Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais sobre la BURSTNER 525 para un principiante??

enhorabuena albertisllo, a disfrutarla, verás que bien conduciendo con ella y mucho mejor con ella ruteando por ahí , repito , felicidades, si veo por ahí vuestro conjunto saludaré en la carretera compadre. ( nosotros con la 380 para rutear de maravilla, ya van 8 campings este invierno, y el próximo finde a Hendaya, a ver la famosa Corniche Francesa. )
 
la verdad que ya hemos estado en varios campings de la zona, el AMetza, con pisci climat, el Itsas mendi, San juan de luz, quince minutos mas al norte, con complejo de piscinas resort y piscina spa climatizada aparte, el camping Larrouletta en Urrugne, con su piscina cubierta para invierno climatizada, y todos muy cuidados, con baños climatizados para temporada de invierno, aunque algunos ahora no están abiertos.
Nosotros desde NAvarra nos pilla cerca a una hora y media, y el entorno es privilegiado, un paseo por San juan de luz, la bahía de hendaya, en fin , ya sabeis , jejeje, y lo mejor, su precio, unos 25 euros por noche para estas fechas.
un saludo nos vemos por ahí compadres.
 
santi del cerro...alguno de los campings que comentas tiene acceso a la playa? gracias

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
enemudyd.jpg


Aqui la teneis!!! He hecho mi primer viaje el de traslado con viento que no veas y muy bien la verdad. Ya la tengo en el parking de caravanas. Menuda aventura maniobrar con caravana marcha atrás, espectacular. Que ilusión!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com