Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

Si el año pasado estuvo bien este año estará mejor. El amigo viajero se lo está currando a base de bien.
 
La antena a sortear es esta

Antena_Active_Co_51ca981830084.jpg

Nota: la pongo aquí por que mo me deja ponerla en el primer post.
 
Bueno bueno bueno en nada de rato todo lo que he actualizado en el primer post. Así que no os lo penseis mucho en apuntaros.
 
Buenas.
Nos encantaría apuntarnos,somos dos adultos y dos niños desdevAlgeciras con caravana. Gracias
 
>Hola a todos/as Me gusta el plan , consultaremos a la señora y los peques que les parece la idea y ya os comento .
 
Para que nos apunteis somos pulevita69 de algeciras ac 2 adultos otro,el cazador de estacion de san roque,ac 2 adultos,otro el churrero de estacion de san roque ac 2 adultos otro manolo y moli de alahurin de la torre cv 2 adultos y,otro el chela de la estacion de san roque ac 2 adultos gracias un saludo.
 
Pulevita os anoto en cuanto llegue a casa actualizo lista gracias

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
lista actualizada en el primer post, ruego por favor que observeis que no he cometido ningún error. Gracias.
 
PLANO DEL CAMPING CON LEYENDA copia.jpg

O dejo un plano del camping y de la ubicación para nosotros. Al entrar al camping hay que girar a la izquierda, para llegar a la zona. Mas adelante pondré los numeros de las parcelas que disponemos.
 
Uy, que al final me quedo sin plaza!!
Viajero que me apunto, por ahora 1 + cv desde Granada!!
A ver si me toca la antena que yo no tengo jajaja
Un abrazo
 
Para que nos apunteis somos pulevita69 de algeciras ac 2 adultos otro,el cazador de estacion de san roque,ac 2 adultos,otro el churrero de estacion de san roque ac 2 adultos otro manolo y moli de alahurin de la torre cv 2 adultos y,otro el chela de la estacion de san roque ac 2 adultos gracias un saludo.

paya panda que se ha apuntao, a los únicos que no conozco es un tal manolo que va con moli de alharin jajajajaja. Ya tenía ganas de veros juer que hace un montón que no coincidimos, excepto con uno que ha estado de acampada con nosotros el Día de Andalucía.
 
Viajero, cambia lo de Manolo y Monoli que es "manolo y moli" o moli simplemente que es como se la conoce.
 
Bueno pues rizo el rizo si cabe.

He creado una frase que debeis descifrar, o sea vamos a jugar al ahorcado pero con una frase. El primero que la adivine tendra doble posibilidad de llevarse el regalo sorpresa y me explico. En el sorteo de este regalo sorpresa, se metera una papeleta mas del que acierte la frase completa, disponiendo así del doble de posibilidad de poder llevarselo. Disponeis de 4 errores.

La primera palabra contiene 7 letras(creo que se llama así, jajaja)

La segunda palabra contiene 3 letras

La tercera palabra contiene 2 letras

La cuarta palabra contiene 10 letras

La quinta palabra contiene 1 letras

La sexta palabra contiene 4 letras

La setptima y última palabra contiene 8 letras


Así que ya sabeis a investigar.

p.d. correcaminos una pista no he puesto ninguna palabra con el regalo sorpresa,
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
Por favor no se lo digas a nadie gracias.
 
Buenas tardes
nos gustaría apuntarnos somos de Córdoba con 2 adultos y 2 niños de 8 y 3 años con caravana gracias
 
silvia y jose tienda de campaña...mairena del alcor saludoss apuntanos!!!!!!!:mrgreen: aaa y dos niños que se me olvidaban XD:Drogar-Thinking(LBG
 
Lista actualizada en el primer post, última plaza disponible..... y pasamos lista de pendientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com