Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola me presento

Hola a tod@s :

Me llamo Leandro y recientemente soy el feliz propietario de una Autocaravana Moncayo Mediterraneo 360 SL.:D:razz:, del año 2003.
Ya hace tiempo que llevaba alquilando Autocaravanas y a mi mujer y mi hijo nos encantaba y decidimos comprarnos una.
Ahora pretendo formar parte de esta gran familia y buena gente que siempre me encontré por el mundo del caravaning.
Os pediré algún consejillo si sois tan amables ya que como dicen la experiencia es un grado.....

Saludos a todos¡¡¡
 
Hola
Soy David desde un pueblo de girona. No tengo autocarabana por el momento. Aunque me las apaño muy bien. Tampoco descarto en un futuro mirar alguna para salir por ahí a conocer el mundo. De momento me apaño con mi chiquitín que hace las delicias de mis niños y por supuesto llego a sitios donde nunca llegaría con una autocarabana.
Suzucamping.jpg
 
Hola
Soy David desde un pueblo de girona. No tengo autocarabana por el momento. Aunque me las apaño muy bien. Tampoco descarto en un futuro mirar alguna para salir por ahí a conocer el mundo. De momento me apaño con mi chiquitín que hace las delicias de mis niños y por supuesto llego a sitios donde nunca llegaría con una autocarabana.
Ver el archivos adjunto 103539

Que chulada!
Bienvenido thebeatbang!

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Bienvenidos al foro y a disfrutarla como se merece.

Saludos desde Castellón.
 
Hola
Soy David desde un pueblo de girona. No tengo autocarabana por el momento. Aunque me las apaño muy bien. Tampoco descarto en un futuro mirar alguna para salir por ahí a conocer el mundo. De momento me apaño con mi chiquitín que hace las delicias de mis niños y por supuesto llego a sitios donde nunca llegaría con una autocarabana.
Ver el archivos adjunto 103539

Hola David, imagino que lo habrás hecho por falta de conocimiento pero te presentas en un hilo de otro compañero de presentación,igualmente bienvenido a la familia web campista,el suzuki esta muy guapo,un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com