Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping faro de trafalgar

Ayj220714

calladit@
Holaaaa alguien conoce este camping? En fotos parece bonito...vamos de vacaciones 10 dias por esta zona por lo qye buscamos buena ubicacion, buen camping...ya sabeis..vamos en caravana! Gracias
 
Yo no he usado ese camping nunca porque siempre me he quedado en el Caños de Meca o Pinar de San José que están a unos dos kilómetros del Faro de Trafalgar. Pero supongo que es cuestión de gusto, porque por lo que he podido ver, me parece que el Faro de Trafalgar está mas enfocado a surfistas, gente joven, musica chillout, cigarritos de la risa, etc, etc. (Ya te digo que es lo que he podido ver desde la puerta). Y los otros dos son más familiares, sobre todo están mejor para los niños.
 
Hola, para diez días de vacaciones iría a los que han comentado o a Coníl que hay varios, o a Tarifa por ejemplo al Valdevaqueros. Si fuera de paso, bueno, pero también tengo entendido que está orientado un poco a la juventud y dependiendo de las fechas. La zona en temporada alta está a tope.

Un saludo
 
Yo optaría también por camping pinar de san José. Caños de meca o en Conil un muy buen camping el de la rosaleda. También tienes el de roche o el faro
 
Yo no he usado ese camping nunca porque siempre me he quedado en el Caños de Meca o Pinar de San José que están a unos dos kilómetros del Faro de Trafalgar. Pero supongo que es cuestión de gusto, porque por lo que he podido ver, me parece que el Faro de Trafalgar está mas enfocado a surfistas, gente joven, musica chillout, cigarritos de la risa, etc, etc. (Ya te digo que es lo que he podido ver desde la puerta). Y los otros dos son más familiares, sobre todo están mejor para los niños.

Así es. Depende el plan que lleves te gustará más uno u otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com