Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas caravana

Major

calladit@
Hola buenas tardes he pintado mi caravana y le quiero poner las pegatinas tengo un amigo que tiene una serigrafia pero nunca a puesto en caravana mi pregunta es. ¿Quedara bien pegado la pegatina teniendo en cuenta que no es liso? Como sabeis las caravanas no son lisas espero respuesta gracias
 
Hola.
No tendrás problema si el vinilo es bueno, y una vez puesta le das un poco de calor y Le vas pasando una bayeta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
P_20180425_213725.jpg
como te indican si el vinilo es de calidad queda perfecto.
De hecho los quedan fabulosos son los cortados a "sangre" (cortado en imprenta letra a letra con soporte para colocarlo)
 
Hola buenas tardes he pintado mi caravana y le quiero poner las pegatinas tengo un amigo que tiene una serigrafia pero nunca a puesto en caravana mi pregunta es. ¿Quedara bien pegado la pegatina teniendo en cuenta que no es liso? Como sabeis las caravanas no son lisas espero respuesta gracias
Aquí me las hicieron a mi y muy bien http://pegatinasdecaravanas.com/
 
Igual que a mi...
En mi caso un licenciado pintó la caravana sin despegar el escudo de Hergo en ambos lados.No me di cuenta al comprarla. Yo pensaba que era un escudo familiar pero me ahora me entero que era el de la marca y que los venden en la página que se indica arriba. Estéticamente no creo que le queden muy bien pero taparían la cochinada del dueño anterior ?
 
En mi caso un licenciado pintó la caravana sin despegar el escudo de Hergo en ambos lados.No me di cuenta al comprarla. Yo pensaba que era un escudo familiar pero me ahora me entero que era el de la marca y que los venden en la página que se indica arriba. Estéticamente no creo que le queden muy bien pero taparían la cochinada del dueño anterior ?
Bueno, era lo que traía la caravana de série...
 
Creo que no me he explicado bien. Los escudos no me parecen ni bonitos ni feos. Lo que me parece feo es pintar encima de ellos. Ahora de los escudos se ve el relieve pero no sé intuye como era el heraldo de la marca. Lo Encima alguna punta del vinilo se puede levantar desgraciando la pintura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com