Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

[SUP][SUB]ESTO TIENE BUENA PINTA [/SUB][/SUP]





PROGRAMA DEFINITIVO PARA LA CONCERNTRACION CARAVANISTA.

ORGANIZAN:
ASCAE y Asociación Campista Aire Libre Jaén

k5caLGn.png
NGMadOa.jpg


PATROCINA:
Exmo. Ayuntamiento de Alhendín

x0MmA4c.png


COLABORAN:
Ron Montero
Kiosco Bar recinto Ferial
Bar Restaurante Pizzería Saratoga
Cafe Bar el Cateto
Bar Santi
Bar Estación 12


gBHQMJZ.jpg


Acampada conjunta de ASCAE y la Asociación de Campista Aire Libre Jaén con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Alhendin (Granada) y con invitación y asistencia de otros club campistas de Andalucía y otras Comunidades.

La concentración será en acampada libre dentro del recinto ferial de Alhendín y contamos con agua, servicioS, luz ambiente y salón social

SeRvWkj.jpg
d8DRLsh.jpg


PROGRAMA DE ACTIVIDADES
JUEVES 27: Recepción de los asistentes a la concentración
22:00 HORAS: Izada de banderas de las asociaciones asistentes y caldo de bienvenida, canto del himno de Andalucía
VIERNES 28: Recepción del resto de asistentes
10:30 HORAS: Visita al Albaizyn (en vehículos propios). Para los que tienen ac los acoplaremos en los vehículos de las cv.
14:30 HORAS: Comida en la zona de acampada (4 € plato de arroz, pan y bebida), El kiosco bar además nos pone un coro rociero/flamenco para amenizar la jornada
16:30: HORAS: comienzo de competiciones deportivas.
20:00 HORAS: visita a bares concertados de la zona con precio especial para los asistentes a la concentración.
22:30 HORAS: Juegos de campamento en el salón social
SABADO 1:
10:00 HORAS: visita a la la higuera de los deseos, Sendero del Mamut y lagunas de Padul. Quien toca sus ramas y raíces puede ver cumplidas sus ilusiones.
12:00 HORAS: visita a fabrica de cervezas MAMOUTH y a continuación de regreso al lugar de la acampada visita a la bodega los Jumillanos.
14:30 HORAS: comida de hermandad ofrecida por los organizadores (patatas con costillas y chorizo)
16:00 HORAS: degustación de Palito de Ron ofrecida por Ron Montero
16:30 HORAS: finales de las competiciones deportivas.
22:00 HORAS: cena ofrecida por los organizadores (plato alpujarreño) patatas, pimientos, chorizo y salchichas
23:00 HORAS: entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones deportivas y entrega de recuerdos a las autoridades y organizadores, CANTO DEL HIMNO DE ANDALUCÍA.
MÚSICA PARA AMENIZAR LA VELADA.
DOMINGO 2:
Recogida de los elementos de acampada y despedida de los que marchan a primera hora
Comida por encargo en el Bar de la zona de acampada a precio especial o en los concertados o cada uno lo que aporte.

pUDnYTF.jpg
PrjPQiC.jpg
f3RiYUE.jpg

Los humedales, sendero de mamut y laguna de Padul

Ron Montero, de Motril, nos ofrece una degustación de palito de Ron y alguna botella de Ron Palido para sortear entre los asistentes.

Se han concertado hasta el momento 5 bares a los que se va andando desde el lugar de la acampada:
kiosco bar del recinto ferial nos ofrece plato de arroz con bebida por 4 € y las cervezas con tapa a 1,20 €
Bar Restaurante Pizzería Saratoga nos ofrece el tubo de cerveza con tapa a 1,20 € y la caña a 1,00 € con tapa, también nos ofrece precio especial para pizzas y comida casera que pueden servir en el lugar de acampada, menú a 6,00 € compuesto por 2 platos, pan y postre.
Café Bar El Cateto nos ofrece el tubo de cerveza con tapa a 1,20 € y la caña con tapa a 1,00 €, también nos ofrece precio especial en 5 menús diferentes a 8 € compuestos de 2 platos, bebida pan postre y café.
Bar Santi nos ofrece el tubo de cerveza con tapa a 1,20 € y la caña con tapa a 1,00 €
Taberna del jamón, Bar Estación 12 nos ofrece el tubo de cerveza con tapa a 1,20 € y la caña con tapa a 1,00 €

mHp0AUm.png


9iupj3X.jpg
UyEZ02z.jpg
VO2enGS.jpg


Novdjet.png
9PgKNgT.png


Disponemos de spá en la localidad a un módico precio que estamos concertando, tenemos concertados varios bares en la zona con precios especiales para los asistentes que lleven la acreditación. Por las mañanas el bar de la zona de acampada servirá desayunos todos los días con posibilidad de churros. El domingo realizará una comida a precio especial por encargo para todo aquel que quiera.

Se han hecho gestiones para visitar la base aérea de Armilla (ala 78 de helicópteros), nos han comunicado que se podría hacer pero no en fin de semana o puente por lo que tendría que ser el jueves 27 o el lunes 3 por la mañana. Al no coincidir con los días de acampada no es posible su visita.
8KuKj9d.jpg
anEtgdj.jpg


Precio para todo el puente es de 20 € por instalación todo incluido

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL PODER MODIFICAR ESTE PROGRAMA POR AJUSTES O IMPREVISTOS SIN PREVIO AVISO

CvGWGsG.jpg
E5gkj3c.jpg
YasGFAj.jpg
o6qS5Za.jpg
 
Hola navazuelo, no puede ser ir a la kdd, no e podido con la mujer y donde manda patron no manda marinero, gracias por vuestra invitacion, a pasarlo bien.
 
WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2014

CAMPING ARMANELLO BENIDORM

Camping Benidorm con bungalows y ofertas de camping en Benidorm | Camping Armanello

Servicios » Caravanas Disponemos de amplias parcelas para caravanas, remolques o tiendas de campaña grandes, sombreadas y con todos los servicios para hacer más cómoda su estancia: electricidad, toma T. V. por satélite, agua potable y desagüe en las parcelas

102798d1391188906-solter-s-con-caravana-dsc00301-1-.jpg






https://www.youtube.com/watch?featur...&v=IG08DaKKhbs

Un camping de p... madre, en Benidorm, a un precio de locura, con todos los servicios de 1ª clase en Semana Santa

ASISTENTES

PITI CV ALICANTE 1 SEMANA
GUDY CV CACERES 1 SEMANA
HOBBYMON CV MADRID 16 AL 20 ABRIL
DAKOTA CV 17 AL 21 ABRIL
HIPOLIT CV ALICANTE 18 AL 21 ABRIL
JOSEYMARI ALMERIA ....DIAS DEL AL.........?
MIGUEL.IB VALENCIA...DIAS DEL AL...........?
CAMPI TARRAGONA....DIAS DEL AL............?

precio de 16€/día con tarjeta ACSI durante semana santa,
(cv o ac+2 adultos+electricidad+IVA+parcela+coche)

Los niños son 3,5€/día.

El precio incluye 4kw electricidad al día (lo que exceda se paga aparte)

Promoción 7=6 con la tarjeta. Os saldría, para dos adultos con la caravana, 96 euros una semana.(7 dias estancia, pagas 6 dias)

Los perros no cuestan nada y tenemos ducha para ellos.
 
... GENIAL …
LAS CINCO VOCALES en el idioma español
La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta,

dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español

que contenía las 5 vocales.



Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envió la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC

Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que,"murciélago"


es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.

Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia". Un "arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio " o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un

"abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el"arquetipo" de aquel viejo

"reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un

"comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del

"estanquillo", sin usar "estimulador".

Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "
ecuación" la deja

"irresoluta," olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico".


No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y


"meticulosa" "educación".



Y repita conmigo, como diría Cantinflas:

¡Lo que es la falta de "ignorancia"!














































Lo último que uno sabe es por donde empezar



















 
Este correo, sin duda, nos dejará más tranquilos a muchos.
¿¿¿QUÉ ES LA ANOSOGNOSIA???

Desde hace un tiempo me estabapreocupando porque:
1. No recordaba, a veces; los nombres propios.
2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no re-cuerdo aveces lo que voy a decir o de qué estaba hablando o cómo continuar.

Yo creía que había comenzado a tener unenemigo en mi cabeza que el nombre empezaba con A. Hoy leyendo un artículo,quedé mucho más tranquilo. Por eso les voy a transcribir la parte más interesante:
Si uno tiene conciencia de los problemasde memoria es que no los tiene
Hay un término ANOSOGNOSIA, que indicael no darse cuenta de lo que ocurre. La mayor parte de los mayores de 50años presenta alguna falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
Quejarse sobre fallas de la memoria esun hecho muy frecuente en personas de 50 años de edad para arriba. Se traduceen no poder recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a unahabitación sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película, odónde se dejaron las gafas o las llaves.
En esas edades, más 70% de los adultospresenta esta dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es unacaracterística de los años que se tiene.
Muchas personas se preocupan (a veces enexceso) por estos olvidos.
De aquí una afirmación importante:
"Quien es consciente de padecer deestos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que quien padeceuna enfermedad de la memoria con el inevitable fantasma del Alzheimer notiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya que presenta ANOSOGNOSIA,una palabra médica que indica, precisamente el no darse cuenta de lo que leocurre"
B. Dubois, profesor de neurología dePitié-Salpêtrière, acuñó una paradójica pero didáctica explicación válida parala mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos:
"Cuanto más se quejan los sujetosde su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una enfermedad de lamemoria".
Este documento está dedicado a los olvidadizos,que re-cuerdo. Si os olvidáis de mandarloa alguien, quedaros tranquilos que no es Alzheimer. Son años, orgullosos años.
 
Buenas tardes
Mañana a sufrir con el Barsa, aunque pueden sonar la flauta................quien sabe..............jejejeje........q vien pa mi almeria................y uta madre......................pa mi Madrid...................mejor que mejor.
 
Buenas tardes
Mañana hay que estar tranquilos. El Almería tiene que ir a hacer su partido y disfrutar del mismo. A mi que pierda no me importa, más me ha dolido perder contra el Levante y empatar contra el Málaga, así que haga lo que quiera, eso si si gana mejor, no sólo por ganar sino porque que el Farça no gana.
Un saludo.
 
Buenas tardes

Aunque nosotros no íbamos a ir, siento mucho que se haya anulado esta quedada. Se que a mucha gente le disgustará igual que a mi, sobre todo a los que íban a asistir que tenían mucha ilusión.

Un abrazo y otra vez será.
 
Las ruedas seran de carga!! Numeracio
de carga 102 / 104

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Hola Jose, las ruedas no son la numeracion que me dices, yo llevaba unas de Nankang 83 y me an puesto Hankook de 87 y mi caravana es de 850 kg de mma, en el taller que me las pusieron me dijeron que tenia sufiente, que son buenas y que estoy por encima de 500 kg.
Despues de leer tu comentario recorde que tenias tambien taller ruedas y te podia haber consultao a ti pero ya estan puestas, a la proxima no se me pasara.
 
Buenas tardes
Mañana hay que estar tranquilos. El Almería tiene que ir a hacer su partido y disfrutar del mismo. A mi que pierda no me importa, más me ha dolido perder contra el Levante y empatar contra el Málaga, así que haga lo que quiera, eso si si gana mejor, no sólo por ganar sino porque que el Farça no gana.
Un saludo.

Hola Arsenio, el partido no fue malo por parte de Almeria aunque se perdio cuatro a uno, si se juega asi seguro que al final nos salvamos del descenso.
Para mi lo malo fue que el Madrid no perdio y sigue delante del Barcelona a un punto.
 
Bueno, pues yo al final si fui de puente, fuimos al camping Lo Monte y estuvimos muy agustico, con un poco viento el viernes tarde, por lo demas muy bien, eso si lleno de guiris.DSC_0129.jpg
 
Buenas noches.
Hay que consolarse con pensar que jugando así nos salvamos, pero hay que ser realista, como nos salvamos es sumando puntos y no haciendo buen juego, así que hay que ganar aunque sea de penalti injusto en el minuto 90.
Lo de Farça que te digo, quiero que pierda hasta en los entrenamientos, así que mientras esté un equipo español arriba me viene bien, ¡¡ojala fuera el Almería!!, ja, ja, ja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com