Webcampista.com

mucho más que un foro

Gato en camping

Gurinsa

calladit@
Buenas tardes.
Tengo un gato de 9 meses y el fin de semana pasada, fuimos de camping con el. Pensabamos que nos arreglariamos mejor. Pero el gato si esta atado, se enrreda con todo y si esta suelto se escapa. Si estamos en el camping, no hay problema. Ya que estamos pendiente de el. Pero me da miendo dejarle solo... le podria dejar en la caravana. Pero dejarme unas 4/5 horas me parece mucho, para un espacio tan pequeño. No le quiero dejar en casa y tampoco le quiero dejar en un hotel, ya que los espacios para gatos no me gusta. Me gustaria saber como os arreglais con los gatos en el camping o en las AC.

Gracias a todos

Un saludo
 
Si la cv tiene aa no creo que sea mucho tiempo 4 o5 horas,el problema será el calor,si es tranquilo y tiene juguetes aguantara y so encuentra por donde salir.

Venden una especie de jaula sin techo ni suelo,solo paredes de rejillas metalica y desmontable que para tenerlo en la parcela hasta que se habitue al sitio pueden ser una solucion,el problema que haya perros sueltos y se metan en tu parcela.
 
Buenas noches, gracias por tu respuesta. Ha la correa se ha acostumbrado muy bien. Y de momento las dos salidas que hemos hecho, sin problemas. Pero no le hemos dejado solo mucho tiempo. A ver que pasa en vacaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com