Webcampista.com

mucho más que un foro

retocando sun roller tango 495 lz

saludos de nuevo
otra pequeña mejora
he puesto una rueda jokey antipinchazos
puesto que la otra se enganchava mucho en la gravilla me parecio la mejor opcion
solo me han hecho falta la rueda y 5 arandelas de 20 un par de minutos y listo
la verdad es que la he provado y va de cine incluso moviendo la cv a mano
Ver el archivos adjunto 98120

Haciendo bricos con material pesado y sin zapatos de seguridad !!!!!, que temerario..... ja, ja, ja.....
 
saludos
aqui seguimos mejorando para nuestro uso este pedazo de cv
me encontre con un pequeño espacio devajo de la cama de matrimonio que no podia usar comodamente o peor no podia usar si no tenia el arcon vacio
osea que me puse a buscar una solucion y alle esta
no es que sea de lo mas comodo pero por lo menos ahora puedo utilizarlo siempre que quiera
paso 1
desmontar el segundo somier que solo va cogido por 4 tornillos uno en cada esquina
Ver el archivos adjunto 97030
segundo paso poner dos visagras en la parte mas dificil
Ver el archivos adjunto 97031
aqui se aprecia como queda una
Ver el archivos adjunto 97032
me toco desmontar el liston donde esta atornillada , pues no me entrava ni el destornillador flexo
asi que lo saque uy las bisagras las monte comodamente fuera de la cv
luego entre el somier ya unido al larguero y despues de volver a poner el larguero en su sitio asi es como lo puedo usar
Ver el archivos adjunto 97033


Es que no paras Raúl, siempre estas maquinando algo, jajajaja. Muy bien pensado.

Un saludo
 
saludos de nuevo
otra pequeña mejora
he puesto una rueda jokey antipinchazos
puesto que la otra se enganchava mucho en la gravilla me parecio la mejor opcion
solo me han hecho falta la rueda y 5 arandelas de 20 un par de minutos y listo
la verdad es que la he provado y va de cine incluso moviendo la cv a mano
Ver el archivos adjunto 98120

Ya la veré este fin de semana que tal esta la rueda.


Un saludo
 
saludos de nuevo
otra pequeña mejora
he puesto una rueda jokey antipinchazos
puesto que la otra se enganchava mucho en la gravilla me parecio la mejor opcion
solo me han hecho falta la rueda y 5 arandelas de 20 un par de minutos y listo
la verdad es que la he provado y va de cine incluso moviendo la cv a mano
Ver el archivos adjunto 98120

Yo lw compew ayer una de carretilla peeo tira ngo quw modificar un poco el soporte ya quw mw roza un poco. Asi qie la he quitado y he piesto la vieja

Enviado desde mi Android-ito
 
vaya cantidad de ideas bueníiiiisimas que nos das.

Enhorabuena por el hilo y por tus manos.

Muy buenos todos los bricos para tu caravana.... así da gusto!!

Un saludo y a seguir con ella, creo que tienes muuchos espectadores :D
 
saludos
pues comopor fin he recivido mi esperado tirador
he acavado la puerta encima del microhondas
he necesitado una broca de 20mm de esas que son planas para madera
y como la puerta es de 10mm me toco hacer un suplemento para que el tirador quedase bien incrustado
si no se me sobresalia y hacia feo
5.JPG
este es el suplemento es tablex de 3mm
1.JPG
2.JPG
asi queda por dentro
3.JPG
y en esta se aprecia el suplemento puesto
4.JPG
el suplemento lo he pintado con un rotulador permanente
solo para que quedase mas discreto
ahora ya tengo la puerta acabada al 100x100
 
un saludo macho me has dejado acojonado de tanto brico .Una pregunta,los microhondas de cv son como los de casa o de menos potencia:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
un saludo macho me has dejado acojonado de tanto brico .Una pregunta,los microhondas de cv son como los de casa o de menos potencia:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
saludos
los microhondas son como los de casa de unos 1000w a 220v pero si te interesa puedes encontrarlos de 12v a un precio descomunal
eso depende del uso que le des a la cv
en mi caso en esta cv viene de serie osea que a caballo regalao ....
pero en la anterior cv puse el mas varato que encontre 800w y sin gratinador y para nuestro uso fue de cine
 
muchas gracias por la informacion empezaremos la busqueda,un saludo A espero cuando agas mas brico nos los pongas que da gusto verlos
 
Me han encantado tus bricos!!.
Con tu permiso te copiaremos algunos, ya estoy dándole la bara a mi marido, jajaja

Un saludo
 
pedazo de bricos me encantan estare atento a cada uno alguno seguramente te robare jejeje
 
Aun te falta algo......pasa todo lo realizado al manual de usuario..... Para cuando pase al próximo comprador......jeje
Saludos.
 
bueno pues como hoy hacia un dia tonto poco he podido hacer
me he entretenido con la sujecion de la mesa central , pues asi no me molesto ni en vajarla para partir
material aprobechado de la misma cv y un clic de una mochila que tire hace tiempo
la cinta ya venia puesta en los mismos anclajes que he utilizado cuando la compre lo unico que he hecho a sido poner el clip para poder enganchar y desenganchar con facilidad
Ver el archivos adjunto 76990
Ver el archivos adjunto 76991

En la mía va cogida por dentro, no a las tapas de los tacones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com