Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Extremadura

Buenos días, aunque ya hice una pregunta el otro día me presento.
Somos una familia con dos niños pequeños buscando caravana. Vivimos en Zaragoza pero tenemos parte extremeña. ¿Alguien conoce Caravanas Extremadura? Pasaremos este verano y no se si son de fiar.
Gracias
 
Buenos días,

Hace ya dos años nos decidimos a comprar nuestra primera caravana sin tener ni idea de este mundo y fuimos allí. Nos trataron muy bien y finalmente nos compramos una. Estamos muy contentos con ella.

Mi experiencia es buena pero seguro que alguno te podrá contar otra cosa totalmente diferente.
 
Hola
La mía la compré allí. Hay de todo, ándate con ojo ;-)
 
precaucion amigo conductor, revisalas minuciosamente, sobre todo el numero de bastidor con la ficha tecnica, tiene fama............
 
Llama la atención que TODAS sus caravanas, aunque sea una Fendt de 5 metros, las anuncian en MMA de 750kg...
 
La mía es de allí pero comprada a alguien que la compro allí..tiene fama...no muy buena..a mí me la han colado..la caravana tenía una esquina hecha polvo y ha tenido varias entradas de agua..para disimular la humedad le habían puesto un tablero encima..no sé si se lo hizo el último dueño o la compro así en ese sitio....hay de todo mueve bastante, se de gente que están contentas con la compra..yo había escuchado la fama que tiene y no quería nada de allí y al final me ha venido por otro lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com