Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby de luxe 420 kb

keliyator

calladit@
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, estamos pensando en adquirir una caravana hobby 420 Kb, la duda es que han cambiado el modelo y hemos visto solo el de 2013, el vendedor nos dijo que la versión 2014 tiene mucha menos calidad, creo que lo hace para que compremos la que tiene en exposición. Un saludo y gracias.
 
Hola keliyator, he estado viendo en la página web de hobby el catálogo, pero es del 2013, el del 2014 no lo encuentro, imagino que lo publicarán más adelante.

No creo que el modelo de caravana que quieres cambie mucho de un año para otro, sobre todo cuando hobby le hizo un lavado de cara a todos sus modelos no hace mucho tiempo. Tampoco creo que el modelo del 2014 vaya a ser de menor calidad que el del año anterior como quiere hacerte ver el vendedor. Comparto tu opinión de creer que lo que quiere esta persona es vender (dentro de la lógica), la caravana que tiene es stock.

Yo te puedo decir por experiencia propia, que cuando en el 2009 compré la caravana que nos gustaba, la que tenían en el concesionario era la del 2008, éstas se diferenciaban en el color de los muebles, las cortinas, el estampado de los asientos, y poco más, por lo demás, todo era igual, la distribución, la calidad, los accesorios, en fin, que todo esto te lo cuento, porque por el mero hecho de comprar la que ya estaba en stock, me rebajaron 3000 euros. Ya está en ti sopesar si lo que quieres es tener la del 2014 y pagar su precio, o por el contrario llevarte la que tienen en exposición a un precio más asequible.

De ambas formas, enhorabuena por la adquisición que elijas.
Un saludo.:wink::wink:
 
Estoy de acuerdo en lo que dice magober, creo que quieren vender la que tienen y para el descuento que te hacen creo que no merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com