Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Mas fotitos de domingo.

IMG_3302.JPG




IMG_3317.JPG




IMG_3323.JPG




IMG_3326.JPG




IMG_3336.JPG




IMG_3343.JPG




IMG_3346.JPG
 
Empieza lo bueno.

IMG_3351.JPG



IMG_3360.JPG



PDH a la cabeza abriendo brecha, si señor.

IMG_3364.JPG



IMG_3366.JPG




IMG_3369.JPG



IMG_3371.JPG




IMG_3377.JPG



IMG_3379.JPG




IMG_3385.JPG




IMG_3390.JPG
 
Nada, que no se puede, que es como los niños pequeños en cuanto le pones algo en la cabeza "aaal suelo", y no me extraña con lo que maquina el tio con la cabeza.....:idea:


¿Angel, y a vosotros que tal os fue por la Pedri?


Fuimos Dani y yo,llegamos casi hasta Peña Sirio,por el refugio y el rocodromo y volvimos,No llegamos a Peña sirio,porque llego un momento que el "camino",se perdia,
No estuvo mal,a Dani le encanto y en cuanto pueda se apunta otra vez.
Saludos
 
Huyyy que mal que os veo, un fin de semana sin hacer nada que mal pinta esto jajaja


Bromas aparte, enhorabuena por esos pedazos de rutas que colgáis


Las ultimas con nieve y los hierros puestos me dejan la moral por los suelos ( embidia cochina jajaj )


Bueno, el salir por aquí es para saludaros y deciros que aunque no cuelgue nada os sigo


Como le dije a Kraus el no participar de momento es porque no tengo nada nuevo que aportar ( estamos en dique seco ) a ver si algún día salimos de este compas de espera y os sorprendo con alguna ruta


Bueno familia montañera un ABRAZO para todos


Seve
 
Me magino que este fin de semana,los señores de la nieve no habran salido,por que en la comunidad de Madrid,habia riesgo alto de aludes,ha caido mucha nieve estos dias.
saludos

Bueno Angel, como bien dices el fin de semana no era muy propicio climatologicamente para salir al campo, si le sumamos que Ines tenia guardia todo el finde y que yo tenia que hacer muuuchas cosas y encargarme de las chicas y de los fogones......pues eso tranquilito en casa y de paso recuperando un poco los tendones, metatarsos, cuadriceps, rodillas.........:cocinar:
 
Huyyy que mal que os veo, un fin de semana sin hacer nada que mal pinta esto jajaja


Bromas aparte, enhorabuena por esos pedazos de rutas que colgáis


Las ultimas con nieve y los hierros puestos me dejan la moral por los suelos ( embidia cochina jajaj )


Bueno, el salir por aquí es para saludaros y deciros que aunque no cuelgue nada os sigo


Como le dije a Kraus el no participar de momento es porque no tengo nada nuevo que aportar ( estamos en dique seco ) a ver si algún día salimos de este compas de espera y os sorprendo con alguna ruta


Bueno familia montañera un ABRAZO para todos


Seve

Hola Marmota, que alegria leerte por aqui, hacia tiempo que no sabiamos nada de ti, espero que todo valla bien y no te preocupes por lo del dique seco, esta vida va a rachas y nos tenemos que ir adaptandonos a ellas sin mas, cuando la vida nos sonrie y el viento sopla a nuestro favor tenemos que disfrutarlo asi y de la misma manera que cuando ocurre todo lo contrario, aunque nos cueste, ya sabes.... con dignidad y la cabeza bien alta.

Saludos.
 
Hola Marmota, que alegria leerte por aqui, hacia tiempo que no sabiamos nada de ti, espero que todo valla bien y no te preocupes por lo del dique seco, esta vida va a rachas y nos tenemos que ir adaptandonos a ellas sin mas, cuando la vida nos sonrie y el viento sopla a nuestro favor tenemos que disfrutarlo asi y de la misma manera que cuando ocurre todo lo contrario, aunque nos cueste, ya sabes.... con dignidad y la cabeza bien alta.

Saludos.

Eso siempre, el viento en contra no nos tiene que doblegar

Por cierto sabéis algo de DONAL es que también hace tiempo que no lo veo por aquí

Saludos
 
Eso siempre, el viento en contra no nos tiene que doblegar

Por cierto sabéis algo de DONAL es que también hace tiempo que no lo veo por aquí

Saludos

Hola Seve, Donald esta bien, estas navidades estuvo por el campo base y nos comento que no paraba que con la antena acuestas en la mochila iba de montañana en montaña buscando
enlaces, contactos, extraterestres etc etc. vamos como siempre.
 
Este fide va a ver solecillo guapo y buena temperatura para salir a dar un paseo campestre por la sierra madrileña, he estado hablado con Enrique y hemos pensado que va a hacer un buen dia para hacer La cuerda del Hilo de los Porrones, ya que creemos que muchos de vosotros no la habeis pateado aun y que ya va siendo hora de hacerlo, de paso le damos un descanso a los crampones que bien se lo merececen y que ya sabeis " AÑOS DE NIEVES, AÑO DE BIENES"vamos, si le interesa a alguien y os parece bien.


pr241_550x435.jpg
 
Naturalmente la marcha se realizaria el domingo.:rolleyes:
 
Hola Seve, Donald esta bien, estas navidades estuvo por el campo base y nos comento que no paraba que con la antena acuestas en la mochila iba de montañana en montaña buscando
enlaces, contactos, extraterestres etc etc. vamos como siempre.

Muchas gracias. Me alegra saver que sigue con lo suyo

saludos
 
Este fide va a ver solecillo guapo y buena temperatura para salir a dar un paseo campestre por la sierra madrileña, he estado hablado con Enrique y hemos pensado que va a hacer un buen dia para hacer La cuerda del Hilo de los Porrones, ya que creemos que muchos de vosotros no la habeis pateado aun y que ya va siendo hora de hacerlo, de paso le damos un descanso a los crampones que bien se lo merececen y que ya sabeis " AÑOS DE NIEVES, AÑO DE BIENES"vamos, si le interesa a alguien y os parece bien.


pr241_550x435.jpg

Me apunto chatossss, PDH 2 CV Madrid (Se viene mi padre también).

Un saludo.

PDH.
 
Yo después de comer el domingo me toca "residencia" debo de estar en Madrid relativamente pronto, me conformare con vuelta en bici por la mañana.:wave:
 
Muy bien, pues quedamos el domingo en el colegio San Fernando a las 08:30 h para llegar a Canto Cochino a las 09:00 h, como va a hacer buen tiempo asegurado esta que se petara de montañeros y escaladores mayoritariamente. A los que no pueden venir por las obligaciones o devociones decirles que no se preocupen que les gratificaremos con un buen repertorio de fotografias para que se les caiga el babo.:lol:
 
Ver el archivos adjunto 103825Esta es de la sierra de Segaria (508m) El centro excursionista de mi pueblo decidio adornar
el vertice de un modo muy " español", al final tuvimos que quitarlo por la cantidad de criticas que nos cayeron encima.

Aunque hayan pasado casi dos semanas, te agradezco las fotos. Ahora también conocemos un poco, y espero que sigamos haciéndolo, tu tierra. Por mi parte ya eres el corresponsal de Campo Base en la sierra alicantina.

En cuanto a lo de adornar, cuidadín cuidadín, que los vértices geodésicos son puntos muy protegidos por la legislación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com