Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Viaje en agosto a Lisboa, vuelta por Cáceres

jmalbag

timid@
Este año quiero volver a Portugal, en concreto, a la zona de Lisboa. La otra vez estuve en el camping de Lisboa, en Monsanto, está bien, y no me importa repetir, pero ¿conocéis alguno cerca que esté mejor?, también quiero hacer la vuelta por Mérida y Cáceres, ¿en agosto se puede ir sin reserva a algún camping en Mérida o en Cáceres?, ya que no quería dejar cerrado todo, por si metemos algún día más en Lisboa y también me gustaría visitar Mérida y Cáceres. Gracias anticipadas.
 
no sé yo si habrá muchas valientes en los campigns en agosto.

si me dices que te vas a las sierras de caceres lo mismo, pero esos llanos, dudo yo que tengas problemas.
 
Gracias por las respuestas, si Cáceres será duro en agosto, pero hay que volver a casa por algún sitio, y no hemos estado en Extremadura, y ya que está cerca aprovechamos.
 
y la torcedura de pie de cormoran en el camping de caceres.jajajaja

No fue torcedura fue rotura del radio derecho, pero ya esta bien vuelo a la perfección, y ademas asi ya soy bionico, por cierto jmalbag si os interesa pasareis relativamente cerca de Tomar, en Portugal, acercaros a verlo, tiene un monasterio templario de la lecha

https://www.google.com/destination?...0&tcfs=EhoaGAoKMjAxOC0wNi0wOBIKMjAxOC0wNi0xMg

Y tambien tenéis un pueblecito encantador, me enamore de el hace años, que se llama Olvidos

https://www.google.com/destination?...5&tcfs=EhoaGAoKMjAxOC0wNi0wOBIKMjAxOC0wNi0xMg
 
Nosotros estuvimos en el camping de Mérida en Agosto, los servicios mal. Y la piscina imposible, había mucha gente de fuera.
Pero merece pasar una noche para poder ver Mérida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo estuve hace un par de años en el Lisboa tambien en diciembre y me ha quedado pendiente volver quiza este verano al camping Guincho en Cascais. Le echamos el ojo y no parecia malo, además es de la cadena Orbitur.
 
1001187_1.jpg
 
Gracias a todos, con retraso, por vuestras respuestas, Legia, gracias por la recomendación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com