Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

nota importante:

el camping nos comunica que tienen un ingreso que desconocen a que nick corresponden, os pedimos vuestra colaboración para indicarnos quienes sois, gracias:

-Perez Valdivia 34€
-Jaime Ramirez Morales.


Holaaa Jaime Ramirez Morales es mi marido.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Buenos Dias Makina soy chapeque me has apuntado a lo de Las mascaras hay Te dike que no puesto que mi hijo Dario no quiere, apunta cuando puedas y SI no cuando lleguemos al camping pareja chari y Jose Ant. (chapeque)Para la petanca y a mi chari(chapeque)Para el futbol. Al tiro de Arco tambien, Dario a la Gincana y al tiro de Arco y todo lo demas y lo de pastelera a ver SI me sale alguno en el micro porque horno no llevo. Apunta, apunta. En Sevilla un buenisimo tiempo esperemos que siga asi hasta pronto !ya llega!
 
Pd: sin desmerecer a nadie, mi voto pastelero para Siriaval.

Compi, el Jurado como siempre es elegido por Sorteo, y cuando veas el nivelazo de Postres que habrá como siempre, sin desmerecer a nadie, es muyyyyyyyyyyyyy complicado muchas veces elegr a los mejores...........eso sí es e mejor Buffet de Postres que puedas probar.
 
Buenos Dias Makina soy chapeque me has apuntado a lo de Las mascaras hay Te dike que no puesto que mi hijo Dario no quiere, apunta cuando puedas y SI no cuando lleguemos al camping pareja chari y Jose Ant. (chapeque)Para la petanca y a mi chari(chapeque)Para el futbol. Al tiro de Arco tambien, Dario a la Gincana y al tiro de Arco y todo lo demas y lo de pastelera a ver SI me sale alguno en el micro porque horno no llevo. Apunta, apunta. En Sevilla un buenisimo tiempo esperemos que siga asi hasta pronto !ya llega!

Hola Wapa, yo tengo un horno en mi AC si lo necesitas solo tienes que pedírmelo, un saludo.
 
Hola buenos días, acabo de entrar en la web y he visto que tenéis preparada una webcampada. En el camping de Olvera coincidí con otra webcampada y todos lo pasamos muy bien, no se si erais los mismos o no. En cualquier caso veo que ya ha pasado el plazo de pago, pero a ver si nos podemos apuntar aunque el pago lo realicemos allí. Gracias
 
No no es la misma webcampada y el listado ahora mismo esta cerrado u para entrar debes de llamar a partir del lunes al csmping y preguntar por elsa y las condiciones de pago en caso de entrar te las indicarán alli ya que se hace por ingreso o transferencia como todos los compañeros saludos.
 
Es que al ser aceptado en la webcampada está incluido el acceder s las actividades y animación ya que el pago por ellas es obligatorio al asistir a esta kedada.
 
Compi, el Jurado como siempre es elegido por Sorteo, y cuando veas el nivelazo de Postres que habrá como siempre, sin desmerecer a nadie, es muyyyyyyyyyyyyy complicado muchas veces elegr a los mejores...........eso sí es e mejor Buffet de Postres que puedas probar.

Buahhhhhh, yo nunca he sido jurado, buahhhhhh
Yo quieroooooooo
 
oju que jartura

oju que jartura

Makinaaaaaa, si nada lo remedia nos vais a tener que soportar desde el miércoles por la mañana.Mi Alvaro esta esperando al tuyo, ay que dos que se juntan....
 
Buenas tardes a todos. Aprovechando el finde estamos preparando algunas cosillas.
Hasta ahora no hemos ido con la CV hacia Cádiz. Parece que debemos dirigirnos para Sevilla. Alguien nos puede indicar... ¿por la S30 no es un follón? ¿hay otra alternativa?
 
Makinaaaaaa, si nada lo remedia nos vais a tener que soportar desde el miércoles por la mañana.Mi Alvaro esta esperando al tuyo, ay que dos que se juntan....

Pues allí estará mi Álvaro esperandole, que tambien está como e tuyo pachuchin, hija lo tengo con Antibiótico con un buen resfriado, vaya par!!!
Buenas tardes a tod@s, Ines al final cuando sales para el camping?

Matías nosotros vamos para allá el martes despues de comer, recojo a los Monitores a las 5 en fuengirola y tiro para allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com