Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

[SUP]Alguien tiene algún sistema puesto para poner en la lanza el mastil de la antena???? no quiero soldar en ella. Gracias.[/SUP]
 
Yo la pongo en el enganche de la rueda jockey. como el tubo de la antena es mas fino, he fabricado un util de madera
para darle el grosor justo y que apriete bien. Luego desde el perfil de aluminio de la ventana delantera saco otro soporte
para que el tubo tenga otro punto de apoyo. no tengo fotos y no se si me he explicado bien, si tienes alguna duda pregunta.
 
Yo la pongo en el enganche de la rueda jockey. como el tubo de la antena es mas fino, he fabricado un util de madera
para darle el grosor justo y que apriete bien. Luego desde el perfil de aluminio de la ventana delantera saco otro soporte
para que el tubo tenga otro punto de apoyo. no tengo fotos y no se si me he explicado bien, si tienes alguna duda pregunta.

Y la rueda jokey?? y el soporte de la ventana imagino que será en la guia de la que soporte has puesto???. Gracias.
 
mi antena no esta fija, la pongo cuando estoy en el camping y la recojo al marcharme,
por eso la pongo en sitio de la rueda jokey. cuando nivelo la caravana y le bajo las patas, retiro la rueda y
pongo el mastil de antena. y el soporte de la ventana si, es en la guia, la idea la coji del foro,
lo publicaron con fotos y muy bien explicado. pero no se quien fue.
cuando pueda saco fotos y las pongo
 
mi antena no esta fija, la pongo cuando estoy en el camping y la recojo al marcharme,
por eso la pongo en sitio de la rueda jokey. cuando nivelo la caravana y le bajo las patas, retiro la rueda y
pongo el mastil de antena. y el soporte de la ventana si, es en la guia, la idea la coji del foro,
lo publicaron con fotos y muy bien explicado. pero no se quien fue.
cuando pueda saco fotos y las pongo

yo no quito la rueda jockey. Piensa que todo el peso de la caravana recae sobre las patas por h o por b si una se jode incarías de cabeza al no tener la rueda jockey, es mi opinión. Yo pensé en poner otra abrazadera en la otra barra de la lanza pero como no quiero agujerear y ni na pues ahí ando dandole vueltas a la cabeza. El hilo del soporte en la guia es interensante, si lo encuentras ponmelo gracias.
 
Para quien le interese.
Tengo una Caravana Moncayo orotava 430 y le he podido montar un caravanestore de 4,10 sin tener que acoplar ninguna guía adicional, me ha entrado bien en la guía de la caravana, se despliega y se recoge bien.
Ya pondré fotos.

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Para quien le interese.
Tengo una Caravana Moncayo orotava 430 y le he podido montar un caravanestore de 4,10 sin tener que acoplar ninguna guía adicional, me ha entrado bien en la guía de la caravana, se despliega y se recoge bien.
Ya pondré fotos.


Enviado desde Vazquezsvc phone


por favorrrrrrrrr seria de gran ayuda.


Por cierto acabo de poner una webcampada para los que os pille bien ya sabeis.
 
Hola me gustaría que alguien me pidiese pasar el plano de la distribución de la caravana Moncayo. Orotava 430 .
Es para planificar una reforma. Gracias haber si me podéis ayudar.

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
plano de distribución???,

delante, salon en "u" convertible cama matrimonio. arriba altillos, ventana delantera y dos laterales.

continuo por lateral inzquiero, armario ropero frigo, cocina arriba extractor,en medio ventana, zapatero arriba mueble pequeño.

me paso lateral derecho, puerta mueble bajo rincon y alto vidriera, aseo (ducha, ventana, lavabo, espejo), y parte trasera, 3 literas, la de abajo ventana en lado derecho, la de centro y alta en parte trasera.

¿Algo mas?? me la se de memoria. jajaja

Ya enserio, no creo que haya un plano de distribución, pero si que te puedes hacer un dibujo tu visto en planta.

Si necesitas algo pidelo.

Por cierto, apuntaros a la quedada que estoy organizando para el ultimo finde de mayo en camping marbella playa.

http://www.webcampista.com/foro/web...-ascaewebcampada-30-31-de-mayo-y-1-junio.html
 
plano de distribución???,

delante, salon en "u" convertible cama matrimonio. arriba altillos, ventana delantera y dos laterales.

continuo por lateral inzquiero, armario ropero frigo, cocina arriba extractor,en medio ventana, zapatero arriba mueble pequeño.

me paso lateral derecho, puerta mueble bajo rincon y alto vidriera, aseo (ducha, ventana, lavabo, espejo), y parte trasera, 3 literas, la de abajo ventana en lado derecho, la de centro y alta en parte trasera.

¿Algo mas?? me la se de memoria. jajaja

Ya enserio, no creo que haya un plano de distribución, pero si que te puedes hacer un dibujo tu visto en planta.

Si necesitas algo pidelo.

Por cierto, apuntaros a la quedada que estoy organizando para el ultimo finde de mayo en camping marbella playa.

http://www.webcampista.com/foro/web...-ascaewebcampada-30-31-de-mayo-y-1-junio.html
Si se como es, me refería tenerlo ha escala para poder ver como quedaría una reforma que tengo en mente.
me gustaria eliminar una litera y hacer una cama de matrimonio (de 120), correr el wc hacia la entrada,y poner el parket en el suelo, era para ver como me quedaría y si es viable.
que pensáis , se podría hacer y quedaría bien?
 
pues lo que te decía, mide todos los elementos de la caravana, coje un folio cuadriculado y haces presentacion en planta, con escalimetro, y a posteriori ves si la modificación es viable, yo personalmente, no modificaria pues la verdad es mucho lio para solo tener una cama de 120 que casi no quepo :toothy7:. insisto es mi opinión personal.
 
Bueno no se si habeis visto que estoy organizando una ascaewebcampada en marbella, así que el quiera pasar un ratico agusto está a tiempo de apuntarse. En mi firma teneis el hilo.

Por cierto estoy esperando foticos de caravanstore que alguien iba a ponerrr :inocente:
 
[h=3]Buenas tardes.
Soy luis, yo tengo una orotava 430, me he liado la manta a la cabeza y la desguace entera, te dejo el link para que puedas verla, le he puesto una cama de 145 en la parte de atrás, esta en bricolaje y apaños.
Reforma de mi caravana moncayo orotava 430
[/h]
 
[h=3]Buenas tardes.
Soy luis, yo tengo una orotava 430, me he liado la manta a la cabeza y la desguace entera, te dejo el link para que puedas verla, le he puesto una cama de 145 en la parte de atrás, esta en bricolaje y apaños.
Reforma de mi caravana moncayo orotava 430
[/h]

Falta el Link!!!!! Venga que me interesa ver las transformación.

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Luise te ha quedado muy chula la reforma, me gusta.
Ahora a disfrutarla al máximo!!!!
 
Para quien le interese aquí os pongo unas fotos De Mi caravanestore montado en una orotava 430
La medida de la lona es de 3,70 m aI que supongo que será un 410 De medida total

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Vazquez!!!! te ha quedado de lujo!!! :manosaplausos:
Tomamos nota!!!!
 
Q guapoo le has tenido q hacer algun ajuste o te ha entrado x la guia bien?

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
hola e comprado una moncayo 480 mallorca oro,pero no se encender el calefactor,tiene un pulsador y una ruleta para poner la intensidad,pero no sale aire caliente solo frio,si me podeis ayudar os lo agradeceria,un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com