Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Sr. Trueno he visto por el internete, que se puede reservar y pagar las entradas para el yate del Duero, ¿sería interesante?


Enviado desde mi iPhone chino
 
buenas noches castilla como te comente al final me toca currar no podemos ir haber si para la proxima hay mas suerte un saludo
 
Sr. Trueno he visto por el internete, que se puede reservar y pagar las entradas para el yate del Duero, ¿sería interesante?


Enviado desde mi iPhone chino

Verlo lo vi. Interesante tambien. :biggrin:

¿Y si por un imponderable no podemos ir a esa hora? :scratch:
 
No quedan plazas para el paseo por la mañana del barco, a las 12h sólo tienen dos plazas a la venta por internet. No se sí tendrán más in situ


Enviado desde mi iPhone chino
 
Efectivamente parece que hay problemas de disponibilidad para el barco el sábado por la mañana... No obstante imagino que el domingo también podemos ir ya que hay a las 12h y las 17h, durando cada viaje 1h30'
 
No quedan plazas para el paseo por la mañana del barco, a las 12h sólo tienen dos plazas a la venta por internet. No se sí tendrán más in situ


Enviado desde mi iPhone chino

Ya os lo dije hace días!

Efectivamente parece que hay problemas de disponibilidad para el barco el sábado por la mañana... No obstante imagino que el domingo también podemos ir ya que hay a las 12h y las 17h, durando cada viaje 1h30'
Tener en cuenta que la fiesta de disfraces para los crios se hará el sábado por la tarde

buenas noches castilla como te comente al final me toca currar no podemos ir haber si para la proxima hay mas suerte un saludo
Ya lo sentimos Miguel, a ver si en otra ocasión tenemos más suerte
 
Estimados compañeros recuerden:

- Llevar la carta verde de su seguro. Ya se sabe que no deberian pedirla pero este verano, residentes gallegos me indicaron que te la piden y sino pues ....€€€. Reclamas a tu seguro y te la devuelven pero ....
- Cuidadin con el roaming y los datos.
 
Estimados compañeros recuerden:

- Llevar la carta verde de su seguro. Ya se sabe que no deberian pedirla pero este verano, residentes gallegos me indicaron que te la piden y sino pues ....€€€. Reclamas a tu seguro y te la devuelven pero ....
- Cuidadin con el roaming y los datos.
Trueno la Carta Verde para ir a Portugal no hace falta,sólo hace falta para ir a países que están fuera del tratado de Schengen (libre frontera);Britanicos,Gibraltar,Andorra...Yo la pedí el año pasado porque queríamos entrar a Gibraltar en nuestras vacaciones.
 
Bueno pues ya vamos llegando.
Quería comentaros varias cosas, por no dejar a nadie fuera vamos a ser 52 adultos y 18 niños, o sea 70 personas en total. No es viable comer ni cenar en el salón social, así que lo dejaremos para estar y organizar la fiesta de los niños y las tertulias. De ese modo lo tendremos despejado y se podrá utilizar para estar.
Importante: llevar el dinero justo, la otra vez que estuvimos fue la encargada y nos recogió el dinero. Yo he estado mirando y exceptuando Morenin, cubitas y Jimena, los demás pagaremos 10€ por noche, estos tres serán 13 €.
Yo llevo 6 litros de chocolate y varios paquetes de bizcochos, (creo que tocan a 4 cada nene). También llevo dos piñatas, una para los más pequeños y otra para el resto de "NENES". Ahora os pido que llevéis cosas para llenarlas (chuches preferentemente, que pesen poco) Tener en cuenta que las van a comer vuestros niños.
El domingo si hace bueno tenemos previsto hacer algún partido de futbito, Cayetano y Angelito van a llevar algún balón y por supuesto la tradicional petanca!
 
hola buenas, tardes que hay que hacer para apuntarse para la excursion del barco.he visto que la gente hace la reserva por internet.
 
Buenas tardes, practicamente ya estamos saliendo, jajaja. Que alegría , solo espero que haga buen tiempo.
Mis hijos ya están preparando sus disfraces .
Luisa yo también llevo chocolate , bizcochos y "guarrerias" para llenar las piñatas, date cuenta que sin ser por edad , hay muchos que son como niños.
 
Bueno pues ya vamos llegando.
Quería comentaros varias cosas, por no dejar a nadie fuera vamos a ser 52 adultos y 18 niños, o sea 70 personas en total. No es viable comer ni cenar en el salón social, así que lo dejaremos para estar y organizar la fiesta de los niños y las tertulias. De ese modo lo tendremos despejado y se podrá utilizar para estar.
Importante: llevar el dinero justo, la otra vez que estuvimos fue la encargada y nos recogió el dinero. Yo he estado mirando y exceptuando Morenin, cubitas y Jimena, los demás pagaremos 10€ por noche, estos tres serán 13 €.
Yo llevo 6 litros de chocolate y varios paquetes de bizcochos, (creo que tocan a 4 cada nene). También llevo dos piñatas, una para los más pequeños y otra para el resto de "NENES". Ahora os pido que llevéis cosas para llenarlas (chuches preferentemente, que pesen poco) Tener en cuenta que las van a comer vuestros niños.
El domingo si hace bueno tenemos previsto hacer algún partido de futbito, Cayetano y Angelito van a llevar algún balón y por supuesto la tradicional petanca!

El precio de morenin es para castigarle?. O tiene ventaja la asci


Enviado desde mi iPhone chino
 
Bueno pues ya vamos llegando.
Quería comentaros varias cosas, por no dejar a nadie fuera vamos a ser 52 adultos y 18 niños, o sea 70 personas en total. No es viable comer ni cenar en el salón social, así que lo dejaremos para estar y organizar la fiesta de los niños y las tertulias. De ese modo lo tendremos despejado y se podrá utilizar para estar.
Importante: llevar el dinero justo, la otra vez que estuvimos fue la encargada y nos recogió el dinero. Yo he estado mirando y exceptuando Morenin, cubitas y Jimena, los demás pagaremos 10€ por noche, estos tres serán 13 €.
Yo llevo 6 litros de chocolate y varios paquetes de bizcochos, (creo que tocan a 4 cada nene). También llevo dos piñatas, una para los más pequeños y otra para el resto de "NENES". Ahora os pido que llevéis cosas para llenarlas (chuches preferentemente, que pesen poco) Tener en cuenta que las van a comer vuestros niños.
El domingo si hace bueno tenemos previsto hacer algún partido de futbito, Cayetano y Angelito van a llevar algún balón y por supuesto la tradicional petanca!

Tema piñata, creo que debieramos hacer algo mixto por:

1) Sobraran chuches a patadas
2) Por lo injustamente divertido de las piñatas, me explico: Al final siempre queda algún niño que no recoge nada.

Yo haría unas bolsas aparte, al final unas 18, con un montón de chuches para repartir entre los niños. Y con otras pocas muchas, las pondría en la piñata. Nosotros hacemos las bolsas, previa recogida del material. :inocente:

¿Que les parece?


Tema barco

¿Quien quiere ir el domingo por la mañana? Intentare saber mañana como esta el barco mañanero y si eso, esten atentos para sacar cada uno las entradas


Tema petanca
Se ruega encarecidamente que cada uno tenga sus bolas a buen recaudo para evitar golpes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com