Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda

Rqlmorilla

calladit@
Buenos días, quería que me dierais vuestra opinión sobre el camping la rosaleda hoy por hoy, yo no voy allí desde el 2009 más o menos y no sé si habrá cambiado algo. He leído que dan 7 minutos de agua caliente en las duchas, pero.... Sabéis cuánto hay que esperar cuando pasen esos 7 minutos.?., con ese tiempo hay de sobra para uno pero si vas con una niña pequeña para ducharos las dos creo que es poco tiempo. . Todas las parcelas tienen buena sombra..? Que zona de parcelas grandes me recomendáis ?. Estamos planeando nuestras vacaciones de julio y este camping es nuestra opción.
Muchas gracias de antemano
un saludo para todos.
 
Para mi es uno de mis favoritos. Las duchas si que tienen tiempo pero te da tiempo sobrado para los dos, si tienes peques la animación es la mejor, disfrutara mucho. Llevo 6 años yendo allí y mis hijos no quieren otro. Creo q es una buena elección. Buena piscina, pistas de deporte nueva, escenario nuevo, muy familiar y limpio
 
Hola. Nosotros fuimos hace dos años y te da tiempo de sobra para darte una buena ducha con el niño, yo me metía alguna vez incluso con con dos de mis hijos y nos daba tiempo a los tres, cuando la luz se pone roja, creo que tienes que esperar 3 minutos para que se ponga verde de nuevo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Que cutrez.
 
si me tengo que duchar mirando el reloj ya lo descarto, manda narices :confused:
y eso que yo me ducho rapidito.

De Lunes a Viernes mediodía........esta muy bien.........pero a partir de aquí y hasta el Domingo por la tarde...........la juerga la tienes servida............jejejejejej............tienes que estar preparado y mentalizado.......yo pase tres fines de semana y me aprendí todo el repertorio del Camarón por triplicado..........jejejejej

A mi, dentro de la zona, me gusta porque tienes la playa de la Fontanilla, que es una maravilla y su gastronomía.

Saludos.

playa-La-Fontanilla_blog.jpg