Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco te en cuenta que lleba doble eje y si esta circulando es posible que no se de cuenta,,,,,,, lo malo es al desprenderse la banda de rodadura le haya estropeado o golpeado el paso de rueda ojalá que no,,,,
 
Hola buenas noches compañer@s os voy a pedir un favor ustedes k entendeis mas y trapicheais mas k yo la bola de mi ford con manos incluia me costo 150€ y ahora kiero poner la bola al audi y de momento el mas barato 475€ hiperganche la fija os dejo los datos si laveis mas barata x fi avisarme es un audi A6 2.5 motor 180 caballos un saludete y gracias

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Hola, no sé si llego tarde pues he leído este post y escribo directamente sin leer los posteriores, me perdonáis???

Yo tengo el mismo coche y le puse la bola AQUÍ, me costó poco más de 200€, a mi A8 también se lo puse allí y también fue el más económico que encontré, trabajan muy bien y rápido.

Espero que te sirva. Saludos.
 
Francisco te en cuenta que lleba doble eje y si esta circulando es posible que no se de cuenta,,,,,,, lo malo es al desprenderse la banda de rodadura le haya estropeado o golpeado el paso de rueda ojalá que no,,,,

Hi Francisco's ;-)

Deciros que la banda no se llego a desprender a lo bestia. Sino poco a poco. Así que no tuve ningún daño.
Y si, os juro que el conjunto ni se enteró de que iba a tres ruedas, esa era el objetivo cuando compramos la doble eje, que el conjunto pudiera seguir en ruta a tres ruedas.
Nos dimos cuenta porque Marta y yo escuchábamos un zapzap al rodar cerca de una pared etc, era la banda que se iba desprendiendo poco a poco.
Pero ya os digo que íbamos entre 80-90-100 y ni enterarnos de nada.
Y eso que esto siempre súper pendiente de los retrovisores por el tema de no pisar las rayas continuas.
 
Juer Pedro... Q bestia y lo mejor es q no te has dado ni cuenta.... Gran parte de esa culpa es del tractor que tienes y claro está del doble eje... Que es como llevar un comodín!!

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Si es que no veas como me mola tu conjunto jejeje,na mas hay que ver la primera foto pa que se le caiga a uno la baba jajaja,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Juer Pedro... Q bestia y lo mejor es q no te has dado ni cuenta.... Gran parte de esa culpa es del tractor que tienes y claro está del doble eje... Que es como llevar un comodín!!

Un saludo

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Jajsjaja lo siento javi, jajajaja si soy un poco bestia :-(

En bandas de 70-80 no me entero de lo que llevo detrás jajsjaja y eso que sólo llevo 125 cv

Lo comentaba con FRAN_LMC y contigo otras veces, lo importante no siempre es la potencia sino la tracción y la relación peso tractor-peso caravana.

Y como tampoco debemos pasar de 80 km/h no me preocupa tanto la velocidad, menos multas caen jajaja verdad?

La cuesta de subida al camping era pan comido: metes la 4x4 y bloqueo de diferenciales y parriba con los 1400kg de la caravana jeje

Eso si Francisco, no me verás llegar el primero en las cuestas, para eso no se hizo este coche, el de FRAN_LMC y el de Javier siiiiii ;-)

Me costo dos meses encontrarlo, 168.000km, al final en Huelva, precio? Tras el regate: 3500€ más 200€ de transferencia (no llego)
 
Si es que no veas como me mola tu conjunto jejeje,na mas hay que ver la primera foto pa que se le caiga a uno la baba jajaja,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Me alegro. Eiiii el del amigo FRAN_LMC y Javier_SVQ Mooooolan también.
Sino dile a Mr. Javier que te expliquéis electrónica que le ha puesto al bicho que lleva, ufff me encantan esas balonas que lleva para subir y bajar la amortiguación.

Y del amigo FRAN_LMC y su bicharraco blanco.... Mejor no hablar el día que también pinché su doble eje jeje. Ya te pillaré y te diré si te enteras de algo.

Te pongo más fotitos Francisco:

ute7uga7.jpg
 
Pedro la verdad es que el par motor y los CV que da mi coche ufff con el peso de LMC en las subidas y los puertos se los come jejejeje,,,,,, no me puedo quejar y el coche ya pesa tela con lo que te da mucha seguridad....... llaneando tengo que tener mucho ojo con el pie ya que se me marcha a 100-120 volaooo y esto no PUEDE SER lo maximo que recomiendo son 80-100 y mucho ojo con los picoletos que se te ponen a rebufo de la CV no les ves y te CLABAN que da gusto,,,,,,espero lo pases bien en el camping y que Julio te haya tratado bien suerte con el retorno,,,,
 
Muy buena compra... El mitsu!
Relación prestaciones - precio cogistes un joyita

Fran o Pedro ya os preguntaré a ustedes cuando vayamos si es q no hacemos antes un kdda



Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Entrada por la Junquera desde Francia Semana Santa 2012


3532pg6.jpg

Buen conjunto... La pena del sorento nuevo respecto al modelo anterior es que quitaron la reductora!! A día de hoy te tienes q ir a alternativas puras 4x4 o un automático con mucho es muy buena opción

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas tardes Javier lo siento pero soy un enamorao de Aracena,,,,,, será por los buenos ratos que he disfrutado en este camping una pena que se estropeara,,,,, pero pienso y pido que Julio lo ponga en marcha y que de la mejor relacion calidad-cliente,,,,,en la quedada que hay celebramos la verdad es que se portó del 10 pues nos puso de REGALO una paella enorme y una caja de SARDINAS+el salon a nuestra dispocision,,,,,,, todo un detalle la gente que asistio lo puede comentar pues todos salimos muy muy contentos
 
Javier yo el tema de la reductora uffff,,,,,,, no soy persona de meterme en el campo jejejeje,,,,,, por lo tanto no la hecho de menos,,,,,un elemento menos a la hora de romper no,,,,,, jejeje
 
Esperanza buenas tardes,,,,,, comenta comenta tu de Aracena ya que la organizadora de la quedada fuiste tu jejejejeje besos para todos,,,,,
 
Buen conjunto... La pena del sorento nuevo respecto al modelo anterior es que quitaron la reductora!! A día de hoy te tienes q ir a alternativas puras 4x4 o un automático con mucho es muy buena opción

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Quería decir un automático con PAR

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Buenas tardes Javier lo siento pero soy un enamorao de Aracena,,,,,, será por los buenos ratos que he disfrutado en este camping una pena que se estropeara,,,,, pero pienso y pido que Julio lo ponga en marcha y que de la mejor relacion calidad-cliente,,,,,en la quedada que hay celebramos la verdad es que se portó del 10 pues nos puso de REGALO una paella enorme y una caja de SARDINAS+el salon a nuestra dispocision,,,,,,, todo un detalle la gente que asistio lo puede comentar pues todos salimos muy muy contentos



Fran tú lo haz explicado todo muy bien , ya quedamos en hacer otra para mayo pero la fecha la pones tú besos.
 
Bueno compis. Pues nosotros en camping Aracena Sierra. Salimos el sábado y genial. Sierra cerquita y sooool
Incluso nos ha dado tiempo merendar nos una rueda jeje

Eso si os digo. Casi no me entero porque íbamos a tres ruedas jajaja
Íbamos perdiendo la banda de rodadura le comentaba a FRAN-LMC. A quien damos las gracias por toda su ruta gastronómica jeje

aja2yzeh.jpg


nyhanape.jpg


quqenaga.jpg


usyderu9.jpg


2edysy4y.jpg


unyva7an.jpg


3ugyzana.jpg

Afortunadamente no OS pasado nada que a mi modo de pensar es lo mas importante.
Ya veo que no dejáis la zona de Huelva ni para atrás. Je je
A ver si en alguna coincidimos, tenemos en común al Sr. Ignacio 74 y tengo muchas ganas de coincidir con vosotros
Un saludo desde Dos Hermanas
 
Muy buena compra... El mitsu!
Relación prestaciones - precio cogistes un joyita

Fran o Pedro ya os preguntaré a ustedes cuando vayamos si es q no hacemos antes un kdda



Enviado con dos dedos usando Tapatalk

Por supuesto. Es cuestión de ir mirando y mirando.
El sábado mismo me dijo Juan Rubiales que se vendió allí una cv por 7000€ y tres años cuando costo 12.000€
Es cuestión de no tener prisa y buscar :)
 
Entrada por la Junquera desde Francia Semana Santa 2012


3532pg6.jpg

Y tu FRAN, como llevas los consumos? Más o menos y tirando por alto, claro, llameando sabemos que menos.
 
Buenas tardes Javier lo siento pero soy un enamorao de Aracena,,,,,, será por los buenos ratos que he disfrutado en este camping una pena que se estropeara,,,,, pero pienso y pido que Julio lo ponga en marcha y que de la mejor relacion calidad-cliente,,,,,en la quedada que hay celebramos la verdad es que se portó del 10 pues nos puso de REGALO una paella enorme y una caja de SARDINAS+el salon a nuestra dispocision,,,,,,, todo un detalle la gente que asistio lo puede comentar pues todos salimos muy muy contentos

Exacto. El espacio da para mucho pero la crisis...
Ahora estaba algo desangelado. Yo hubiera puesto ventanas en los wc en lugar de lamas de metal: hacia una rasca que no veas y eso no puede ser.
Como consejo es que este tiempo es para ir a la sierra y ese frío en el wc... no lo puedes consentir, eso si, los wc estaban limpios.
Debes vigilar tu negocio. Había gente en plan discotequera y no voy a ser yo quien se enfrente a un campista, es más, se fueron y dejaron la música puesta a toda marcha.
A mi no me molestaba mucho, salvo que no me deja a oír mi propia música.
Luego había un perro suelto sin el cuidado y supervisión del dueño, un bóxer creo, y eso tampoco debe ser.
Por eso decía que son consejos de lo que haría yo, vigilar por la feliz estancia de todos los campistas sin necesidad de nadie tenga que venir a quejarse, eso es anticipación.
Ya os digo que es mi punto de vista y siempre con ganas de ayudar a ese magnífico camping.
;-)
 
Uffff Pedro,,,,,, no dudo lo que me comentas de la musica pero Julio siempre ha sido un enemigo de este tipo de cosas,,,,,quiero pensar de que sea una cosa circuntancial,,,,el tema de lo servicios me comentó que pensaba de poner puertas enterizas y tal para el tema de frio pero hay que entender en la situación en que ha pillado esta persona el camping ya que llebaba unos 4 años cerrado y estaba todo destruido,,,,,,, me consta que le ha puesto una buena cantidad de dinero pero logicamente necesitará mas,,,,,lo que comentas de Rubiales yo estaba cuando estuvieron mirando una familia la CV,,,, ufff una Roller muy antigua no se encuanto pedirian pero si de verdad se vendió en 7.000€,,,,, se vendió muy muy bien,,,,,,del tema de consumos la cosa esta por los 10-13 litros dependiendo mucho de la carretra puertos, montañas, vientos ,etc.........que medidas son tus neumaticos????? comentamelo por si te puedo sacar un buen precio venga saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com