Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona El Bosque Cadiz

aidavid

Stay Strong
¿Me podeis recomendar algún camping para ir en caravana por la zona de El Bosque, Ubrique,...?


Stay Strong
 
¿Me podeis recomendar algún camping para ir en caravana por la zona de El Bosque, Ubrique,...?


Stay Strong
El de los pueblos blancos en Olvera , está muy bien el camping , mira si te queda cerca , a nosotros nos gusto mucho la zona y de comer y turismo todo genial , solo una cosa , si lo eliges , Cuidado en la cuesta de entrada . Por qué a mí me dio al entrar el culo , pero no fue nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Lo más cercano es la torrecilla pero no lo conozco, Olvera el camping pueblo blanco queda algo lejos y el de Alcalá de los gazules igual

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias Serranido, el de Olvera es el primero que me vino a la cabeza, pero como dices esta alejado.

A ver si alguien conoce el que has comentado primero....

Stay Strong
 
hola aidavid ...no se como esta el camping ..ni como te cogera de lejos...pero tienes otra opcion en Ronda ,,,camping EL SUR
 
hola aidavid ...no se como esta el camping ..ni como te cogera de lejos...pero tienes otra opcion en Ronda ,,,camping EL SUR
Gran camping pero le pasa lo mismo le queda lejos no tanto por distancias sino por las carreteras

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Por la zona tienes dos camping el torrecillas y los linares ,no conozco ninguno pero muy pronto ire a conocer alguno de los dos, aunque estuve mirando en semana santa y tenia previsto ir a los linares pero lo dejamos por la previsión del tiempo , puedes probar a ver que tal.saludos
 
Por la zona tienes dos camping el torrecillas y los linares ,no conozco ninguno pero muy pronto ire a conocer alguno de los dos, aunque estuve mirando en semana santa y tenia previsto ir a los linares pero lo dejamos por la previsión del tiempo , puedes probar a ver que tal.saludos
Gracias Mikelmoli, echare un vistazo a los linares, no lo habia escuchado, mirare info en San Google

Stay Strong
 
hola aidavid ...no se como esta el camping ..ni como te cogera de lejos...pero tienes otra opcion en Ronda ,,,camping EL SUR
Es otro camping que tengo apuntado como futurible para conocer la zona de Ronda, pero me queda lejos de El Bosque

Stay Strong
 
Hemos estado mirando y como se nos apetece sierra hemos visto de casualidad el camping la Fundición, ¿lo conoceis? ¿que referencias teneis de el?

Stay Strong
 
Hemos estado mirando y como se nos apetece sierra hemos visto de casualidad el camping la Fundición, ¿lo conoceis? ¿que referencias teneis de el?

Stay Strong

Supongo que te refieres al de San Nicolás del Puerto, de la sierra norte de Sevilla, si es ése, el recorrido es por carreteras estrechas pero transitables, el camping cuando yo estuve que hace ya años, la zona de acampada era libre, el restaurante era un antiguo cortijo acondicionado en el que se comía de lujo, tenía una piscina y sombras no muchas sólo pegado al río Huéznar, pero claro hace ya muchos años y supongo que los árboles habran crecido. La zona es preciosa y si vas no te arrepentirás.
Haber si hay alguien que haya ido hace menos tiempo que yo.
 
Gran camping pero le pasa lo mismo le queda lejos no tanto por distancias sino por las carreteras

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

También está el Camping Grazalema, pero no sé si pueden acceder caravanas, cuando yo fuí llevaba tienda de campaña.
 
Gracias Tovari, a ver si alguien que haya estado hace poco nos aclara como esta el camping, tambien hemos estafo mirando el peñon de algamitas o algun otro que no nos coja muy lejos de Sevilla, ya que saldríamos el viernes y volveríamos el domingo, por lo que no queremos hacer kilometros innecesarios para solo 2 noches.
Tambien buscamos que tenga diversion para mi niña y su prima que nos acompaña

Stay Strong
 
mirate el camping de LAS DUNAS DE SAN ANTON q esta en el,, Puerto de Santa Maria ,,tengo entendido q es bastante bueno yo le he hechado un vistazo en verano y no tiene mala pinta,,,,,e la zona del pinar esta todo en sombra,,,,y los servicios suelen estar bastante limpios y justo enfrente de la playa,,,saludos
 
se me olvidaba ,,,esta dentro de la ciudad por lo que si quereis salir a dar una vuelta lo podeis hacer andando,,,y a la espalda del camping hay un hipermercado para poder abastecerte
 
mirate el camping de LAS DUNAS DE SAN ANTON q esta en el,, Puerto de Santa Maria ,,tengo entendido q es bastante bueno yo le he hechado un vistazo en verano y no tiene mala pinta,,,,,e la zona del pinar esta todo en sombra,,,,y los servicios suelen estar bastante limpios y justo enfrente de la playa,,,saludos

Hola Thor15, Las Dunas de San Anton está muy bien, yo lo suelo visitar todos los años, pero no tiene nada que ver con lo que pide aldavid, El Bosque es un pueblo de la Sierra de Grazalema, un sitio precioso que me gustaría volver a visitar, pero no se si habrá sitio para Caravanas en el Camping de Grazalema ó en El Bosque, que cuando estuve por allí había un camping ó un campamento.
 
Thor15 te agradezco tu recomendación pero busco algo de sierra, si pudiera ser por la zona del Bosque genial, pero estamos abiertos a otros camping de sierra que esten cerca entre comillas de Sevilla

Stay Strong
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com