Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal el camping la aldea en el rocio?

Bueno pues que en junio cuando los peques no tengan cole queremos ir al rocio y queria saber que tal esta el camping la aldea,queda cerca del pueblo?.
 
Está a 300 metros.

Yo fui una semana Santa. Admitían ASCI y la poca gente que había eran extranjeros, así que tranquilidad garantizada.

Los baños regular, pero sobre todo porque la tierra de las parcelas es como albero y había llovido. Esa tierra mojada se te pega al calzado y pone todo perdido.

Pero es ideal para ver la aldea y visitar Doñana.



Un saludo.
 
A destacar la piscina, los servicios bien, las parcelas bien aunque tienen escalón no es muy alto, el súper pequeño pero con lo indispensable, lo mejor el entorno. Saludos.
 
Estuve hace dos años en semana santa y tengo buen recuerdo, muy tranquilo, super pequeño pero bien, parcelas cómodas, muy bueno para vistar el rocío doñana, en fin yo repetiría de ir a esa zona.

Un saludo
 
Estuvimos estas navidades y todo muy bien, mucha tranquilidad, baños limpios, cerca de la aldea...y de Doñana, como han dicho antes las parcelas tienen bordillo y si eres inexperto como nosotros cuesta un poquillo subir la caravana

Saludos
 
Por lo del bordillo no problen,tengo autocaravana,por lo demas veo buenas opiniones,gracias
ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com