Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento!!!

Yo te aconsejo hacerte a la idea de que con el golf, deberás llevar algo compacto, iras mas justo pero no necesitaras carnet adicional.

Pero como pruebes el terracan, no volveras a remolcar con el golf. Mayor consumo con mayor seguridad. Esr 4x4 tiene buena distancia entre ejes, mucho peso cilindrada, potencia y tracción.

Eso sí, olvídate ya de remolcar con el casi nada sin permiso "e" o b96

Actualmente el terracan te andará consumiendo el doble que el golf, y con la cv aun mas, pero la proporcion baja, porque el golf aumentará el consumo en mayor medida, arrastrando puede hacerte diez litros, y a medida que las condiciones empeoren (viento en contra) la diferencia es mayor.

La cv tiene una superficie frontal enorme que choca con la aerodinamica, y eso se acentúa al comparar tractores tipo turismo, suv pequeños, monovolunen o 4x4 grandes y furgones.

Enviado desde mi chinofon
 
Yo te aconsejo hacerte a la idea de alguna consideración:

Con el golf, deberás llevar algo compacto, iras mas justo pero no necesitaras carnet adicional.

Pero como pruebes el terracan, no volveras a remolcar con el golf.

Mayor consumo con mayor seguridad. EsE 4x4 tiene buena distancia entre ejes, mucho peso cilindrada, potencia y tracción.

Por contra, mayor consumo
Algo menos de maniobrabilidad (si quieres rutear mucho, un conjunto corto y ligero parece más apropiado.

Y... ...olvídate ya de remolcar con el Terracan casi nada sin permiso "e" o b96. No tienes margen. Hazte a la idea te quedarán menos de 1000 kg de masa maxima para una cv de tres ambientes.

Actualmente el terracan te andará consumiendo el doble que el golf, y con la cv consumira aun mas, como un 25 por ciento mas, pero la proporcion baja, porque el golf aumentará el consumo en mayor medida, arrastrando puede hacerte diez litros, y a medida que las condiciones empeoren (viento en contra) la diferencia es mayor. 50 por ciento o mas.

La cv tiene una superficie frontal enorme que choca con la aerodinamica, y eso se acentúa al comparar tractores tipo turismo, suv pequeños, monovolunen o 4x4 grandes y furgones.

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com