Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Segovia

cieloverde

locuaz
[FONT=&quot]Buenas tardes...
[/FONT]
Hace tiempo que no escribo espero poder estar mas tiempo por aqui, un saludo a tod@s.
[FONT=&quot]El fin de semana estuvimos en el camping Acueducto en Segovia, os cuento un poco mi opinión.[/FONT]
[FONT=&quot]El camping esta en un entorno privilegiado ya que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Segovia más o menos, está situado en un barrio llamado (La nueva Segovia) así que si quieres ir andando a la capital tienes carril bici, además a unos 200 metros de la puerta del camping esta la parada de autobús que pasa cada media hora y por la noche cada hora y te deja en el centro de la capital lo que te da mucha libertad ya que no tienes que coger el coche.[/FONT]
[FONT=&quot]El camping a mi opinión es un poco caro para lo que tiene, es un camping pequeño y hay mas parcelas estrechas que grandes, a nosotros nos toco una parcela muy estrecha, mi cv que mide 2,50 de ancho no nos quedo sitio para abrir el toldo, la parcela es estrecha y larga, los baños de las chicas están limpios y tiene hilo musical, las duchas tienen una silla y también tiene para bañar a bebes.[/FONT]
[FONT=&quot]El baño de los chicos es un poco más antiguo me dijo mi hijo que las duchas esta con cortinas.[/FONT]
[FONT=&quot]El camping está al lado de un restaurante con salones de fiesta, el sábado por la noche tenían boda y tuvimos música hasta las 5 0 6 me la madrugada, no recomendable para personas sensibles al ruido jejejeje.[/FONT]
[FONT=&quot]En recepción te dejan un secador de pelo si no tienes, solo tienes que pedirlo.[/FONT]
[FONT=&quot]Tema precio, pues eso que me parece caro teniendo en cuenta que no tiene nada, que las parcelas son pequeñas, la piscina también es pequeña, el súper está cerrado si quieres comprar tienes que llamar a recepción lo bueno que tiene que en el barrio hay un mercadona a unos trescientos metros del camping.[/FONT]
[FONT=&quot]Si vas el fin de semana vete el viernes a primera hora para que lo aproveches bien ya que te cobran el domingo medio día si te quieres quedar a comer, estando el camping vacio en un 98% te cobran el medio día igual.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo personalmente creo que un camping no tendría que cobrar medio día, teniendo parcelas vacías, lo entiendo cuando es temporada alta o tienes el camping lleno, pero un camping vacio en un 98% que te cobren por unas pocas horas pues no me parece, pero bueno esto lo hacen muchos campings.[/FONT]
[FONT=&quot]En resumen un camping mediocre con precios un poco caros pero en un entorno privilegiado, está muy bien situado para conocer Segovia...[/FONT]


[FONT=&quot]En cuanto a Segovia os dìre que merece la pene, es una capital preciosa, buena gente y buena comida, merece la pena ir..[/FONT]
 
La verdad que estos camping se aprovechan al máximo, por estar cerca de la ciudad, la pena es que encima de ser caros no te dan lo que te cobran, si cobran caro por favor que den buen servicio, esta es mi opinión.
Un saludo
 
Hola josemi23,hay otro camping en segovia esta a unos 15 km de segovia en un pequeño pueblo llamado fuentemilanos,es un aeródromo de veleros y ultraligeros y puedes darte algun vuelo por segovia, busca en google aerodromo fuentemilanos en segovia, en su paguina tienes los precios y descripcióndel camping:hello2:
 
Estupenda información Cieloverde, a muchos nos va a resulta util
 
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Cieloverde, gracias por la información.[/FONT]

[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]Tenia pensado darme un homenaje gastronómico esta primavera-verano, y quemarlo con un licorcillo. Y lo del bus, es muy importante,

Veremos como va,


[/FONT]
 
Nosotros estuvimos hace unos veranos, ¿en 2016? es muy sencillito, pero en agosto el agua de la piscina estaba buenísima :D Las parcelas estrechas y largas, a alguno le dará para no desenganchar incluso. Si no recuerdo mal, tenían una mesa de madera en cada una ¿puede ser? Al menos en las del "final". Con buena sombra, al menos la escogimos, no recuerdo montar cenador ni nada.
Respecto al precio, pues tampoco me acuerdo. Pero si la idea principal es estar "dos días", no me planteo mucho, pues al final compensa respecto a otras cosas. Vamos, que no son 90 euros como algunos de la costa...
 
Un segoviano ..si lo que queréis es conocer el alucinante pueblo de Segovia creo que lo suyo es el camping el acueducto ....ya sabeis las isntalaciones que tenemos en casa no lo conocemos ..pero esta bien situado que para visitar Segovia perfecto bus..mercadona..se ve que hay arbolado el de fuentemilanos esta a 15 kilómetros
 
en Coca camping El Cantosal estahttps://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g1985750-d1597514-Reviews-Castillo_de_Coca-Coca_Province_of_Segovia_Castile_and_Leon.html abierto , a 45 k de segovia , el pueblo merece una visita
 
Tuna, ya han abierto de nuevo?
 
Si , el dia 27 hacer la apertura oficial,se ha quedado una pareja del pueblo con el , creo que esta vez sera una buena gerencia , son muy majos
 
Si , el dia 27 hacer la apertura oficial,se ha quedado una pareja del pueblo con el , creo que esta vez sera una buena gerencia , son muy majos

Este Domingo?

Estupenda noticia. No estaría de más que cayera por aquí alguna reseña al respecto.

Tengo muchas ganas de conocer Coca, y no quisiera ir sin la casita.
 
Aportar algo que pueda interesar a alguien:

Para los que vais desde la Comunidad de Madrid a los camping de Segovia, al pasar el túnel del Guadarrama si os salís en la 1ª San Rafael solo se paga 4€ y la carretera es bastante buena hasta Segovia. Poco más de 5 minutos de tiempo se ahorra ir por el peaje.

Un saludo
 
Tengo casa en un pueblo cercano a Segovia, por lo que no conozco el camping. Pero creo que sirve de base no solo para ver Segovia (ideal), sino para ver otros destinos de la zona centro, como Ávila (no hay camping en la ciudad), Salamanca (aquí si hay camping y no es caro ni está mal), Hoces del Duratón, Sepúlveda o Pedraza. O acercarte a la vertiente Segoviana de la Sierra de Guadarrama, parque nacional. Lo que no evitaréis los fines de semana es sufrir los ruidos de los restaurantes cercanos al camping: son salones de bodas y suelen estar "a tope" de celebraciones.

Si vais en verano os recomiendo cenar en alguna terraza que tenga vistas al casco antiguo, como las que hay pasada la Plaza del Azoguejo camino de la Granja, en Fernández Ladreda, en la Calle Real o en la Plaza Mayor. Aunque digáis que Segovia se ve en un día, me parece un destino precioso. Tanto el casco antiguo como el paseo que te puedes dar por la parte inferior de la muralla, desde la Fuencisla contemplando las vistas del Alcázar, acercándose a ver la iglesia templaria de la Vera Cruz, y siguiendo el cauce del río Eresma hasta el barrio de San Lorenzo.

Saludos,
 
un poco mas del castillo de coca

castillococasegovia.jpg
 
Nosotros estuvimos hace unos veranos, ¿en 2016? es muy sencillito, pero en agosto el agua de la piscina estaba buenísima :D Las parcelas estrechas y largas, a alguno le dará para no desenganchar incluso. Si no recuerdo mal, tenían una mesa de madera en cada una ¿puede ser? Al menos en las del "final". Con buena sombra, al menos la escogimos, no recuerdo montar cenador ni nada.
Respecto al precio, pues tampoco me acuerdo. Pero si la idea principal es estar "dos días", no me planteo mucho, pues al final compensa respecto a otras cosas. Vamos, que no son 90 euros como algunos de la costa...


Mesas hay una o dos al final, también hay un pequeño parque infantil y un campo de fútbol que entiendo que lo abrirán en verano, los arboles son chopos y son grandes y con bastante sombra en casi todas las parcelas, también tienen bungalows, pero sigo pensando que es un poco caro que si es cierto que esta en un entorno privilegiado, Segovia me encanta es una capital preciosa y merece la pena ir..


Si , el dia 27 hacer la apertura oficial,se ha quedado una pareja del pueblo con el , creo que esta vez sera una buena gerencia , son muy majos

Hola tuma, que alegría me das, tengo muchas ganas de ir a conocer tu pueblo y sus alrrededores...
 
Sinceramente, si vas a visitar Segovia, será el mejor camping. Si lo que quieres es disfrutar del camping, pues habrá otros mejores.

¿El camping es el medio o es el fin??
 
Mesas hay una o dos al final, también hay un pequeño parque infantil y un campo de fútbol que entiendo que lo abrirán en verano, los arboles son chopos y son grandes y con bastante sombra en casi todas las parcelas, también tienen bungalows, pero sigo pensando que es un poco caro que si es cierto que esta en un entorno privilegiado, Segovia me encanta es una capital preciosa y merece la pena ir..


...

Lo que vengo a decir es que si estoy dos días no entro a valorar tanto el precio. ¿Sabes eso de "cuando miro p'atrás o p'alante, veo a otro más pobre que yo"? Pues aunque por lo que tiene cobran ¿10 euros? más de lo que deberían, ni me lo planteo. Por que esos 10 euros (20 si son dos días) se me pueden ir cualquier tontería como equivocarme de restaurante y meterme en uno caro que no lo merece. Nos ha pasado alguna vez y ha dolido mucho más.
 
Mesas hay una o dos al final, también hay un pequeño parque infantil y un campo de fútbol que entiendo que lo abrirán en verano, los arboles son chopos y son grandes y con bastante sombra en casi todas las parcelas, también tienen bungalows, pero sigo pensando que es un poco caro que si es cierto que esta en un entorno privilegiado, Segovia me encanta es una capital preciosa y merece la pena ir..




Hola tuma, que alegría me das, tengo muchas ganas de ir a conocer tu pueblo y sus alrrededores...





Pues ya sabes por aqui estamos , avisa si te acercas , y pregunta lo que necesites, ya nos tomaremos unas cañitas , y te enseño mi pueblo, no es Paris, pero mola
 
Holaaa , por fin he encontrado a pagina , gracias a aussie46 , lo que quiero es ver un poco todo, las hoces, pedraza, segovia, sepulbeda y ahora ese castillo guapo , no se si es mejor estar en segovia ymovernos , o ir a otro camping base , y movernos desde alli , lo que si queremos es que tenga piscina ,en agosto hara calorcito:)
 
Holaaa , por fin he encontrado a pagina , gracias a aussie46 , lo que quiero es ver un poco todo, las hoces, pedraza, segovia, sepulbeda y ahora ese castillo guapo , no se si es mejor estar en segovia ymovernos , o ir a otro camping base , y movernos desde alli , lo que si queremos es que tenga piscina ,en agosto hara calorcito:)

desde Coca seria un buen campo base
Segovia lo tienes a 46 K , que puedes visitar la Granja , y Riofrio, estan a 8 K
Sepulveda a 65, que podrias ver las hoces del duraton que estan a 14 K se puede hacer en un dia perfectamente
Pedraza a 60K
Cuellar y Arevao , quedan a unos 30 K

El camping es pequeño y tranquilo , entre pinos , tiene una piscina pequeña mas bien para niños
Si quieres preguntar algo mas , por aqui andamos
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com