Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Tengo muchas sorpresas preparadas para 2014 y 2015.

Por cierto ya tengo 5 interesados en comprar coche a final de año y 3 por confirmar, en un principio marca FORD modelo, a elegir.Jajajajajajajaja

Merca... ábrete a más marcas... :malabarista::malabarista::malabarista: entiendo por coches de cuatro ruedas con motor y cinco pasajeros... jejeje... de los otros estoy servido y no quiero mássss....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Tengo muchas sorpresas preparadas para 2014 y 2015.

Por cierto ya tengo 5 interesados en comprar coche a final de año y 3 por confirmar, en un principio marca FORD modelo, a elegir.Jajajajajajajaja

Nosotros teníamos en proyecto esperar al salón del automóvil de Bcn de 2015, y nuestras preferencias andan por marcas japonesas..... pero si sale algo interesante se podría mirar.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
....o el de control de presión de neumaticos ¡¡ hay un "parato " para controlar las 6 ruedas de nuestro tractor y la CV maravilloso. ¡¡ que MOVERFANs no decaera !!

I eso que es ... yo lo mire para el coche y me valía una pasta.


Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Si no son baratos, pero este " artilugio" sirve también para el coche solo avisandonos del riesgo de baja presion que produce el temido reventon. Y los precios están bajando, ya lo e visto de 300 a 150 €.
 
Alguno ya no empujara mas.Ver el archivos adjunto 103839Ver el archivos adjunto 103840

corre, corre que te pillo......

¡Qué bonita caravana!
Estoy deseando que se independicen los niños para tener una de esas. Pero tengo pa rato.
¿Y lo de los coches se podría extender a una Ford Transit Custom? Por lo mismo, somos muchos. A finales del 2013 miramos algo pero lo de siempre, nunca viene bien gastar y sigo con mi transporter de 20 años.
¡Eres un peligro, Mercadelice! Por tu culpa igual mi marido me pide el divorcio, pero ¡si me pones la tentación tan a mano...!
 
¡Qué bonita caravana!
Estoy deseando que se independicen los niños para tener una de esas. Pero tengo pa rato.
¿Y lo de los coches se podría extender a una Ford Transit Custom? Por lo mismo, somos muchos. A finales del 2013 miramos algo pero lo de siempre, nunca viene bien gastar y sigo con mi transporter de 20 años.
¡Eres un peligro, Mercadelice! Por tu culpa igual mi marido me pide el divorcio, pero ¡si me pones la tentación tan a mano...!



CUALQUIER ford NOS VALE. UN FAMILIAR QUE QUIERE UN COCHE, UN COCHE PARA EL TRABAJO... PARA TIRAR LA CARRETA. LO QUE SEA...

LO IMPORTANTE ES UNIRNOS Y REALIZAR BUENA COMPRA.

La custom me gusta...
 
¿Y para comprar toldo se está apuntando gente o prefieren esperar? Yo esperaría hasta tener colocado el mover, pero si sale buen precio me lanzo también.
:thumbup:
 
.......y yo con la CV inmovilizada por que no tengo mover........¡¡si es que no puedo sacarla a pasear y la pobre esta triste sin ver el sol, cada mañana me dice "y el mover pá cuando amo !!
 
.......y yo con la CV inmovilizada por que no tengo mover........¡¡si es que no puedo sacarla a pasear y la pobre esta triste sin ver el sol, cada mañana me dice "y el mover pá cuando amo !!

Respondele: pronto carreta pronto...
 
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover:hello1:
 
¿esta semana estara ya todo aqui Juan Pedro?
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover:hello1:
 
No sé como estaries organizando en montaje; pero en mi humilde opinión, creo que Mercadelice debe tener el privilegio de ser el primero, de hecho, espero un mini-reportaje fotográfico de la entrada en taller "por supuesto empujando" y su correspondiente salida con el mover:hello1:

Pues ya llega tarde......

Alguno ya no empujara mas.Ver el archivos adjunto 103839Ver el archivos adjunto 103840

corre, corre que te pillo......



Desde el móvil con Tapatalk!
 
Empujando ha entrado, te lo aseguro, pero el primero no va a ser.
Mañana os cuento un poco los detalles.
Salidos

corre, corre que te pillo......
 
EL EMPUJAR SE VA A ACABAR!!!!

Q ganasssss!!!!!!


6ahyzema.jpg
 
Por cierto ayer primera toma de contacto en FORD, precio a partir de 15 unidades

uba6u9ad.jpg


En negociaciones con el grupo volkswagen
 
La madre que te pario. Se puede saber por que te dedicas a la hostelería? , sibtendrias que tener un puesto en el mercado.


corre, corre que te pillo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com