Webcampista.com

mucho más que un foro

Recarga de bombonas de Campingaz

Olimpia430

calladit@
¡Por fin! Ya tengo recargadas las bombonas 907 de Camp**gaz.
Tras muchas lecturas en este foro y en el resto de la red, preguntando por doquier, muchas llamadas teléfonicas y sin obtener una respuesta satisfactoria, el asunto ha quedado resuelto.
Si no queréis leer todo el ladrillo, id al punto 5. Lo que he ido aclarando:
1. Desde 2017, C**sa es el distribuidor de Camp**gaz en España.

2. Contactando con C**sa me informan que en su web puedo informarme de los puntos de venta y recarga de las bombonas de Camp**gaz. En cada zona hay una empresa que hace la distribución, tanto a los puntos de venta como a los particulares.

3. Llamo o me persono en varios de ellos en mi zona de Valencia, pero ninguno de los puntos de venta ni gasolineras sabe que, según C**sa, ellos distribuyen bombonas de Camp**gaz.
4. Mientras, averiguo que algunas grandes superficies venden la bombona entera pero no la recarga. Ler**M**lin aún no me ha respondido. En varios comercios y ferreterías me informan que ya no tienen desde el cambio de legislación y algunos me ofrecen bombonas de otras marcas a lo cual me niego, pues Camp**gaz no acepta envases de otras marcas y en el resto de Europa Camp**gaz es más fácil de encontrar.

5. Cuando logro contactar con la empresa distribuidora en mi zona me atienden muy amablemente y con gran eficiencia: al día siguiente me sirven a domicilio dos bombonas, retirando las vacías y con un coste total de 36€.
Os aconsejo buscar en la web de C**sa qué distribuidor os corresponde y contactar directamente.
Espero que os sirva la información.
Me voy al camping. Un saludo.
 
En el Eroski de aqui llevas la bomboba vacia a informacion, te dan un ticket, coges una llena del estante y pasas por caja pagando solamente la recarga, creo que el año pasado fueron unos 17€ la 907.
 
Yo siempre las suelo cambiar en las fontanerias de mi pueblo.
Normalmente siempre tienen ya que se usan bastante en fontaneria.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Ferreterías, fontanerías, supermercados, tiendas de los campings... en un montón de sitios, incluso de poblaciones muy pequeñas.
 
Ferreterías, fontanerías, supermercados, tiendas de los campings... en un montón de sitios, incluso de poblaciones muy pequeñas.

En las ferreterías de barrio, se esta poniendo difícil encantarlas, en las industriales siguen teniéndolas.


Un saludo
 
Por si alguien esta interesado.... esta mañana viniendo de Leganes, he visto un cartel anunciando que las gasolineras Shell van a distribuir las bombonas de gas Nu-b, antes solo se podían encontrar en las islas Canarias, son como la k-6 o la nueva de "plástico" de 11 kg de cepsa.. ¿tendrán una k-6 de propano?, de momento es solo de butano la pequeña, de las grandes las hay en butano y propano.



nub-alt1.jpg







nubplus.png
 
......mirando en la web del grupo Disa, tiene toda la pinta de que Shell a comprado a Disa y ahora venderá sus productos tambien en la península o bien en gasolineras Shell o las nuevas de Disa que se están abriendo... aunque he estado mirando y muy pocas tienen bombonas, hay que esperar que se extienda esto del gas.
 
Yo hace un mes cambie mi bombona de camping-gas azul de toda la vida en un camping en navarra, por otra igual pero llena y de color verde lima y tambien las habia lila o moradas.....
 
Lo que se está poniendo difícil es encontrar ferreterías de barrio. Cuando se encuentra una, también tienen camping-gas

Cierto es que cada día quedan menos ferreterías de barrio, en las dos que tengo cerca ya no tienen Camping gas.

Tienen las grensol.
un saludo
 
Yo hace un mes cambie mi bombona de camping-gas azul de toda la vida en un camping en navarra, por otra igual pero llena y de color verde lima y tambien las habia lila o moradas.....

Las greensol son las de colorines , si te cogen la azul pero los de campingaz no te cogen las de grensol.

Por cierto el gas que llevan las de colorines es GLP

un saludo
 
Pues yo cada vez entiendo menos lo de los precios.

Camping gaz......3kg 17e
repsol k6............6kg 16e
repsol k12........12kg 14e

Cuanto mas mas grande es la botella menos cuesta
 
¿y en Madrid os suena dónde se podrían recargar? porque en la cepsa me han dicho que no :(
Recargar cuales??
Las azules??
Donde vivo las cojo en el hiper del Eroski en la sección de jardinería, pregunta en hiper que suelas ir a ver si tienen y si no en ferreterías también suelen tener
 
Desde que salieron las K6 hace unos 15 años no gasto otra cosa, cuando salimos me llevo una y hace 3 años que no recargo, para hacer la cena desayuno y alguna comida apenas se gastan. Tengo dos por si salimos a algun sitio fresco y pongo un rato la calefacción.
Antes siempre bombonas llenas para salir aunque estuvieranan a medias y si se terminaban en los camping fuera de España costaban como si compraras la petrolera, ahora ahorro tiempo, dinero y mareos, aparte de que tengo tambien la placa de inducción por si cocino algo fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com