Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Torre la sal II ó Sanguli para ir con niños

icimar

timid@
Hola a todos!! Conoceis estos campings?? Podríais aconsejarnos o desaconsejarnos de alguno de los dos? Muchas gracias!!
 
He visitado el sanguli y he estado en el Torrelasal II.
El primero es gigante, y el segundo sólo grande.
Personalmente me gusta más el Torrelasal II , tienes dos zonas, una al lado de la playa y otra no pero con pila de lavar y agua en parcela que esta en la zona de las piscinas. Zona infantil con hinchables gratuitos hasta las tantas para los niños, esto es para mi algo definitivo.
La zona como tal, me gusta más Sanguli, esta dentro de Salou y al lado de port aventura.
Los espectáculos del sanguli muy chulos, y además por estar en sanguli, puedes visitar cuanto quieras el Cambrils Park, que es estupendo.

El Torrelasal II tiene vaquilla los jueves y disco por las noches.
Importante no estar en las parcelas cercanas a la Disco en el Torrelasal y no estar cerca deL anfiteatro en el Sanguli.
Cada uno tiene sus cosas.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Mirate tambien los precios que pueden ayudarte en la decisicón, sobre todo si vas en temp. alta.
Saludos
 
nosotros estuvimos en semana santa del año pasado en el torre la sal 2 y lo pasamos genial cerca de la piscina, el sanguli no le conozco pero aparte de lo comentado por taer decirte que a unos 500 metros tienes marina d" or que te puede interesar por su oferta de actividades
 
Yo estado en el torre la sal dos vacaciones y la verdad es que muy bien,tiene bastante animacion para niños los hinchables estan hasta las tantas....y en funciond e si quieres pila la playa te pilla 1 poco mas retirado pero las piscinas las tienes cerca y si quieres la playa mas cerca pues no tienes pila.espero haberte ayudado
 
Hola icimar,

yo he estado en ambos campings Torre de la sal ( verano 2012) y Sanguli varias veces desde hace 4 años.Por proximidad me hes más cercano el Sanguli , si tuviera que escoger me quedaría con el Sanguli, y no por la próximidad, es un camping grande y con todos los servicios necesarios para tener una estancia agradable y que si no quisieras salir del camping tienes todo lo necesario.

La zona de piscinas en el Sanguli esta muy bien, incluso si vas con niños según la edad que tenga podrás encontrar la ideal para ellos. La playa la tienes al lado aunque tienes que atravesar la vía del tren, paso señalizado con barreras y semáforo.
En Sanguli animación en anfiteatro y en ocasiones se curran unos buenos musicales para el sin de semana.Supermercado completo y con precios razonables, aseos muy limpios, diferentes precios en parcela según tus necesidades. Para mi uno de los mejores campings que he estado, y con esto no desmerezco al Camping Torre de la Sal que también me parece un buen camping, pero personalmente me gusta más el Sanguli....Para gustos ...colores.
 
Cualquiera de los dos esta bien, eso si, la playa del Torre la Sal es minima y artificial. En cuanto a los niños, el Sanguli tiene mejor animación, más que nada, porque en lo que yo recuerdo, el Torre la Sal tiene a gente con muy poca experiencia y nula voluntad.
 
entre los dos escogería el Sanguli , también es cierto que en los 2 estuve bien, lo malo del sanguli que cuando fui había muchos extranjeros, en cambio en torre la sal mis peques hicieron mas amisatades por haber mas españoles..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com