Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Seguid hablando de nieve que como lo lea Reyes no aparecemos por alli hasta agosto jajajajajaj

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Seguid hablando de nieve que como lo lea Reyes no aparecemos por alli hasta agosto jajajajajaj

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk


jjejejejeje

hombre para esa feche y con el invierno que llevamos es muy dificil que nieve,pero a partir de ahora prohibido hablar de ese tema
 
Para verlo muy bonito pero a mi que no me busquen por ahi

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
parar de hablar el tiempo por que va a ser tan bueno que yo solo me voy a llevar el bikini y el pareo, sino no voy
jejejejej la nieve no me gusta buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
parar de hablar el tiempo por que va a ser tan bueno que yo solo me voy a llevar el bikini y el pareo, sino no voy
jejejejej la nieve no me gusta buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ágata será lo suyo porque la piscina tiene que estar en la temperatura buena
 
Bueno que?.

Hay ganas de enganchar y tirar para la Sierra de María?.

Yo si que tengo.
 
descarga (2).jpg

Para el que le guste ver "Piedras Viejas" Como a nosotros. Hay está el castillo de Vélez Blanco. Muy cerca de María.
 
Buenas tardes a todos y a todas.

Espero que disfrutéis un montón esta webcampada, seguro que sí. Nosotros esta vez nos iremos a Asturies en Semana Santa a ver a la familia y luego hemos optado por apuntarnos a la webcampada del barranco del Río Dulce en el puente del primero de Mayo así que nos quedaremos con las ganas de ver Sierra María. Otra vez será. Eso sí, nos da penita no compartirlo con vosotros y esperaremos a la siguiente.

Salu2.
 
Betel apuntame para ver esas piedras viejas de las que hablas, a mi me gusta pero a mi mujer y a mi hija les encanta
 
Sabeis algo de si esta abierto, lo abren en determinadas fechas como semana santa o si hay que ir al ayuntamiento, por que a nosotros nos lo abriran no? :combate:
 
buenas. nosotros tambien iremos a ver esas piedras viejas jajaja que nos encanta hacer turismo. cortinas ¿donde te patino el coche dejaste hueco suficiente para aparcar todos?jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com