van ni para qué sirven.
Igual y lo más probable es que sea una tonteria.
Muchas gracias
460745f655ed5fd3bf23d37e25c6484e.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso el clic para que la ventana se quede bloqueada coincide que a mi amigo le a pasado lo mismo y está pendiente de ver un tutorial para colocarlo
 
Que cosa más rara los clic de ventana son de plástico al menos en la mía
 
Sois unos cracks muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me paso en una ventana, si esta roto el mecanismo te puedes volver loco y lo peor que al manipular la ventana no le des un golpe o algo y la rompas, sale mas a cuenta cambiar el compas entero.Me costo 8€ el compas de un lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com