Webcampista.com

mucho más que un foro

os presento mi nuevo tractor

A priori pinta bien, por peso, volumen, tracción, y sobretodo el turbo con 200 caballos, a ver qué tal de consumos y eficiencia.
Enhorabuena

Enviado desde mi chinofon
Hola mohicano,lo malo sera el consumo,un compañero del foro me ha dicho que le consume con caravana 15 l. Pero eso ya lo savia,jjestoy deseando enganchar le la caravana,OS mantendré informados,gracias y un saludo.
 
Ya nos dirás como vas de consumos con la caravana... sin ella enganchada es un motor de la ostia, yo lo he conducido y va genial...
Cuanto te marca la ficha tecnica de MMR? En la versión diesel creo recordar que eran 1600 Kg...
El tema del gancho remolque... cre oque tienen que cortar la parte posterior del parachoques... ¿pondrás enganche fijo, desmontable o invisible?

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 
Ya nos dirás como vas de consumos con la caravana... sin ella enganchada es un motor de la ostia, yo lo he conducido y va genial...
Cuanto te marca la ficha tecnica de MMR? En la versión diesel creo recordar que eran 1600 Kg...
El tema del gancho remolque... cre oque tienen que cortar la parte posterior del parachoques... ¿pondrás enganche fijo, desmontable o invisible?

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Hola davixim, la verdad que lo poco que lo he podido conducir me ha impresionado,puede remolcar 1650kg,el tema de la bola la pondre desmontable y en seat le hacen con un troquel el agujero y luego cuando lo quitas le ponen una tapa,un saludo y gracias.
.
 
Rhisto en cuanto lo pruebe OS cuento,un compañero del foro lo tiene y me comentado que sube lo que quieras,jjun saludo.

Yo tengo la suerte de llevarlo muchas veces y es un tiro ya te digo que el motor enamora
 
Hola,

me gustaría conocer el consumo de semejante bicho :D
Mi Civic gasolina de 140 cv me está dando unos consumos de 15l arrastrando de una 330 :S
 
Pues enhorabuena.....buena maquina....los consumos con la caravana te fliparas y si le pegas mas....tengo un honda crv 2.0 automatico de gasolina y con mi knaus 500 se va sin pisarle mucho a los 17 litrillos....la gasolina es genial tira como un avión pero no veas como chupa.....a 1.45 € el litro duele......
 
Enhorabuena, precioso coche. Espero que te dé tan buen resultado como mi Altea XL que hasta la fecha ni una sola avería tras casi seis años y más de 150.000 km. Y arrastrando un campeón. Menuda delicia el cambio DSG. Además al ser el Freetack evitarás uno de los mayores problemas que le veo a mi Altea, que toca con bastante facilidad en bordillos, baches, etc por la poca altura al suelo.
Eso, a disfrutarlo por muchos kms ...
 
Hola,

me gustaría conocer el consumo de semejante bicho :D
Mi Civic gasolina de 140 cv me está dando unos consumos de 15l arrastrando de una 330 :S
Hola davichini, hasta el proximo mes no enganchare la caravana, ya os contare, hoy me han montado la bola,por ciudad y dandole algun zapatazo que otro el ordenador me marca 13l. Es irresistible el sonido que hace el escape, no pongo ni musica, jjj. Un compañero del foro remolcando una 500 me comento que le consumia 15l, bueno ya os informare.un saludo
 
Pues enhorabuena.....buena maquina....los consumos con la caravana te fliparas y si le pegas mas....tengo un honda crv 2.0 automatico de gasolina y con mi knaus 500 se va sin pisarle mucho a los 17 litrillos....la gasolina es genial tira como un avión pero no veas como chupa.....a 1.45 € el litro duele......
Gracias ilusiones,lo del consumo ya lo imaginaba ,me conmpensa porque hago pocos kilometros, el corolla verso lo vendi con casi siete años y tan solo 54000km.un saludo
 
Enhorabuena, precioso coche. Espero que te dé tan buen resultado como mi Altea XL que hasta la fecha ni una sola avería tras casi seis años y más de 150.000 km. Y arrastrando un campeón. Menuda delicia el cambio DSG. Además al ser el Freetack evitarás uno de los mayores problemas que le veo a mi Altea, que toca con bastante facilidad en bordillos, baches, etc por la poca altura al suelo.
Eso, a disfrutarlo por muchos kms ...
Eso espero Nicoana, poderlo disfrutar y que no de problemas, el cambio dsg es una gozada,va muy suave, y si apetece usarlo en secuencial se puede usar con la palanca o las Levas en el volante,es una maravilla:ovacion:
 
photo_1394057037419.jpgphoto_1394056923778.jpgDSC_0399.jpg
Como con los retrovisores en negro lo veia un poco soso, le he puesto las carcasas en cromado y las manetas, tambien el protector de carga del maletero,un saludo a todos y gracias.
 
Lo prometido es deuda,tras llegar de la primera salida de fin de semana con la caravana,el coche va de maravilla,tira sobradamente de la caravana,con una estabilidad buenisima y usando el cambio secuencialmente,lo que me ha sorprendido es que el display del consumo no ha pasado de los 11,2l.circulando por autopista a 90-100,tendré que mirarlo en próximas salidas porque creía que consumiría mas,la novatada de la bola desmontable con tapa para el hueco que queda en el parachoques al sacar la bola a sido que la dejaría en la lanza y habrá salido volando,ahora toca pedir otra,bufff,un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com