Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Consejo

La pizza la pones directamente sobre el plato de asar y pones una tapa con lo que hace un efecto horno.
Plato-para-asar.jpg
Este es el plato y cuest sobre unos 10-12.
Tambien puedes buscar por la red churrasquera algon que ya viene con tapa y tambien sirve para el hornillo de gas.
 
Monicamping ... bienvenidos !!! Me embale con la emoción del olorcillo de la pizza y no os salude. Con tu permiso ...

Jdm, gracias, el plato lo encontré, lo que no consigo encontrar son opiniones.
Andaba ausente por la red buscando ... :Drogar-Kriz(LBG): ... Has leído de sus resultados? Salen crujientes? Vale para pizzas congeladas? A ver si consigo tener contento al adolescente que esta que no veas con el tema ... jeje.
 
El plato lo he comprado recientemente por lo que he leido de el en internet pero aun no lo estrene. Buscando una tapa es donde vi lo de la churrasquera que en amazon la venden con un plato antiadherente para pizzas e incluso se le puede poner piedras volcanicas con lo que el resultado sera similar al de un horno a la piedra.
51uIdsPk-lL._AC_SY400_.jpg
71WmJuUEf2L._CR412,0,1060,1060_UX175.jpg
La churrasquera tiene muy buena pinta pero al final se trata de cargar con el menor numero de cachibaches.
 
Exacto, por eso me interese tanto, ni te cuento lo que hay en nuestra cocina y que hacemos en casa, pero de salidas y viajes "menos es mas" y aun así nos pasamos además de que un adolescente es un adolescente ( como me lea, verassss ...)
Agradecería mucho cuando lo pruebes comentes.
A la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo.
 
El hornillo de gas esta guardado en el remolque con todos los bartulos de camping, en la proxima salida a mediados de junio te hago un informe.
 
La pizza la pones directamente sobre el plato de asar y pones una tapa con lo que hace un efecto horno.
Ver el archivos adjunto 181310
Este es el plato y cuest sobre unos 10-12.
Tambien puedes buscar por la red churrasquera algon que ya viene con tapa y tambien sirve para el hornillo de gas.

He comprobado que si antes de poner la pizza dejas que se caliente todo, también la tapa de cristal, el resultado es mejor. O lo que es lo mismo, que no se quema (tanto) por abajo y se hace más lo de arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com