Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas de zona de valencia

alacran

locuaz
Hola:

Necesito ayuda....pues en semana santa tenemos idea de ir por la zona de Valencia, pero quiero que el camping tenga cerca, es decir para poder ir sin necesidad de coger coche, un poco de vida, como un pueblo, paseo maritimo para andar, vamos no depender del vehículo. La cosa es que en esa zona he estado en el camping Coll Vert(el saler) y la verdad que estuvimos bien pero si queríamos hacer algo había que ir en coche..
He mirado un poco y parece interesante el camping Malvarrosa de Corinto(sagunto)
Si alguien me puede guiar un poco, ya sea de este camping o de otro de la zona de valencia.

Saludos
 
Hola soy de valencia, y en cullera tienes un camping, cullera es de lo mejor y las playas también, el camping muy cerca playa. En puzol hay otro camping pero zona mas trankila. Y también esta el de Estyivella yo he estado temporada de 6 meses pero necesitas coche para todo.
 
muchas gracias!! idea captada,pero al final en semana santa nos quedamos por aqui cerca.....te pillo las ideas para verano. Gracias!!!
 
Hola a todos!. Nosotros también estamos pensando en ir a un camping cerca de la ciudad de Valencia (la idea es ver la ciudad, oceanográfico, etc) en ésta próxima semana santa. Las opiniones de internet sobre algunos de los campings de los alrededores de la ciudad son bastante decepcionantes... ¿alguien nos poder recomendar alguno que esté bien?. Gracias. Jorge
 
cercano a valencia son normalitos.. el camping valencia en puzol han reformado la piscina e instalaciones esta aceptable, en el saler el camping del saler,esta también el collvert de pinedo asi que asi hay muchos mosquitos y el ruido de la autovia y los aseos cuando fui no ponían papel higienico,...mas lejos de valencia el camping santamarta de cullera estuve bien, en gandia el de la alquería tiene piscina climatizada pero mas caro,..tipo sanguli...o la marina cercano a valencia..no conozco
 
buenas tardes aprovechando el hilo y abusando de los que conozcais la zona.......tengo intencion de ir este verano para la zona entre valencia y alicante, con la idea de encontrar un buen camping, cerca de la playa, con actividades para los niños(8 y 11) y estar en una zona intermedia para poder conocer valencia capital, pasar un dia en terra mitica, tb me han recomendado el peñon de ifach?..... no se si podriais orientarme y aconsejarme......gracias por adelantado.....
 
buenas tardes aprovechando el hilo y abusando de los que conozcais la zona.......tengo intencion de ir este verano para la zona entre valencia y alicante, con la idea de encontrar un buen camping, cerca de la playa, con actividades para los niños(8 y 11) y estar en una zona intermedia para poder conocer valencia capital, pasar un dia en terra mitica, tb me han recomendado el peñon de ifach?..... no se si podriais orientarme y aconsejarme......gracias por adelantado.....

Hola:
Pues yo el verano pasado estuve en Calpe(peñon de ifach) en el camping Calpemar
Camping Calpemar - Calpe (Alicante-Spain)
Estaba muy bien, todavia relatiba poca sombra, hay muchas parcelas nuevas...actividades para los niños, un poco escasas, aunque tampoco les hice mucho caso, ya que fui con una niña de 1 añito....la playa estará a 10 min andando, esta mas o menos centrico y el camping es completamente tranquilo y familiar, un poco pequeñito, pero bueno. El clima muy bueno tambien, no es como benidor, torrevieja...(opinion personal)
Tambien en Javea nos gustó mucho, solo que fuimos hace años sin niños, es muy bonito...
Mi experiencia en campings de valencia, tambien sin niños, no fue muy buena, ya que el camping estaba bastante alejado de zonas centricas, con lo que coche para todo..
un saludo
 
Gracias alacran por tu aportación, ese de Calpe no lo he mirado, luego le echare un vistazo.....el javea si lo mire por estar mas centrado y no tiene mala pinta.....alguna recomendación de visita o excursión por la zona?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo de esa zona, el peñon de ifach, que puedes subir lo que quieras, con distintos grados de dificultad...y poco mas, si que el acuario de valencia y biopark, y luego en general los pueblos, pero alguien igual te puede ayudar por aqui...

Saludos
 
Si vienen varios.,..les echare un vistazo....por cierto....el camping de los escullos de 10....pero por aquella zona olvidate de tiende citas...paseo marítimo...chiringuitos.....zona increíble para coger el coche y cada día irte a una playa distinta...muchas para hacer snorkel...buceo....rutas en kayak...pocos supermercados y de centros comerciales olvidate(mejor no?jeejejej)....nada q ver con calpe

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno pues haber que decidimos!!
Gracias!!!

De topas formas este hilo se puede poner cada uno sus experiencias de distintos sitios y asi nos sirve a todos
 
Para conocer Valencia ciudad, la mejor opción es Valencia Camper Park, un nuevo camping - área de ACs, abierto hace sólo unos meses.
Está en Bétera, a 12 Kms de la ciudad, pero al lado mismo de una parada de Metro que en 20 minutos te deja en el centro de la ciudad, o en las playas, el aeropuerto, o donde quieras.
Tiene vaciado de aguas, wifi incluido, aseos y duchas calientes sin monedas, una buena piscina, bar-restaurante, fregaderos, lavadora, zona picnic, columpios, etc.
No hacen actividades ni animación infantil y esas cosas, es un sitio tranquilo aunque cerca de la Sierra Calderona, para quien quiera salir con la bici o de excursiones.
Buen trato y buenos precios. Recomendable.
 
Camping perfecto para niños... el Torrelasal2. Aunque esta retirado de Valencia pero muy cerca de peñiscola. Tiene acceso directo a la playa y paseando por la pasarela de madera llegas a Marina Dor en 10 minutos
 
Llevo la misma idea que la mayoría de vosotros, pillar un camping cerca de valencia para ir al oceanografic un dia esta semana santa, el tema esta que no quiero ir mas de un dia a valencia, entonces no se si cogerme el camping del collvert que dicen que esta en un sitio de lujo para visitar valencia o cogerme alguno de los que hay en oliva que igual hay mas cosas que hacer por esta zona y acercarme un dia a valencia. ¿Qué haríais vosotros?
 
Hola! Soy de la zona de Valencia! A ver, todo depende del tipo de turismo que quieras hacer!

- VALENCIA:
Pues si la idea es visitar valencia, me cogeria un camping cercano "Por ejemplo el del Saler que esta a 10 min de valencia" y lo tienes todo, camping con la playa cerca, albufera y toda la zona que es preciosa (ADEMAS UNA ZONA MUY TRANQUILA) y en nada (10 min o menos) te metes en la zona del oceanografic de valencia..depués tambien puedes visitar el casco histórico de valencia que es precioso, visitar la zona del puerto que es nueva y ahora esta en auge...

Si lo que quieres es ver estar en la playa y disfrutar de esta con un buen clima.. tienes muchas buenas opciones, yo comentaré tres que son las que más frecuento (QUE SEGURO HABRÁN MUCHAS MÁS, PERO ES LO QUE CONOZCO...JEJE!)

- CULLERA
Es una zona costera con mucho ambiente, alli tienes buenas playas, buen servicio de restauración, tiendas...
PROS
Esta bastante cerca de valencia (20-30min), las playas son muy chulas, dispone de un buen paseo maritimo, tienes muchos barecitos
CONTRAS
Personalmente me parece un poco gris y masificado (que seguro que ahora no habrá tanta gente)

- GANDIA
Otra gran ciudad costera, muy orientada al turismo, con playa de muchos km de arena fina y un paseo que recorre esta misma.
PROS
Playa y paseo marítimo (LO MEJOR DE VALENCIA), encontraras muy buen ambiente, llenito de bares a primera, segunda y tercera linea..zonas comerciales, tiendas... muy buenas infraestructuras, cerca de Valencia (30-40min)
CONTRA
Mucha masificación (solo en verano)

OLIVA
Otro pueblecito costero con preciosas playas.

PROS
Playas muy bonitas, zonas de barecitos.. turisticas muy chulas
CONTRAS
la nacional que cruza el pueblo, que no tiene tanto ambiente...
Este está más alejado de Valencia y las carreteras bastante peores en cuanto a atascos y circulación.. (45min - 1h de valencia dependiendo del tráfico)


Bueno, espero haberte ayudado..

Saludos!!:sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com