Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda silla bebé ac primer viaje

o_pendello

calladit@
Hola... me presento.... soy ricardo y esta semana hemos reservado.una ac para hacer nuestro primer viaje.....

Despues de mucho buscar y que por nuestra zona (vigo) estaban ya reservadas o se iban de precio.... encontramos una sunglight t60 de 2017 .Somos una pareja y un bebé de 20 meses.....

La caravana no la tenian alli para verla y mi duda es si podré poner bien la silla de la niña.... (recaro young sport hero) el chico me dijo k sin problema....pero por fotos da la sensacion que las piernas del bebe puedan tropezar con la mesa.... desconozco si se puede mover hacia delante esta.....

El viaje será de unos 6 dias ( si la niña aguanta) por el norte......se aceptan sugerencias de paradas areas etc....

Gracias y un saludo.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bien venido al foro

Una pregunta donde la alquilaste, por curiosidad

Y no te preocupes conozco el modelo y si puedes instalar la silla tranquilamente, sin problemas
 
Bien venido al foro

Una pregunta donde la alquilaste, por curiosidad

Y no te preocupes conozco el modelo y si puedes instalar la silla tranquilamente, sin problemas
Pues en ocio vilaboa.....fué la que mas me encajó de precio ya k me incluye el portabicis y mesa y sillas...el chaval me pareció buen tio...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No los conozco, si fuera de mis conocidos, aunque sean de la competencia a los que conozco me llevo bien con ellos.

Los de Ocio Vilaboa me parece que acaban de abrir, algún dia me acerco para conocerlos y ver que tienen.

Y tranquilo el lunes en la que tenemos de alquiler en la empresa miro como va la mesa y te pongo la forma de adaptar la mesa para que te entre la silla y la niña este mas cómoda

Siendo la primera experiencia mira aqui en galicia estamos muy bien dotados de areas para las ac, yo llevando la cría de 20 meses no saldría de la zona, dependiendo del tiempo que haga podéis ir por la costa, mira mejor mírate estas tres rutas a ver si te convencen

https://batelarea.com/rutas/

Y os aviso esto engancha, empece hace dieciséis años y no me curo, ni quiero
 
Muchas gracias....no sabes lo k te agradezco esta ayuda....
En cuanto a la ruta... la idea es ir por el norte hasta bilbao ó biarritz (francia)

La niña en coche con la tablet tenemos hecho viajes de 4 0 5h parando cada 2h y los aguanta bien.....por eso el primer dia la idea es ir hasta la zona de llanes.... y luego ir viendo poco a poco....como nos adaptamos....

La zona de galicia y costa da morte ya la conocemos bastante....

De todos modos echare un vistazo.... gracias



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias....no sabes lo k te agradezco esta ayuda....
En cuanto a la ruta... la idea es ir por el norte hasta bilbao ó biarritz (francia)

La niña en coche con la tablet tenemos hecho viajes de 4 0 5h parando cada 2h y los aguanta bien.....por eso el primer dia la idea es ir hasta la zona de llanes.... y luego ir viendo poco a poco....como nos adaptamos....

La zona de galicia y costa da morte ya la conocemos bastante....

De todos modos echare un vistazo.... gracias



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MI hija solo usa la tablet en viajes. Después de 500km me dice...?¿Ya hemos llegado??? Jooo, que pronto
 
MI hija solo usa la tablet en viajes. Después de 500km me dice...?¿Ya hemos llegado??? Jooo, que pronto
Ja ja ja ... yo tanto seguido con ella no voy.... cada 2h aprox hago una parada para k camine y se distraiga un rato.... pero si... k con la tablet va muy enganchada....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
O-pendello, bueno te explico mas o menos como debe de ir dependiendo de que la mesa sea igual a la que tenemos en la empresa. fíjate lo primero si es de las que va apoyada en la pared de la diente, por debajo de la ventana, si es así solo tienes que apretar un par de botones que van en los enganches al riel de agarre, puedes mover si quieres la mesa lo mas lejos posible del asunto donde instalas la silla de seguridad, o si no le puedes doblar la pata y dejarla como si fueras a montar la cama, lo que se mas cómodo para la cría
 
Ok.... por las fotos k vi de ese modelo en web va asi....correr no creo que corra hacia delante.... imagino k la tendré que abatir hacia el suelo no??

Gracias por la ayuda
ad1bf97902fbf364e1d62efef3af917c.jpg
90c61a1d017e011ed1dbd31ca56370f6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese salón me suena, je, je...


Aunque tengo esa AC no te puedo ayudar con la silla, no tengo "churumbeles". La mesa se mueve hacia delante y hacia detrás, pero depende también de la persona que conduzca, si es muy alta el espacio con el que puedes jugar es menor.
En el caso de que no te quepa la silla entre el asiento y la mesa lo tienes fácil, quitas la mesa y la pones encima de la cama, no pesa nada (es pequeña) y el pie se pliega.
¡¡¡¡Que disfrutes la prueba!!!!
 
Ok.... por las fotos k vi de ese modelo en web va asi....correr no creo que corra hacia delante.... imagino k la tendré que abatir hacia el suelo no??

Gracias por la ayuda
ad1bf97902fbf364e1d62efef3af917c.jpg
90c61a1d017e011ed1dbd31ca56370f6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy parecida a la qu tenemos en la empresa, si ves que no dobla la pata por la zona del aro gris, que debería, ponla en la como como dice DM4, el ponerla como te decía yo tiene la ventaja que la cría puede poner los pies en ella
 
Si, la zona gris de la pata es la articulación, para poner el salón en modo cama. Yo no la pondría así, piensa que para pasar de los asientos delanteros a la zona de vivienda os estorbaría, además cuesta mas ponerla en modo cama que quitarla de enmedio y pasarla a la cama trasera, creo que es lo mejor.
No es la mejor AC para andar con niños pequeños (el baño no es para que esté un adulto y un niño pequeño...), pero bueno, si os gusta la experiencia con esta es que va la cosa bien.
 
Si, la zona gris de la pata es la articulación, para poner el salón en modo cama. Yo no la pondría así, piensa que para pasar de los asientos delanteros a la zona de vivienda os estorbaría, además cuesta mas ponerla en modo cama que quitarla de enmedio y pasarla a la cama trasera, creo que es lo mejor.
No es la mejor AC para andar con niños pequeños (el baño no es para que esté un adulto y un niño pequeño...), pero bueno, si os gusta la experiencia con esta es que va la cosa bien.

Si pero no, a ver me explico, para ponerla mesa en modo cama hay que poner una extensión que es la que tapa el pasillo, si es como la que digo yo, claro
 
Si pero no, a ver me explico, para ponerla mesa en modo cama hay que poner una extensión que es la que tapa el pasillo, si es como la que digo yo, claro

Solo me refiero a la mesa, no digo la extesión del sillón lateral. Solo con que baje la mesa para hacerla modo cama ya le estará estorbando para ir pasando de la cabina hacia atrás.
Creo que es mejor ponerla en la cama trasera.
 
Ese salón me suena, je, je...


Aunque tengo esa AC no te puedo ayudar con la silla, no tengo "churumbeles". La mesa se mueve hacia delante y hacia detrás, pero depende también de la persona que conduzca, si es muy alta el espacio con el que puedes jugar es menor.
En el caso de que no te quepa la silla entre el asiento y la mesa lo tienes fácil, quitas la mesa y la pones encima de la cama, no pesa nada (es pequeña) y el pie se pliega.
¡¡¡¡Que disfrutes la prueba!!!!
Soy pequeño.... Mido 1.67 y de patas cortas ja ja ja por lo que suelo llevar el asiento bastante adelantado.....

Probare a correr la mesa todo lo posible para adelante.... Y aun así no da.. Pues la desmonto.....

Ya que tienes esa ac.... Que consumo hace en autovia a 100km/h??

Muchas gracias por la info compañero.... Y si hay algo en especial que debe saber de esa ac pues se agradece.....ya que va ser la primera vez que viajamos en ac

Un saludo

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
A 100 por nuestra tierra, mira te hablo de la mia, una integral, mas grande saliendo hacia Castilla por autovía se pone sobre 10 o un poco mas, si ya vas por Caastilla sobre un 9 corto, supongo que anda por lo mismo
 
A 100 por nuestra tierra, mira te hablo de la mia, una integral, mas grande saliendo hacia Castilla por autovía se pone sobre 10 o un poco mas, si ya vas por Caastilla sobre un 9 corto, supongo que anda por lo mismo
Ok... Pense que seria mas.... Yo iré por la ap9 hacia a Coruña y luego todo por el norte por la A8...

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Soy pequeño.... Mido 1.67 y de patas cortas ja ja ja por lo que suelo llevar el asiento bastante adelantado.....

Probare a correr la mesa todo lo posible para adelante.... Y aun así no da.. Pues la desmonto.....

Ya que tienes esa ac.... Que consumo hace en autovia a 100km/h??



Muchas gracias por la info compañero.... Y si hay algo en especial que debe saber de esa ac pues se agradece.....ya que va ser la primera vez que viajamos en ac

Un saludo

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Yo tengo la mesa "tuneada" para que llegue hasta la pared separadora de la cabina, es muy facil y da mas espacio, no se como no viene de serie. Por razones obvias no vas a hacerlo, pero ya sabes, lo máximo para delante y si no puedes la quitas.

El consumo.....es muy sensible a la orografía del terreno, a lo que te pese el pié, a lo nueva que sea....
Si es muy nueva consumen algo mas al no estar suelto el motor, pero por autovía entre 9 y pico si no hay puertos y vas tranquilo (100 km/h) o 10-11 si hay muchos puertos o viento en contra. A no ser que sea capuchina, gastan parecido.
Como ejemplo, este finde la ruta ha sido Málaga-Chipiona-Sanlucar de Barrameda-Málaga, el consumo se ha quedado en 9,3 (segun ordenador, que siempre mienten un poco), pero controlando no pasar de 100 ni acelerones bruscos, aprovechando inercias....
Por nacionales consume menos si vas tranquilo.

El mayor problema de esta auto para vosotros es el baño, al ser convertible la ducha y tener un niño que todavía no puede bañarse solo será engorroso, es una auto para parejas.
 
Yo no he tenido nunca un bebe, pero he conocido a familias que le hacian una cunita con el asiento trasero del comedor, ¿están seguros?, no lo se, ¿Se puede anclar una silla en una ac como en un coche?, me temo que no, ten en cuenta que un sofá de una ac es un cojín encima de un tablero..., pero en todo caso, pregunta al vendedor, si no lo sabe lo preguntará al fabricante.
Salud.
 
Yo no he tenido nunca un bebe, pero he conocido a familias que le hacian una cunita con el asiento trasero del comedor, ¿están seguros?, no lo se, ¿Se puede anclar una silla en una ac como en un coche?, me temo que no, ten en cuenta que un sofá de una ac es un cojín encima de un tablero..., pero en todo caso, pregunta al vendedor, si no lo sabe lo preguntará al fabricante.
Salud.
Llevando cinturón de 3 puntos puedo anclar mi silla igual que en el coche.... Otro tema es si llevase isofix..... Ahí lo tendría complicado.....el chico me dijo k puedo poner la silla sin problema...fue lo primero que pregunté

El tema de la ducha me lo temo que va a ser lo mas complicado .....pero la mayoría de ac que vimos de alquiler de 4 ó 5 plazas y ducha grande estaban reservadas ya o se iban mucho de precio.....
Esta me sale en 100€ diarios e incluye portabicis mesas y sillas exteriores toldo 2 bombonas de gas etc.... Y es bastante nueva.... De 2017.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido nunca un bebe, pero he conocido a familias que le hacian una cunita con el asiento trasero del comedor, ¿están seguros?, no lo se, ¿Se puede anclar una silla en una ac como en un coche?, me temo que no, ten en cuenta que un sofá de una ac es un cojín encima de un tablero..., pero en todo caso, pregunta al vendedor, si no lo sabe lo preguntará al fabricante.
Salud.

Al pairo ni hay ningún problema mas que el que plantea al principio o-pendello la comodidad del bebe, si le conteste de primero es por que ellanteamiento ya meló han hecho a mi varias veces, es mas en la empresa tenemos la posibilidad de alquilar sillas para niños, que conste que no es a mi a quien alquila, se ue estan empezando, bueno en donde alquilaron estan empezando y hasta se donde estaba la ac cuando la alquilaron, es de una empresa sita en A Coruña, es que este mundo es mas pequeño de lo que parece.

Lo de la ducha no os preocupeis, al final uno se las arregla mejor de lo que parece, enseguida te adaptas, y casi es como ponerte a bailar, aprendes los esos y todo sale bien, eso si recordar que el agua esta muy limitad, asiqueya sabeis, mojar enjabonar y sacar el jabón, pero entre los tres pasos el agua cerrada
 
El tema que refieres es muy delicado y te recomiendo que la pruebes antes de salir a ver qué tal va y si resiste lo que dices. Lo que pasa es que en mi casa somos muy nerviosos con todo este tema de los niños, quizás somos demasiado precabidos. Con decirte que cuando fuimos a Mallorca, en lugar de llevar el coche y pasear por nuestra propia cuenta preferimos contratar las mallorca transfer porque nos parecieron más seguro. Quizás te haces una idea.

Bienvenido al foro.

No entiendo lo que quieres decir con el post
 
Yo ms que un spam, ¿no sera un trole?, espero que se explique.

Bueno O_pendello ya sabesdespues de la experiencia cuentas, y te aviso, esto engancha, yo ya llevo 16 años y no digo mas que después termino haciendo spam yo mismo
 
Yo ms que un spam, ¿no sera un trole?, espero que se explique.

Bueno O_pendello ya sabesdespues de la experiencia cuentas, y te aviso, esto engancha, yo ya llevo 16 años y no digo mas que después termino haciendo spam yo mismo
Ja ja ja .... a ver k tal nos adaptamos tema de cambiar aguas dosificar baterias agua etc.... y buscar sitio donde pernoctar seguro....tengo vistas algunas areas de ac privadas.... y si llego a biarritz al camping le ruisseau....

Aun kda casi un mes para salir...... ya os diré k tal....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com