Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que le pasa al foro?

ZAPI

Familia Zapi
Buenos dias.
pues eso que hoy entro al foro como todas las mañanas y me llevo la sorpresa que me han desaparecio todos mi temas a los que estaba suscrito ¿ que a pasado y como lo puedo recuperar? a raiz de eso tambien e notado cambios en el foro. espero que tenga solucion.
 
A mi me pasa lo mismo. Los cambios del webmaster suelen ser a mejor. Al menos a mejor para la mayoría :dontknow:
 
Escribo de nuevo, he tocado la configuración...

Edito: sí, es por eso. Algo cambió el webmaster que afectó a lo de los temas suscritos y hay que volverlo a poner ¿será por lo de la protección de datos nueva, esa que empieza hoy 25? :scratch: :dontknow:
 
Para suscribirse de nuevo no es necesario escribir en el tema, aunque se puede hacer como he hecho en el mensaje anterior, también se puede hacer yendo al primer post, y justo encima pone "Herramientas", ahí está "Suscribirse a este tema", le das, te da las opciones de la suscripción (*) le das "Aceptar" y ya está.


(*)Yo lo tengo puesto en "Solo mi panel de control", así no me llega ninguna notificación al correo de los temas en los que estoy suscrito, pero si le doy a "Configuración" me aparecen y hay otro camino que no recuerdo, pero se puede configurar para que te llegue un correo y más opciones.
 
Escribo de nuevo, he tocado la configuración...

Edito: sí, es por eso. Algo cambió el webmaster que afectó a lo de los temas suscritos y hay que volverlo a poner ¿será por lo de la protección de datos nueva, esa que empieza hoy 25? :scratch: :dontknow:

Me da mi que si que debe ser algo de eso
 
Yo sí he notado que antes, cuando pinchaba en "últimos temas", me salían un montón de páginas para poder ver. Ahora, pase el tiempo que pase en entrar, tan sólo me salen dos... con lo que se pierden un montón de temas.

Ojo, que puede que sea un problema mío de configuración. Hace unas semanas se suicidó mi ordenador y se me lió parda, aunque yo creo que lo de las 2 páginas lleva más tiempo
 
Yo utilizo tapatalk y llevo un tiempo en el. Que no me guarda la sesión. Ni los temas leídos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo sí he notado que antes, cuando pinchaba en "últimos temas", me salían un montón de páginas para poder ver. Ahora, pase el tiempo que pase en entrar, tan sólo me salen dos... con lo que se pierden un montón de temas.

Ojo, que puede que sea un problema mío de configuración. Hace unas semanas se suicidó mi ordenador y se me lió parda, aunque yo creo que lo de las 2 páginas lleva más tiempo



donde es "ultimos temas"
 
Buenos dias.
pues eso que hoy entro al foro como todas las mañanas y me llevo la sorpresa que me han desaparecio todos mi temas a los que estaba suscrito ¿ que a pasado y como lo puedo recuperar? a raiz de eso tambien e notado cambios en el foro. espero que tenga solucion.
esta herido.jeje
 
Exactamente como en la captura de Latum tras pinchar en "NUEVOS MENSAJES". Me salen esas dos páginas, nada más. Antes, si tardabas unos días en entrar, había hasta diez o quince páginas. con todos los mensajes nuevos desde la última entrada.
Es como si tuviera o estuviera des-configurado el historial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com