Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No Pedro este fin de semana no se sale jejeje,,,,,,,, el próximo queremos salir para San Lucar pero bueno no se puede uno adelantar al tiempo,,,,,una cosa es querer,,,,, y otra que se pueda y no se tuerza naaaa,,,,,,saludos
 
Y vosotros como estais?
Y Fran otra cosilla,el negocio de tus hijos,espero que les vaya bien,que con tanta crisis de los cojones

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ni que lo digas,hay que robar mucho pa que no te pase na,como a estos que salen en la tele,que da hasta miedo ya de enchufarla

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno ñores pues nosotros tiramos para aracena sierra. A ver que tal se nos da
ya os pongo fotitos

Gracias Fran por la info
 
sigues los consejos que te da el compañero ..... pon el estabilizador





yo llevo tambien el antirrobo de alko el safetey compact con la bola y muy bien...


Muchísimas gracias a todos!!
Ahora nos vamos a reponer del desembolso de la caravana y lo próximo será el estabilizador, que no teníamos muy claro si para -750 era necesario, pero ya veo que sí.

Ayer pusimos la bola al coche, en Riego también, todo estupendo y al mejor precio que encontramos!! si no fuera por vosotros...!! :p Gracias!
 
Mira Roosje,,,,algunas marcas no las traen,,,,,, otras si y como no tengas suerte de pillar la CV conforme la descargan del transporte del fabricante y te de tiempo de ver la dichosa rueda para poder reclamarle al distribuidor la mensionada rueda,,,,,,, ya que como no la veas se encargan de quitarla de enmedio rapidamente y decirte ahhh rueda de repuesto no la trae,,,,,,,,,,,,,, agggg cuanto chorizo que hayyyy


Pues que mal sabor de boca se me queda, ya que la compramos en Hidalgo, nuevecita, es una Burstner y la trajeron de Alemania, y claro pagamos la novatada de no saber el equipamiento con el que tenía que venir, ahora después de 10 años con ella, nos estamos dando cuenta de muchas cosas, pero claro ahora quien reclama...

En fin, de nuevo gracias a todos por los buenisimos consejos que nos dáis, y nosotros salimos este puente y nos vamos a Alcala de los Gazules, que ganitas teniamos y qué mono por no salir con la CV...
 
Buenas tardes: ojo en la itv del polígono el pino acabo de venir de allí y me echan para atrás por las matrículas. Quieren la roja en el centro y la blanca a la derecha y con luz. Falta grave.
 
Hola a todos. Nosotros en Aracena sierra. Esta de fábula.
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno compis. Pues nosotros en camping Aracena Sierra. Salimos el sábado y genial. Sierra cerquita y sooool
Incluso nos ha dado tiempo merendar nos una rueda jeje

Eso si os digo. Casi no me entero porque íbamos a tres ruedas jajaja
Íbamos perdiendo la banda de rodadura le comentaba a FRAN-LMC. A quien damos las gracias por toda su ruta gastronómica jeje

aja2yzeh.jpg


nyhanape.jpg


quqenaga.jpg


usyderu9.jpg


2edysy4y.jpg


unyva7an.jpg


3ugyzana.jpg
 
Pedro,,,,,me alegro que te esté gustando el camping,,,, y Aracena uffff un lujo,,,,el tema de descuento seguro que Julio te lo hace nada mas le comentes que perteneces al foro,,,,,y siento lo del neumatico,,,,, peroooo creo que es culpa tuya por no haberlo cambiado antes no????? se ve tela de pasada la goma y uffff menos mal que no te ha dañado el paso de rueda
 
Juer Pedro,espero que no hayas tenido ningun daño en la cv,si con esa bestia seguro que no has botado nada jejejje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com