Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Tambien es una buena opcion el de Haro

ese es el que me gusta, pero los otros estan mas cerca de logroño por tema de hospital, tengo la suerte que a cada sitio que voy tengo que ir al hospital con alguno de los crios. y haro pilla mas retirado pero al final veo que es la mejor opcion.
 
ok muchas gracias a rami y poyaletes. Con caravana siempre me gusta mirar con detenimiento la carretera para no llevarme muchas sorpresas y como siempre viajo en verano con tema de calor con caravana aire acondicionado etc, es mucho para el vehiculo tractor. por eso ando con cuidado, caravanas las hay apuñados pero vehiculo tractor que esté mejor que el de uno a menos. jajaj Gracias.

Hola, yo sin caravana, siempre voy por burgos. Por Soria ha mejorado pero hay mas cuestas. Con cv iria por burgos y despues por la autopista. Tambien puedes por la n120, el puerto de la pedraja es bastante comodo, solo la curva final en villafranca montesdeoca es complicadilla. Veo bastantes cvs en verano y eso si por la n120 muuuuchos camiones, no sufras , y paciencia.

Desde mi patatalk
 
Vale ya he visto el peaso de tunel de piqueras casi 2,5km. ufff que acojone, menudo atasco voy a liaar jajaja. y que tal esta carretera para llegar al camping navarrete??? siempre con caravana se entiende
Ver el archivos adjunto 103473[/QUOT
E]
Esa es la carretera correcta ya vayas al de Navarrete o al de fuenmayor pues acortas sólo tienes un pequeño repecho al empezar pero luego está bien, yo siempre la uso
 
JAJAJA, te me has adelantado Rami, ahora entraba para avisaros. Muy bien, asi me gusta.

Animaros!! os pilla cerca. Estaremos encantados de que nos acompañeis
 
Me encantaría pero lo de los puentes en mi trabajo no se lleva mucho

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo comento con la familia, haber si podemos reunir todos el puente..., gracias por el aviso....
 
Poyaletes que tal el finde que no nos cuentas nada, que tal el moncayo, el camping, el avance con la guia reparada ponnos los dientes larrrrgosssss, mientenossssssssssssss pero hablanos de campingggggggg:flipi:
 
Fenómeno a los del tiempo no hay que hacerles ni caso ya
Creo que no han visto menos viento en el Moncayo en la vida y eso que yo iba bastante cagado por el que al final apoco cambiamos de sitio pero menos mal que la mujer es más valiente que yo
El avance una bomba entre el hierro la vaselina etc entró sólo 1)2min los hierros ya fueron otra cosa ya les iremos cogiendo el tranquillo y como soy yo empeze metiendo piquetas hasta que las puse todas pero no hubiera echo falta
Y el camping creo que más o menos lo conocéis tranquilo sólo nosotros y unos ingleses en todo el camping pero bien nos dejaron un bungalowsvpara fregar ducharnos. Etc por no encender todas las instalaciones
Gente majilla y vaya sin más la zona muy chula

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
qa6ypazu.jpg
navahydu.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Me alegro mucho que disfrutaras del finde.
El cupo de la webcampada de Navarra ya esta completo 30 conjuntos, es una pena que no podais ir la verdad es que se pasa muy bien y se conoce a un monton de gente, bueno otra vez sera.
 
Da rabia pero eso de los puentes en el curro no saben muy bien lo que es jajaja pero otro llegara la verdad tengo viaje pendiente a Irati tiene que ser muy bonito todo aquello ya nos contaras jaja
 
Que pasa compañeros que ya llega marzo y el buen tiempo esperemos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
:flipi::flipi::flipi: ansia viva es lo que tengo pero se me esta complicando marzo, por ahora 2 fines de semana liado puffff espero para finales mover, no me gustaria esperar hasta semana santa.
Estoy haciendo arreglillos y quiero modificar alguna cosa antes de salir.
 
hola señores, nosotros a pesar de la lluvia y viento hemos decidido lanzarnos este finde a ver la Corniche Francesa, hendaya , urrugne y san juan de luz, a ver que tal, ya comentaré algo la semana que viene por si alguien se decide a salir en marzo, saludos
 
En esa zona dicen que hay varios campings con piscina climatizada y que merece la pena ir.
En semanasanta dependiendo de como salga el tiempo estoy pesando tirar para las landas pero no tengo nada seguro.
Ya nos contaras
 
Uno de los apaños que me estoy haciendo en la caravana es montar un aire acondicionado portatil.
ya lo tengo casi terminado no es muy grande con lo cual me entra en un hueco que tengo delante del armario, el desague y el aire caliente lo saco por el suelo de la caravana, Quitando la puerta de abajo del armario y poniendo una madera con la misma medida.
Todo hecho de tal forma que se puede quitar el aparato en cualquier momento y el aire me sale a 14º
2014-02-23 11.53.19.jpg
2014-02-23 11.52.46.jpg
una imagen vale mas que mil palabras, ya mandare la foto con el aire coloado.
 
Uno de los apaños que me estoy haciendo en la caravana es montar un aire acondicionado portatil.
ya lo tengo casi terminado no es muy grande con lo cual me entra en un hueco que tengo delante del armario, el desague y el aire caliente lo saco por el suelo de la caravana, Quitando la puerta de abajo del armario y poniendo una madera con la misma medida.
Todo hecho de tal forma que se puede quitar el aparato en cualquier momento y el aire me sale a 14º
Ver el archivos adjunto 104042
Ver el archivos adjunto 104041
una imagen vale mas que mil palabras, ya mandare la foto con el aire coloado.

Hola, buen trabajo. Acuérdate de poner una rejilla fina en los bajos para tapar la slida del aire. Que entran los bichos en la casita.....
 
Rami me tienen en vilo no se exactamente lo que vas a hacer

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Poyaletes estoy poniendo aire acondicionado en la caravana, uno de esos portatiles con ruedas.
Cazuurro tengo una rejilla de esas del gas con una redecilla finita en la parte trasera para que no entren animalitos. Mañana seguire haciendo el brico y pondre mas fotos.
Todo para que mis niñas duerman la siesta agustito :)
 
Ok es que pensaba que ibas a poner uno de esos tochos que llevan alante
Y echa calor también?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
bueno brico terminado
2014-02-28 16.17.24.jpg

la parte trasera se desacopla del todo por si salgo en temporada que no me hace falta el frio
hay va foto de la parte trasera, porsupuesto la puerta del armario me la e guardado sin tocar.
2014-02-28 15.56.53.jpg
le e puesto una cincha para sujetar el aire cuando voy en marcha se aprecia en la foto anterior por la mitad del aire.
Ale brico terminado y a por otro, quitar la mesa del salon pequeño y sustituirlo por un cajon para dejar la cama fija:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com