Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo preguntando..............gracias.

VOLUSIA

hablador
logo.png



Quien lo conoce y opiniones...............gracias.

Sigo planeando unos días de descanso.............si lo abuelos nos lo permiten..............

Saludos.
 
Yo estuve en la semana santa pasada pero8 un bungalows. Me gustó mucho. Estaban construyendo una piscina tropical. Parcelas grandes y con una hierba muy tupida. A mi me gusto mucho. Los de recepción muy muy atentos y gente muy maja. Los baños estaban cerrados. Tienes rutas para hacer andando por los acantilados y si eres muy andarin tienes hendaya ya a un paso y por un poco más pasas en una barquichuela a hondarribia. Cuando quieres ir?
 
Pues haces bien y sigue preguntando,como bien te dice Potxo es un camping muy bien cuidadito con parcelas muy amplias y tranquilo,por lo de la carretera ni te preocupes esta alejada de la zona de acampada y no es de andar muy deprisa,aparte ya sabes que a partir de las 8 de la tarde en verano los gabachos están casi casi en el catre,como también te han comentado tienes desde el campig una via exclusiva para peatones y ciclistas hasta la playa de Hendaya y de aquí puedes continuar andando o en bicicleta hasta Irun o Hondarribia por la via (Bidegorris)y también dirección Sokoa ,Ciburu,San Juan de Luz tienes otra via peatonal que recorre los acantilados y enfrente del camping esta el Parque Natural de la Abadia con un sinfín de caminos por los terrenos del Castillo de la Abadia


Si precisas información dilo ,que paseo todos los días por la zona.Saludos
Se me olvidaba ,en Julio y Agosto hay autobús lanzadera a la playa
 
Muchísimas gracias a los dos.............un información perfecta y tranquilizadora...........

Busco unos días de descanso y relajo total..............si las circunstancias de atención familiar lo permiten.

Repito, gracias y bonitas fotos, a mi mujer le han encantado.
 
Yo estuve en la semana santa pasada pero8 un bungalows. Me gustó mucho. Estaban construyendo una piscina tropical. Parcelas grandes y con una hierba muy tupida. A mi me gusto mucho. Los de recepción muy muy atentos y gente muy maja. Los baños estaban cerrados. Tienes rutas para hacer andando por los acantilados y si eres muy andarin tienes hendaya ya a un paso y por un poco más pasas en una barquichuela a hondarribia. Cuando quieres ir?

Gracias, mi intención es ir desde mediados de Junio hasta mediados de Julio........aunque me parece muy valiente por mi parte.......igual nos obligan a salir antes.........no se.............

Saludos.
 
Tomo nota.
Gracias.
 
Interesante hilo.
Este verano tenemos previsto visitar la zona y sigo todas las opiniones de los campings de la zona.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com