Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas tardes, que repertorio de fotografias que habeis sacado pareceis profesionales jajaja, solo faltan las de Alvaro que tambien tiro unas pocas
 
Os veo estupendaménte a todos.
Saludos.
 
Como siempre choni, ni comemos, ni bebemos, ni reimos, ni na de na, mu aburrios y el miguelito con las prisas de enganchar jajajaja:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Como siempre choni, ni comemos, ni bebemos, ni reimos, ni na de na, mu aburrios y el miguelito con las prisas de enganchar jajajaja:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
algo mamon si eres eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh
 
Amigo Parrillero, aunque con un poco de retraso muchas felicidades en el cumpleaños, no lo hemos hecho antes porque hemos estado en los carnavales de Cádiz y acabamos de llegar.
Espero de Chony te halla hecho un buen regalo.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Amigo Parrillero, aunque con un poco de retraso muchas felicidades en el cumpleaños, no lo hemos hecho antes porque hemos estado en los carnavales de Cádiz y acabamos de llegar.
Espero de Chony te halla hecho un buen regalo.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias Paco
ya te he visto en fotos disfrazado de morito bueno jejeje con el amigo Angelito ,ya veo que no parais,yo de mayor quiero ser como tú jeje
Saludos para Ana y para tí .
 
1398_naranja-optimista.jpg
 
buenas a todos de marido para todo en plasencia, que me queda muy poquito para abrir, saludito y ya sabeis.jejejejeje
 
buenas noches almas candidas, antonio a ver si hay suerte y arranca la cosa bien y te vemos cambiando cisternillas de " madera ":aplausos:suerte campeon y aver si nos vemos en la proxima
 
Bueno Antonio ,que tengas mucha suerte en tu nueva andadura ,ya nos iras contando.
 
bueno compañeros siento dejar esta tertulia tan amena que seais buenos y tengais dulces sueños aaaaaaaaaaaaaaaaadiiooooos
 
No me asustes hermano q te va a pasa?.....
Muy bonitas las fotos ,sobre todo la de las pelkas jijijiji.
Antonio ,que te vaya muy bien con tu negocio.
Saludos a para todos ,bsss
 
No me asustes hermano q te va a pasa?.....
Muy bonitas las fotos ,sobre todo la de las pelkas jijijiji.
Antonio ,que te vaya muy bien con tu negocio.
Saludos a para todos ,bsss
Hermanita que temprano andas por estos lares.......queee.....¿¿¿¿¿ no te deja dormir el andoba????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com