Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Parque tropical (Málaga) u otros en la zona.

Maddmax

hablador
Pues eso, alguien lo conoce? He leído opiniones muy contradictorias sobre el. Para la primera quincena de julio.
Y si no, pues algún otro camping.
 
Venga va, no seáis tímidos.
 
Este es el de estepona no?
Nosotros estuvimos de visita para conocerlo y a mi me gusto. Era tranquilo, limpio y con piscina cubierta.
 
Yo estuve en febrero.

La piscina cubierta me pareció bastante bien, pero a mis niñas les pareció genial, jajaja.

Las parcelas no son muy grandes, pero son suficientes.

Sobre el tema de animación, cuando yo fui no había nada.

El camino a la playa te lo explican en recepción, son muy atentos.

Tiene muchas plantas por todas partes, ya que es un antiguo vivero.

Sobre el tema de ruidos no sé cómo estará en verano, ya que en febrero solo había extranjeros.

En general me gustó el camping y pienso repetir.

Un saludo.
 
Me satisface.
El camino a la playa es regulero como dicen en las reseñas?
 
Pues eso, alguien lo conoce? He leído opiniones muy contradictorias sobre el. Para la primera quincena de julio.
Y si no, pues algún otro camping.
hola este campig no lo conozco, estuvimos en el camping cabopino a 8 km de marbella y genial un camping tranquilo con buenas instalaciones, buena animacion , buena piscina y un puesto de fruta dentro q flipas lo buena q esta jejeje todas las tardes merendabamos fruta, la playa a 1 km mas o menos puedes bajar andando aunque es cuesta y ya sabes para subir da pereza nes un camping muy recomendable y bien de precio creo recordar q salio 21 dias 800e o asi. un saludo
 
En el otro es que me cogen acsi, pero le echaré un ojo igualmente.
 
Piscina chica y el agua caldo. Camping muy normalito. Piscina muy chica.
 
Buenos dias, es un camping pequeño y familiar , la piscina es pequeña como dice el compañero pero esta cubierta lo bueno de este camping es que tiene bastante sombra y se respetan mucho las normas de silencio ya que tiene muchos clientes extranjeros
Nosotros tuvimos alli la cv una temporada pero fue en invierno asi que la playa ni la vi y los niños disfrutaron bastante la piscina
Para comprar tienes cerca Estepona donde hay un Carrefur
Y subiendo por la carretera que entras en el camping tienes Selwo-Aventura y el final hay una urbanizacion donde hay zonas en las que se ven los animales desde lejos sin tener que entrar
Cerca de Marbella unos 4 kilometros antes tienes tambien el camping La buganbilla pero la parte de los pinos es para tiendas y la mayoria de las parcelas con sombra las tienen cojidas los fijos, tiene 2 piscinas mayores y pequeños,el bar es un poco caro pero andando por la carretera puedes llegar ha un supersol tiene dos bloques de baños unos reformados y otros sin reformar, tienen animacion pero no se como sera
Tambien tienes antes de llegar ha Marbella el Camping Cabopino y el Marbella playa ambos de primera pero el Marbella playa tiene acceso directo a la playa y un supermercado en la puerta pero no se como estaran de llenos para Julio creo que tendrias que reservar parcela
Espero haberte sido de ayuda. Mirate Webcampadas en preparacion que hay una en el Camping Los Jarales y muy bien de precio con muy buena gente , animacion ,piscina y un bar dentro que esta bien:adios::adios: ala ya tienes un tocho para leer
 
Gracias buen hombre
 
Alguna opinión para el mes de Julio en este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com