Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........!!!!!Es un Pago Obligatorio, No Optativo!!!!

NOTA IMPORTANTE:

!!!!El PAGO se realizará en efectivo y lo abonareis directamente al llegar al camping a ELSA en recepcion !!!!
 
Hemos recibido varios mensajes de foreros que quieren unirse con nosotros a la kedada habiendo pasado el dia limite de pago y tras consultarlo con el camping y con Ines hemos decidido que tienen de plazo limite para el ingreso el proximo martes 25 de Febrero, con una ampliacion hasta 80 parcelas por si algun compañero mas se quiere apuntar en estos dias.
 
Buenos dias
Por aqui anoche cayo un chaparron, hoy tenemos el dia despejado y con fresco, pasad una estupenda mañana, saludos.
 
Buenos y muyyyyyy lluviosos diassss desde Granada. Esperemos que mejore a lo largo de la semana
9abununu.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Mañana martes cotejare los ingresos con el camping, ya que hoy lunes Elsa esta de descanso que es quien lleva los ingresos en recepcion.
 
buenos dias
nosotros nos caemos de la lista, nos gustaria muxo ir pero no puede ser, mil gracias a todos y que lo paseis genial
 
muy buenas por Fuengirola lloviendoooooo
 
por Fuengirola ha despejado y salido el sol
 
Pd: sin desmerecer a nadie, mi voto pastelero para Siriaval.

Y eso??, Jajajaja, Pues ya vereis la que llevamos esta vez, se vais a chupar hasta las muñecas, jajajajaja

Oye que cantidad de chismitos....ofuuuu!!, Lo mejor es que se de sobra que merecera la pena.

Besito y estamos alli en nada.
 
Buenos Dias despues de la nube de lluvia que callo anoche a salido en Sevilla el dia esplendido, gracias POR ofrecerme Tu horno ya he echo la prueba del pastel en el microondas y sale buenisimo solo le hace falta un relleno no voy a decir el pastel que SI no se descubre aunque muy Buena pastelera no soy pero POR participar nosotros llegaremos el jueves POR la mañana antes de comer ya nos veremos y ha conocer gente nueva que de eso se trata y pasaelo bien, hasta dentro de dos Dias y medio.
 
Pues allí estará mi Álvaro esperandole, que tambien está como e tuyo pachuchin, hija lo tengo con Antibiótico con un buen resfriado, vaya par!!![/
Uff, vaya panorama tenemos...
Laura anda quejándose de la garganta y Jose Juan con un catarro del quince...
Ya solo me queda que se resfrie el shusho.


Hoy está Álvaro algo mejor, sin fiebre menos mal, pero con la tos.......bueno a ver si mejoran estos niños, besos.

Buenos Dias despues de la nube de lluvia que callo anoche a salido en Sevilla el dia esplendido, gracias POR ofrecerme Tu horno ya he echo la prueba del pastel en el microondas y sale buenisimo solo le hace falta un relleno no voy a decir el pastel que SI no se descubre aunque muy Buena pastelera no soy pero POR participar nosotros llegaremos el jueves POR la mañana antes de comer ya nos veremos y ha conocer gente nueva que de eso se trata y pasaelo bien, hasta dentro de dos Dias y medio.

Me parece muy bien que participeis, y seguro que tambien eres muy buena pastelera, y el jueves nos veremos.
 
seguro que nos acompaña, mejor o peor pero nos acompañará:cocinar::flor3::borrachos:
 
Buenas tardes , se an animados unos amigos para venir con nosotros , si no os impòrta apuntar , plis , Emilio a petanca , al futbolín humano , a Sandra a las tartas y furbolin a sus billitos que se llaman , Alejandra de 4 añitos a todo y su otra billito que se llama , Adriana de 2 a todo lo que sea de su edad , muchas gracias . fuuuuuuuuuuu ,que poquito..,.,,,
 
Buenas tardes , se an animados unos amigos para venir con nosotros , si no os impòrta apuntar , plis , Emilio a petanca , al futbolín humano , a Sandra a las tartas y furbolin a sus billitos que se llaman , Alejandra de 4 añitos a todo y su otra billito que se llama , Adriana de 2 a todo lo que sea de su edad , muchas gracias . fuuuuuuuuuuu ,que poquito..,.,,,
Isa, que vienen con vosotros en a caravana, pasan todo el puente???
 
Tarde de tormenta uhhhhhh
4e4a3y2a.jpg


Y no es nieve!!!! Son granizos como bolas de pin pon jejeje

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Tarde de tormenta uhhhhhh
4e4a3y2a.jpg


Y no es nieve!!!! Son granizos como bolas de pin pon jejeje

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Jolines con granizo y tdo, no hace años que no graniza en sevilla, de la que callo lo tengo hasta grabado.
por fin puedo confirmar asistencia, ya he realizado la transferencia, lo que me ha costao...nos vemos el jueves

Buenas tardes, gracias por confirmarlo, nos vemos en pocos dias, saludos.
 
Tarde de tormenta uhhhhhh
4e4a3y2a.jpg


Y no es nieve!!!! Son granizos como bolas de pin pon jejeje

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Madre mia que granizadaaaaaaaaa!!!!!!

por fin puedo confirmar asistencia, ya he realizado la transferencia, lo que me ha costao...nos vemos el jueves
David me alegro mucho que al final hayais podido solucionar esos problemillas de la caravana y podais venir a la Webcampada., un saludo Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com