Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la rosaleda

Rqlmorilla

calladit@
Buenos días, quería que me dierais vuestra opinión sobre el camping la rosaleda hoy por hoy, yo no voy allí desde el 2009 más o menos y no sé si habrá cambiado algo. He leído que dan 7 minutos de agua caliente en las duchas, pero.... Sabéis cuánto hay que esperar cuando pasen esos 7 minutos.?., con ese tiempo hay de sobra para uno pero si vas con una niña pequeña para ducharos las dos creo que es poco tiempo. . Todas las parcelas tienen buena sombra..? Que zona de parcelas grandes me recomendáis ?. Estamos planeando nuestras vacaciones de julio y este camping es nuestra opción.
Muchas gracias de antemano
un saludo para todos.
 
Para mi es uno de mis favoritos. Las duchas si que tienen tiempo pero te da tiempo sobrado para los dos, si tienes peques la animación es la mejor, disfrutara mucho. Llevo 6 años yendo allí y mis hijos no quieren otro. Creo q es una buena elección. Buena piscina, pistas de deporte nueva, escenario nuevo, muy familiar y limpio
 
Hola. Nosotros fuimos hace dos años y te da tiempo de sobra para darte una buena ducha con el niño, yo me metía alguna vez incluso con con dos de mis hijos y nos daba tiempo a los tres, cuando la luz se pone roja, creo que tienes que esperar 3 minutos para que se ponga verde de nuevo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Que cutrez.
 
si me tengo que duchar mirando el reloj ya lo descarto, manda narices :confused:
y eso que yo me ducho rapidito.

De Lunes a Viernes mediodía........esta muy bien.........pero a partir de aquí y hasta el Domingo por la tarde...........la juerga la tienes servida............jejejejejej............tienes que estar preparado y mentalizado.......yo pase tres fines de semana y me aprendí todo el repertorio del Camarón por triplicado..........jejejejej

A mi, dentro de la zona, me gusta porque tienes la playa de la Fontanilla, que es una maravilla y su gastronomía.

Saludos.

playa-La-Fontanilla_blog.jpg
 
si me tengo que duchar mirando el reloj ya lo descarto, manda narices :confused:
y eso que yo me ducho rapidito.
Si va mi cuñá, flipa...

No le da tiempo ni de aclararse la cabeza...

Prefiero no saber por qué tardará tanto...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado por burbujas de cerveza
 
De todas formas, aunque me parece una cutrez, eso del tiempo para la ducha, será por algo...

Seguro que no se monta tanta cola como antes de la medida, supongo...

Por algo será...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Es absurdo, no pagamos por minutos ni horas, se paga por dias completos con todo lo que ello conlleva. Pronto restringirán hasta la electricidad. Muy muy cutre.
 
lo siguiente sera: pagar por submarino echao al mar,perdon la ordinariez,pero es que me puede tanta tonteria.No pagamos por dia ,luz,adultos, niños y elemento de acampada ya suficiente?No entre ni a ver el camping,ni entrare.
A mi ,personalmente en mi casa,posiblemente hasta me sobre tiempo,pero de vacaciones,con dos niñas,lo que menos quiero es ver el reloj.Al final tendremos que comprar entre nosotros los terrenitos (mar y montaña y ciudad)pagar los gastos entre nos. y arreando que es gerundio
 
Pues yo estuve una semana santa hace cuatro años y me gustó mucho. Un camping muy tranquilo, incluso en los días festivos de semana santa, lo que es bastante raro. Los servicios muy limpios. Dos años después fui al camping Pinar de San José y fue muy diferente. Los días festivos de semana santa, muy ruidoso y los servicios poco limpios. Y el tiempo de agua caliente para las duchas me daba para ducharme con total tranquilidad, tanto a mis hijos como a mi. Tengo ganas de repetir estancia en este camping.

Saludos,
 
Pues yo estuve una semana santa hace cuatro años y me gustó mucho. Un camping muy tranquilo, incluso en los días festivos de semana santa, lo que es bastante raro. Los servicios muy limpios. Dos años después fui al camping Pinar de San José y fue muy diferente. Los días festivos de semana santa, muy ruidoso y los servicios poco limpios. Y el tiempo de agua caliente para las duchas me daba para ducharme con total tranquilidad, tanto a mis hijos como a mi. Tengo ganas de repetir estancia en este camping.

Saludos,
Tranquilo??? Pues tendrias suerte... En temporada veraniega los dos son ruidosos...
 
A mi lo de el agua en las duchas no me parece tan mal. No digo que esté bien, pero es entendíble ya que el tiempo es más que suficiente para ducharse.
Podéis hacer la prueba en casa poniendo un reloj a contar desde que abrís el grifo.

Lo que ya no me gusta Tanto es el tema de las piscinas, yo fui en septiembre. Pero un amigo fue en agosto antes que yo, y me contaba que cuando abrían las puertas de las piscinas por la mañana, la gente corría como su fuesen las rebajas de galerías preciados para pillar una hamaca. Yo eso si que no lo soporto, ir de vacaciones y tener que estar pendiente de levantarme para pillar una hamaca en la piscina...que pena!!!.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo he estado en el mes de febrero. El tiempo de ducha es mas que suficiente, coincido con los que lo han dicho antes. Lo que me llamó la atención de este camping fue que cobran la electricidad según gastes, pues tienen contador para ello. Lo dicen en la página Web muy clarito. Ésto me daba un poco de yuyu, ya que en febrero pensaba poner la calefacción un rato por la noche, además en la caravana lo llevo todo eléctrico, pero cual fue mi sorpresa, que a la hora de pagar el día de salida, (estuvimos un fin de semana) me cobraron de luz "38 céntimos", por los dos días!!!. En cualquier otro camping me habrían cascado como mínimo 12 euros.
De otra parte, la parcela estaba bastante inclinada, aunque si nivelas bien la caravana no hay problema. Por lo general estuvo muy bien la estancia
De la piscina no puedo opinar porque fuimos en febrero, además estaba todo muy tranquilo porque solo había parejas de extranjeros mayores.
Los aseos estaban muy limpios. Los árboles eran de hoja caduca.
Saludos.
 
Mala atención en recepción, Una de las cosas que mas me sorprendió es que no se cumplen los horarios de descanso. Si buscas algo para descansar olvídate, esta todo masificado y con mucho ruido hasta altas horas de la madrugada.
En la madrugada del domingo día 26 de agosto, a eso de las 12:30 de la noche, comenzó una gran pelea en una parcela, presentándose allí varias patrullas de la guardia civil que apenas podían contener la trifulca. La verdad es que se paso mucho miedo y tensión. Todos los que estuvimos allí y teníamos las parcelas cerca de esa pelea, tuvimos que aguantar desde esa hora hasta pasadas las tres de la madrugada, chillidos, insultos, y no os imagináis el miedo que se pasa tras una telita de nada escuchando todo lo que se escuchaba.
Fueron muchos los niños que tuvieron que ver y escuchar la gran pelea, llantos, insultos de todo tipo, etc.
Incluso una mujer tubo que meter en el coche a sus hijos y marcharse del camping, no sin antes pedir ayuda al dueño del camping que se encontraba allí, no haciéndole caso, incluso arremetiendo contra ella, diciéndole que no era su culpa y que no había ningún lugar libre para que se metieran los niños mientras durara la pelea. No fueron capaces de ayudarla.
Me parece vergonzoso y cruel.
 
Hola.
Yo he estado en el mes de febrero. El tiempo de ducha es mas que suficiente, coincido con los que lo han dicho antes. Lo que me llamó la atención de este camping fue que cobran la electricidad según gastes, pues tienen contador para ello. Lo dicen en la página Web muy clarito. Ésto me daba un poco de yuyu, ya que en febrero pensaba poner la calefacción un rato por la noche, además en la caravana lo llevo todo eléctrico, pero cual fue mi sorpresa, que a la hora de pagar el día de salida, (estuvimos un fin de semana) me cobraron de luz "38 céntimos", por los dos días!!!. En cualquier otro camping me habrían cascado como mínimo 12 euros.
De otra parte, la parcela estaba bastante inclinada, aunque si nivelas bien la caravana no hay problema. Por lo general estuvo muy bien la estancia
De la piscina no puedo opinar porque fuimos en febrero, además estaba todo muy tranquilo porque solo había parejas de extranjeros mayores.
Los aseos estaban muy limpios. Los árboles eran de hoja caduca.
Saludos.
A mi no me parece cuestión de si da tiempo o no. Me parece una cutrez tener que ducharme mirando el reloj.
Ya puede ser genial, mientras siga esa politica ni acercarme.
Me pasa igual con Mendigorria y su piscina climatizada con límite de tiempo si vas con Acsi. Ahí se quedan.
 
Pues a mi me parece de lo mejor que hay en la zona de Cádiz. Es el segundo año que voy a este camping después de comprobar la tranquilidad que hay, las animaciones para pequeños. Solo hay que ver sus comentarios y el 99% son buenos. Yo hice reserva el año pasado y este mes que entra lo hago para el año que viene. Incivismo puede ocurrir en cualquier camping, nadie se libra de eso, mira lo de san lucar de apuñalar a un agente de la autoridad y la condena que le han echado...Lo peor las duchas porque hay que esperar a ducharse 5 minutos después del último, pero en 7 minutos da tiempo hasta para dos personas y no hay que mirar reloj ya que parpadea la luz cuando te quedan , tiempo de sobra para quitarse el jabón. Los animadores son de diez y los recepcionistas solo los veo a la entrada y a la salida. Si hay una pelea se llama a la guardia civil y los expulsan del camping, no creo que otro camping te aloje en un hotel de 5 estrellas...
Si me quejaría por los precios tan abusivos del supermercado y restaurante pero, a 1km tienes mercadona, max
 
Vicente, en que número de parcela estabas? yo estuve del 4 al 16 mi hija del 1 al 25 y mi hijo va estar del 25 al 3 de septiembre y no me han comentado nada. Hay animaciones para los peques y no tan peques todos los días de 22:00 a 00:15 aprox después en poco tiempo ya hay silencio. Lo que me llama la atención como puede venir tantos campistas desde el país vaco tan lejos, cosa que se agradece porque son la ostia de buena gente.
 
Nosotros estamos en la rosaleda ahora mismo, nos enteramos de la pelea fregando los platos al dia siguiente supongo que nos pillaria en la otra punta gracias a dios... Lo de las duchas es un problema si vas en horario boom justo cuando cierran la piscina, yo voy un poco antes y elijo ducha y me da tiempo a ducharme a mi y a mi hija de 3 años, lo q no da tiempo es a darte una ducha relajante con espuma pero a darte una ducha en condiciones mas q sobrado.
 
Ah por cierto el camping es genial, la piscina genial, cierto q el super y eso es carillo pero tb es lo normal tampoco super excesivo, a mis niños le esncanta los toboganes q han inagurado este año, tb hay q tener suerte y no te toque al lado un graciosillo o.... Bueno q hay de to.
Repetiremos seguro.
 
A mi no me parece cuestión de si da tiempo o no. Me parece una cutrez tener que ducharme mirando el reloj.
Ya puede ser genial, mientras siga esa politica ni acercarme.
Me pasa igual con Mendigorria y su piscina climatizada con límite de tiempo si vas con Acsi. Ahí se quedan.

Tranquilo...... igual con Acsi no les inteteresas como cliente..... los negocios son así.
Saludos.
 
Vicente, en que número de parcela estabas? yo estuve del 4 al 16 mi hija del 1 al 25 y mi hijo va estar del 25 al 3 de septiembre y no me han comentado nada. Hay animaciones para los peques y no tan peques todos los días de 22:00 a 00:15 aprox después en poco tiempo ya hay silencio. Lo que me llama la atención como puede venir tantos campistas desde el país vaco tan lejos, cosa que se agradece porque son la ostia de buena gente.

Para mi buen camping..... de Huesca también vamos.....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com